NORCONIA 1911 .45 COMPORTAMIENTO EXTRAÑO

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
Avatar de Usuario
Dr. Overman
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 54
Registrado: 26 Jul 2016 14:37
Contactar:
Estado: Desconectado

NORCONIA 1911 .45 COMPORTAMIENTO EXTRAÑO

Mensajepor Dr. Overman » 24 Feb 2017 11:19

Desde hace poco soy dueño de una Norinco 1911 del .45 comprada de segunda mano por un precio irrisorio.
Después de restaurar alguna pieza, despiece completo limpieza y engrase he visto un comportamiento que me ha sorprendido bastante.
Con el seguro de aleta puesto el martillo cae y golpea la aguja. Lo explico mejor

A. Martillo atrás en simple acción, pongo el seguro, si aprieto el gatillo sin empuñarla (no toco el seguro de empuñamiento)NO DISPARA
en principio todo ok

Ahora viene lo que considero que es raro o bien este arma funciona así en todas.

B. Martillo atrás en simple acción, pongo el seguro, si aprieto el gatillo empuñándola (tocando el seguro de empuñamiento) DISPARA.
Además de caer el martillo se desactiva en seguro a la vez.

(Espero haberme explicado)

Escribo por aquí porque con los años que llevo con armas nunca me ha pasado algo así. El seguro en un arma si esta activado no dispara, de una y otra forma que actúe ese seguro pero no se dispara.
Por eso me ha sorprendido que esta pistola se comporte así, pregunto:
Son todas así? O evidentemente hay que cambiar piezas ya por el "peligro" que supone.

Repito que sólo se produce el disparo con el seguro puesto cuando se empuña y entra en funcionamiento el seguro de empuñadura, si por ejemplo la pongo en la mesa y solamente toco el gatillo ahí no dispara.

Saludos!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Ruina
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 21
Registrado: 07 Nov 2015 11:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NORCONIA 1911 .45 COMPORTAMIENTO EXTRAÑO

Mensajepor Ruina » 24 Feb 2017 12:43

Hola,yo tengo una Norinco 1911 A1 .45 y el seguro bloquea el disparo,entiendo que en la que tienes el seguro tiene algún problema

Avatar de Usuario
Dr. Overman
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 54
Registrado: 26 Jul 2016 14:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NORCONIA 1911 .45 COMPORTAMIENTO EXTRAÑO

Mensajepor Dr. Overman » 24 Feb 2017 14:37

A simple vista no parece que haya desgaste excesivo en el seguro y el martillo. Desconozco si lo han sustituido por otro.
Para comprar el seguro nuevo que equivalencia tiene?, he mirado en brownels y hay como 50 tipos
Es una 1911A1 big ten
Saludos y gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Volver a “Reparaciones y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados