Saiga 410 + Breneke = Problemas

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Saiga 410 + Breneke = Problemas

Mensajepor wibols » 26 May 2016 00:17

Recientemente he adquirido una saiga 410, me encuentro que tengo un problema de expulsión.
Con cartuchos rio 410 3" de 19 gramos de perdigón del 8 me expulsa correctamente.
Con cartuchos rio y trust de brenneke (7,5g de proyectil) no abre ni expulsa las vainas, parecen unos disparos muy suaves en comparacion a los de perdigon y parece que no tenga fuerza suficiente para abrir.

desmonte y limpie a conciencia la toma de gases, y he probado a disparar con la toma de gases en las dos posiciones, la de cargas fuertes y la de suaves, pero no extrae el cartucho de brenneke.

La verdad es que cuando la compre fue con intención de utilizar bala mas que perdigón, ¿podría ser que les falte fuerza a estas brenneke? ¿alguien puede compartir su experiencia con este arma y estos cartuchos?
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Avatar de Usuario
gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7130
Registrado: 16 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Saiga 410 + Breneke = Problemas

Mensajepor gumersindo » 27 May 2016 06:47

Lo que intentas decir es que con los cartuchos de bala no mecaniza o que por alguna razón la uña no los extrae de la recámara una vez disparados????

Avatar de Usuario
Galimba
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 119
Registrado: 16 Sep 2007 07:01
Ubicación: Alicante - ESPAÑA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Saiga 410 + Breneke = Problemas

Mensajepor Galimba » 27 May 2016 07:48

:( :|
Yo también lo sufro ..., lo sufría.
Después de pruebas hasta la saciedad, conseguí quitarme el problema cambiando de cartucho.
Con los que me quité el problema son los ELEY de 75 mm con 18 gram. y, mis favoritos, EXTRA ROSSA (B&P) de 76 mm y 21 gram.
"Si la vida te da la espalda, tocale el culo."

"Omne regnum in seipsum divisum desolabitur"

Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: Saiga 410 + Breneke = Problemas

Mensajepor wibols » 27 May 2016 10:34

gumersindo escribió:Lo que intentas decir es que con los cartuchos de bala no mecaniza o que por alguna razón la uña no los extrae de la recámara una vez disparados????

quiero decir que con los cartuchos de bala brenneque comerciales de las marcas citadas no abre el cerrojo y no expulsa el cartucho, en cambio con los de perdigon si abre y expulsa, pero como la he comprado de segunda mano no se si el arma es asi o esta mal.

Galimba escribió::( :|
Yo también lo sufro ..., lo sufría.
Después de pruebas hasta la saciedad, conseguí quitarme el problema cambiando de cartucho.
Con los que me quité el problema son los ELEY de 75 mm con 18 gram. y, mis favoritos, EXTRA ROSSA (B&P) de 76 mm y 21 gram.

¿donde consigues esos cartuchos eley de bala de 18gramos y los extra rossa de bala de 21 gramos?
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Avatar de Usuario
Galimba
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 119
Registrado: 16 Sep 2007 07:01
Ubicación: Alicante - ESPAÑA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Saiga 410 + Breneke = Problemas

Mensajepor Galimba » 27 May 2016 17:38

No son de bala, son de plomo.
"Si la vida te da la espalda, tocale el culo."

"Omne regnum in seipsum divisum desolabitur"


Volver a “Reparaciones y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 113 invitados