sustitutivo de la T5000

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
Avatar de Usuario
alfredescipio
.30-06
.30-06
Mensajes: 543
Registrado: 27 Nov 2011 12:47
Contactar:
Estado: Desconectado

sustitutivo de la T5000

Mensajepor alfredescipio » 23 May 2015 22:09

como las vectan no las van a traer más, cual es la hermana gemela de la Tubal 5000?

Avatar de Usuario
Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Ene 2013 07:20
Estado: Desconectado

Re: sustitutivo de la T5000

Mensajepor Jon_Garfio » 24 May 2015 08:27

A ver si Maxxam saca ya sus nuevas pólvoras para arma larga.
Sapere Aude

Avatar de Usuario
alfredescipio
.30-06
.30-06
Mensajes: 543
Registrado: 27 Nov 2011 12:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: sustitutivo de la T5000

Mensajepor alfredescipio » 24 May 2015 10:24

pero mientras, que podemos utilizar para recargar en lugar de la T5000?

ocsis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1086
Registrado: 11 Feb 2007 03:01
Estado: Desconectado

Re: sustitutivo de la T5000

Mensajepor ocsis » 24 May 2015 22:47

Hola, saludos
Hace unos años, bastantes, quizá demasiados, con,, azufre, con carbón vegetal y con otro componente de cuyo nombre no quiero acordarme, ...... los mezclaba y.... me entretenía, sin causar daños y perjuicios a nadie. :D :D :D :D
Las Restricciones que nos impone nuestro " siempre querido y bien-amado papá estado " :? :? a lo peor no han tenido en cuenta el casi seguro desabastecimiento de nuestro mercado, pero, " albricias" :lol: :lol: :lol: , mientras no podamos consumir legalmente lo que nuestra licencia y necesidades nos permiten, casi , casi, casi seguro no tendremos accidentes. :roll: :roll: :roll:
Sin pensar que , por ejemplo, según este enlace :
https://www.armas.es/foros/conversacion- ... id-1013937
a los verdaderos delincuentes se las trae muy , pero que muy floja, los desvelos de nuestro
" siempre querido y bien-amado papá estado " :oops: :oops: para que no tengamos ningún tipo de accidentes y podamos, eso SÍ , pagar nuestros impuestos con, casi , fervor religioso. :oops: :oops: :oops: :oops:
Es mas fácil controlar a unos deportistas debidamente regulados y con todas las trabas " burrocráticas" que se les ocurra a cualquier iluminado de turno , que controlar y detener a los que , de verdad, delinquen. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Probablemente y, posiblemente, llegue , cuando las ranas crien pelo :lol: :lol: :lol:
Sin ningún ánimo de molestar a nadie, ...... pero...
Saludos
ocsis

Avatar de Usuario
alfredescipio
.30-06
.30-06
Mensajes: 543
Registrado: 27 Nov 2011 12:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: sustitutivo de la T5000

Mensajepor alfredescipio » 25 May 2015 18:23

Muy buena

ocsis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1086
Registrado: 11 Feb 2007 03:01
Estado: Desconectado

Re: sustitutivo de la T5000

Mensajepor ocsis » 25 May 2015 23:38

Hola, saludos.
Mi anterior respuesta , hubiera podido ser válida, perfectamente en este otro hilo :
https://www.armas.es/foros/municion-y-re ... do-1008276
Si, realmente, algún día se les ocurre pensar que somos CIUDADANOS y, no solo somos SÚBDITOS que aportamos la mayor parte de nuestro esfuerzo para que nos esquilmen a impuestos, :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: , tan sólo si algún día llegamos a que nos consideren personas y deportistas que practicamos un deporte que implica el uso de armas, casi , casi como, los lanzadores de martillo utilizan esta herramienta , para su deporte, como, los jugadores de fútbol, que utilizan un balón para su deporte, :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: a lo mejor, puede que dejen que se importe vVitavori, y , relativamente similar a la T 5000 son la N150, , ó N 550 para, por ej el 308 con puntas pesadas, o .......
Si, algún dia somos europeos, no solo para pagar impuestos :evil: :evil: :evil: , si no, tan solo para intentar disfrutar de un poco de libertad y del hipotético :shock: :shock: :shock: ( e hipotecado) :evil: :evil: :evil: estado de bienestar que tantos esfuerzos nos cuesta, posiblemente podamos adquirir ( con todas las restricciones habituales) de algún propelente de demostrado prestigio :roll: :roll: :roll: :roll: .
De momento, por lo poco que sé ( yo solo sé que no sé nada), nos toca " ajo y agua" :? :? :? :? :? :?
Ojalá mejoren los tiempos para nuestra denostada afición
Saludos
Ocsis

Avatar de Usuario
alfredescipio
.30-06
.30-06
Mensajes: 543
Registrado: 27 Nov 2011 12:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: sustitutivo de la T5000

Mensajepor alfredescipio » 26 May 2015 16:10

Te has quedado descansado!!!!!
Pero estoy de acuerdo contigo.


Volver a “Munición y Recarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 49 invitados