1º OPEN AVANCARGA EN TERRASSA

Infórmanos e infórmate: tiradas, competiciones, quedadas...
Avatar de Usuario
POLVORA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2067
Registrado: 19 Feb 2008 04:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

1º OPEN AVANCARGA EN TERRASSA

Mensajepor POLVORA » 23 Sep 2015 21:02

Hola compañeros.

Me complace comunicaros que el proximo 31 de octubre y 1 de noviembre se celebrara en Terrassa (Barcelona) el 1º Open de avancarga. Patrocinado por Armeria Egara, que se celebrara en las instalaciones del Club de Tir de Precisio Terrassa, con las siguientes modalidades, Kuchenreuter, Mariette, Cominazo, Piñal, Vetterli, Lamarmora Y Nuñez de Castro.

Pongo programa del evento.

Para cualquier consulta o duda, podeis dirigiros al correo que figura en el programa o bien a mi, que gustoso os aclarare cualquier duda.

Un saludo. :cow:
Adjuntos
Hola compañeros.

Me complace comunicaros  que el proximo 31 de octubre y 1 de noviembre se celebrara 00

Avatar de Usuario
POLVORA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2067
Registrado: 19 Feb 2008 04:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 1º OPEN AVANCARGA EN TERRASSA

Mensajepor POLVORA » 23 Sep 2015 22:41

Perdonar compañeros, puse el programa en catalan, ya esta corregido. :wink:

Un saludo. :cow:

HECTOR64
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 291
Registrado: 04 Ene 2015 23:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 1º OPEN AVANCARGA EN TERRASSA

Mensajepor HECTOR64 » 24 Sep 2015 22:55

buena pinta espero poder asistir a tan Magno Evento,, gracias. :birra^:

Avatar de Usuario
POLVORA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2067
Registrado: 19 Feb 2008 04:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 1º OPEN AVANCARGA EN TERRASSA

Mensajepor POLVORA » 25 Sep 2015 16:17

HECTOR64 escribió:buena pinta espero poder asistir a tan Magno Evento,, gracias. :birra^:


Compañero serás bienvenido como todo el que desee asistir, tanto como tirador o espectador.

Un saludo :cow:

Avatar de Usuario
Hinomaru
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 374
Registrado: 23 Mar 2012 16:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 1º OPEN AVANCARGA EN TERRASSA

Mensajepor Hinomaru » 26 Sep 2015 13:09

Muchas gracias por la información, intentaré asistir.

Por cierto, en el calendario de la web del Club lo pone los días 17-18 de octubre.
Supongo que se trata de un error.

Saludos
Adjuntos
RESUM DEL CALENDARI CTPT 2015.pdf
(14.79 KiB) Descargado 49 veces

Avatar de Usuario
sakovalmet
.30-06
.30-06
Mensajes: 932
Registrado: 10 Mar 2012 20:04
Contactar:
Estado: Conectado

Re: 1º OPEN AVANCARGA EN TERRASSA

Mensajepor sakovalmet » 26 Sep 2015 14:59

Hola Polvora, el open se celebra en dos dias y como funciona esto: ¿ los dos dias se tira en todas las modalidades o el sabado a unas y el domingo a otras ?. De tirarse cada dia a todas. ¿se puede elegir el dia en que tirar o va por sorteo?. Si se aplican las normas MLAIC supongo que los in-line no estaran permitidos en vetterli aunque se use bola y calepino. Terrassa no me queda muy lejos y a veces compro en armeria Egara pues por aqui en avancarga esta fatal. Igual subo a ver el ambiente o me apunto para alguna tirada segun como funcione el open

SALUDOS

Avatar de Usuario
POLVORA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2067
Registrado: 19 Feb 2008 04:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 1º OPEN AVANCARGA EN TERRASSA

Mensajepor POLVORA » 26 Sep 2015 22:11

Hinomaru escribió:Muchas gracias por la información, intentaré asistir.

Por cierto, en el calendario de la web del Club lo pone los días 17-18 de octubre.
Supongo que se trata de un error.

Saludos


En efecto es un error, si miras en noticias y nuevos avisos podrás ver las fechas correctas y el programa.
Muchas gracias por tu interes.
Un saludo. :cow:

https://tirterrassa.es/es/noticias-y-nuevos-avisos

Avatar de Usuario
POLVORA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2067
Registrado: 19 Feb 2008 04:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 1º OPEN AVANCARGA EN TERRASSA

Mensajepor POLVORA » 26 Sep 2015 23:55

sakovalmet escribió:Hola Polvora, el open se celebra en dos dias y como funciona esto: ¿ los dos dias se tira en todas las modalidades o el sabado a unas y el domingo a otras ?. De tirarse cada dia a todas. ¿se puede elegir el dia en que tirar o va por sorteo?. Si se aplican las normas MLAIC supongo que los in-line no estaran permitidos en vetterli aunque se use bola y calepino. Terrassa no me queda muy lejos y a veces compro en armeria Egara pues por aqui en avancarga esta fatal. Igual subo a ver el ambiente o me apunto para alguna tirada segun como funcione el open

SALUDOS


Hola sakovalmet, en efecto los dos días se tiran todas las modalidades y también se puede elegir el día que se desee tirar, (siempre y cuando no estén llenas las tandas) quiero decir con eso que los que antes se inscriban podrán elegir mejor, la idea es de que el tirador haga las tiradas en un día si tira un máximo de cuatro modalidades, si desea tirar mas modalidades tendrá que ser en dos días, pues solo se hacen cuatro modalidades por día.
Aquí serás bienvenido tanto si eres tirador como espectador.

Un saludo. :cow:

Avatar de Usuario
BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4703
Registrado: 08 Nov 2009 03:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 1º OPEN AVANCARGA EN TERRASSA

Mensajepor BudaFeliz » 27 Sep 2015 15:19

No tienes suficiente con organizar las tiradas del Wester ??? También te metes en otros charcos???? :lol: :lol:
Un abrazo

Avatar de Usuario
POLVORA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2067
Registrado: 19 Feb 2008 04:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 1º OPEN AVANCARGA EN TERRASSA

Mensajepor POLVORA » 01 Oct 2015 20:22

BudaFeliz escribió:No tienes suficiente con organizar las tiradas del Wester ??? También te metes en otros charcos???? :lol: :lol:
Un abrazo

:D :D Amigo Buda ya sabes que mi apellido es TONTO :lol: :lol: Pues si echando una mano donde haga falta, por cierto te guardo un sitio ?

Un abrazo. :cow:

HECTOR64
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 291
Registrado: 04 Ene 2015 23:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 1º OPEN AVANCARGA EN TERRASSA

Mensajepor HECTOR64 » 02 Oct 2015 21:30

Perdonar es necesario hacer reserva y el ingreso,, trabajo a turnos y no lo tengo todavía muy claro ese finde,, (se podría pagar y hacer la inscripción in-situ??, ) gracias.

Avatar de Usuario
POLVORA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2067
Registrado: 19 Feb 2008 04:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 1º OPEN AVANCARGA EN TERRASSA

Mensajepor POLVORA » 04 Oct 2015 20:06

HECTOR64 escribió:Perdonar es necesario hacer reserva y el ingreso,, trabajo a turnos y no lo tengo todavía muy claro ese finde,, (se podría pagar y hacer la inscripción in-situ??, ) gracias.

Hola HECTOR64, lo suyo es que hicieras la inscripción y el ingreso así como decirme que día decides tirar y las modalidades, ten en cuenta que se tiene que organizar, tiradores, modalidades, puestos y horarios, pero supongo que porque algún tirador haga el pago el mismo día no pasa nada.
Así que dime que modalidades piensas participar y que día, el resto de datos como nombre y nº licencia federativa y a que club perteneces me las pasas por privado, yo me encargo del resto.
Si te pediría me en caso de no poder asistir me lo comuniques con la suficiente antelación para que otra persona pueda ocupar tu puesto, gracias por tu interés.

Un saludo. :cow:

HECTOR64
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 291
Registrado: 04 Ene 2015 23:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 1º OPEN AVANCARGA EN TERRASSA

Mensajepor HECTOR64 » 07 Oct 2015 22:35

No se como darte las gracias ,,, supongo q con un apretón de manos y una cerveza :birra^: :D ,,, Gracias

Avatar de Usuario
POLVORA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2067
Registrado: 19 Feb 2008 04:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 1º OPEN AVANCARGA EN TERRASSA

Mensajepor POLVORA » 08 Oct 2015 22:14

HECTOR64 escribió:No se como darte las gracias ,,, supongo q con un apretón de manos y una cerveza :birra^: :D ,,, Gracias

:) :) No te preocupes lo hago muy a gusto, acepto ese apretón de manos y esas cervezas :wink:
Por cierto no me enviaste el dia que quieres tirar y las modalidades ni los datos, esencial para la inscripción.

Un saludo. :cow:

Avatar de Usuario
Hinomaru
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 374
Registrado: 23 Mar 2012 16:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 1º OPEN AVANCARGA EN TERRASSA

Mensajepor Hinomaru » 09 Oct 2015 20:56

Hola Pólvora,
Quisiera inscribirme al Open, ¿hay algun formulario para cumplimentar los datos, modalidades, días, etc?
Si no es así, ¿que datos necesitais exactamente?
¡Muchas gracias!

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: 1º OPEN AVANCARGA EN TERRASSA

Mensajepor CX4_STORM » 09 Oct 2015 22:00

¿Se puede asistir como espectador sin ser socio del club o sin invitación? Me pica la curiosidad de ver como truenan esos cacharros.

Avatar de Usuario
POLVORA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2067
Registrado: 19 Feb 2008 04:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 1º OPEN AVANCARGA EN TERRASSA

Mensajepor POLVORA » 10 Oct 2015 18:15

Hinomaru escribió:Hola Pólvora,
Quisiera inscribirme al Open, ¿hay algun formulario para cumplimentar los datos, modalidades, días, etc?
Si no es así, ¿que datos necesitais exactamente?
¡Muchas gracias!

Hola Hinomaru, en la primera pagina tienes el anuncio de la tirada, si lo lees detenidamente veras que tienes un fax y un correo para las inscripciones asi como un numero de cuenta para hacer el ingreso de la inscripción, en el fax o correo pones las modalidades y dia que quieres participar, asi como nombre completo, nº de la licencia federativa, club al que perteneces y copia del ingreso.
Te paso el tlf del club por si quieres consultar o tienes alguna duda, 937871824, gracias por tu interes.

Un saludo. :cow:

Avatar de Usuario
POLVORA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2067
Registrado: 19 Feb 2008 04:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 1º OPEN AVANCARGA EN TERRASSA

Mensajepor POLVORA » 10 Oct 2015 19:07

CX4_STORM escribió:¿Se puede asistir como espectador sin ser socio del club o sin invitación? Me pica la curiosidad de ver como truenan esos cacharros.

Hola CX4_STORM, en principio no tienes que tener ningún problema, las galerías estarán abiertas para el paso de los tiradores, no podrás pasar a la zona destinada a los tiradores, pero detrás de las mamparas se ve perfectamente.

Un saludo.


Volver a “Noticias y Eventos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados