Steyr SPP

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Avatar de Usuario
Sousuke_Sagara
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 21
Registrado: 20 Sep 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Steyr SPP

Mensajepor Sousuke_Sagara » 21 Sep 2006 13:11

Bueno alguien sabria decirme si la Steyr SPP esta catalogada como arma de guerra o el reglamento de armas español lo califica de pistola.
La guerra se gana en varios sitios en el campo de batalla, en los cuarteles, y en las fabricas.

Harry
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 264
Registrado: 08 Ago 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Steyr SPP

Mensajepor Harry » 21 Sep 2006 17:46

No estoy 100% seguro, pero según el actual Reglamento de Armas esa arma no entraría dentro de las armas catalogadas como "de guerra". Lo puedes ver aquí:

http://www.armas.es/guias/leyes_normativa.php?SCAT=3

Además, según tengo entendido la Steyr SPP es la versión civil de la TMP. Que yo sepa, su calibre 9mm y su funcionamiento semiautomático no la ponen fuera de la legalidad. Pero claro, a lo mejor eso sólo es para fuera de España. Ya sabes que aquí la cosa siempre cambia :-(:-(:-( Spain is diferent!!

Por cierto, bonito avatar ;)
¿Quieres probar la potencia de mi arma?    

Avatar de Usuario
Sousuke_Sagara
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 21
Registrado: 20 Sep 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Steyr SPP

Mensajepor Sousuke_Sagara » 21 Sep 2006 19:25

Bueno gracias por la informacion Harry pero es que la steyr spp es automitica tambien lo que no se si se permiten pistolas automaticas en España eso creo eso si si se rectifica para ser solo semi a lo mejor pasaria a ser pistola pero de todas formas gracias por al informacion.
La guerra se gana en varios sitios en el campo de batalla, en los cuarteles, y en las fabricas.

Avatar de Usuario
Padrino
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 274
Registrado: 08 Ago 2006 06:01
Estado: Desconectado

RE: Steyr SPP

Mensajepor Padrino » 21 Sep 2006 19:36

Pues a mí me recuerda a un subfusil :D:D. No sé, no le acabo de ver mucha utilidad para la policía, la verdad.

Ciao

Avatar de Usuario
Sousuke_Sagara
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 21
Registrado: 20 Sep 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Steyr SPP

Mensajepor Sousuke_Sagara » 21 Sep 2006 19:53

Bueno es que yo lo tengo una igual en la version airsoft y la verdad mola un mazo y la gente que lo ha visto se queda encantada con ella, la verdad es una arma mas bien tactica debido a su poco peso y la posibilidad de tener cargadores de 15-30 balas le da mucha versatilidad en CBQ y la verdad tener una de esas y entrar en una habitacion a rafagas de abanico no veas no queda uno enpie jajajaja bueno gracias por al infomacion Padrino veo que en este foro todo el mundo colabora y eso es bueno porque al final nadie tiene el conocimento maximo y de todo el mundo se puede aprender.

En verdad es una S.M.G pero la forma de pistola se le puede calificar asi tambien. Normalmente la policia suele optar por otra serie de pistolas mas baratas porque creo que esta ronda los 900€ creo mas o menos y eso en la version policial porque he visto la TMP a 2450€ https://www.fiol-mallorca.com/tienda/pro ... ucts_id/91
La guerra se gana en varios sitios en el campo de batalla, en los cuarteles, y en las fabricas.

Avatar de Usuario
Padrino
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 274
Registrado: 08 Ago 2006 06:01
Estado: Desconectado

RE: Steyr SPP

Mensajepor Padrino » 21 Sep 2006 19:59

Casi 2500 eurazos!! Vale, ya está claro porque no se ven muchas por ahí :D:D

La posibilidad de jugar con la capacidad del cargador está bastante bien. Es un punto a su favor. Otra ventaja es que toda su armadura es de un material sintético antichoque. O sea que ya sabes: versátil, diseño original, resistente,... pero muy cara :'(:'(

Ciao

Avatar de Usuario
Sousuke_Sagara
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 21
Registrado: 20 Sep 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Steyr SPP

Mensajepor Sousuke_Sagara » 21 Sep 2006 20:02

Padrino has dado en el clavo de la cuestion por eso la policia no la compra no ganan para gastar en balas entonces pero he de decirte que aun siendo cara es por el echo de estar construida en una marco de polimero de hay su limitado peso en comparacion con su tamaño es buena pero como dices tu ESSSS MUYYYYY CARRRRA pero eso si es tambien muy buena.
La guerra se gana en varios sitios en el campo de batalla, en los cuarteles, y en las fabricas.

Avatar de Usuario
Diegobirras
.30-06
.30-06
Mensajes: 942
Registrado: 25 Sep 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Steyr SPP

Mensajepor Diegobirras » 11 Oct 2006 17:27

Esa no es la tmp? Aunque quizás sea la variante semi (esque esa no se mu bien como se llama), lo digo por que como sea el tmp, el subfusil/pistola automática nos damos de ocicos con las leyes.
Socio de Anarma nº 1458.

Avatar de Usuario
Panchampla
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 352
Registrado: 29 Sep 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Steyr SPP

Mensajepor Panchampla » 19 Oct 2006 09:48

el aparatito de "marras" lo tuve en mis manos aqui en Spain en la armeria MIKE'S CUSTOM GUNS.

la versión semi-auto, cargdores de 20 y 30 (creo) tenia muy buena pinta, y tenia la posibilidad de montar un culatin que aq¡ui esta prohibido, el precio 2000 y pico PROHIBITIVO.

parece ser que la tenian de dotación el equipo del CNI que tuvo el ataque en Irak, con tal nefasto resultado y a raiz de ello cambiaron de material.

es relativamente grande como pistola parecida de tamaño a la UZI-Pistol
Sumiso Valeroso y Resignado; Obedece, Pelea, Triunfa o Muere

Avatar de Usuario
Sousuke_Sagara
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 21
Registrado: 20 Sep 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Steyr SPP

Mensajepor Sousuke_Sagara » 25 Oct 2006 21:34

Bueno Panchampla la steyr spp es una muy buena arma lo que pasa es que que vas hacer con unas cuantas armas steyr spp contra fusiles de asalto ak-47 y Lanzagranadas RPG-7 como fue el asalto al convoy destruido del CNI en irak, en la que por muy blindado que vaya el GMC YUKON que creo que era en el que iban, pos como que no aguanta un impacto directo de una granada contracarro, asi que si despues de haber sufrido tremendo impacto te tienes que poner a disparar con la cabeza echa un bombo por la defragracion y la dispersion sonica del impacto como que aunque tuviesen una gatlin vulcan y se pusieses a disparar a todo dios, creo que aun asi, seguro que no lograban sobrevivir muchos mas del que logro sobrevivir porque los islamistas o insurgentes como querais llamarlos estaban dispuestos para atacar en distintas posiciones, mientras que los del convoy no lo estaban de ser atacados.
La guerra se gana en varios sitios en el campo de batalla, en los cuarteles, y en las fabricas.


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados