DUDA KIT LEE LOADER

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3103
Registrado: 08 Sep 2012 13:18
Contactar:
Estado: Desconectado

DUDA KIT LEE LOADER

Mensajepor Novatin » 25 Sep 2016 00:19

Buenas noches a todos.
Acabo de hacer el curso de recarga y me comentan que a la hora de presentar el documento a la IA hay que llevar el justificante de compra de la prensa homologada y demás.
Quería preguntaros lo siguiente.
Sabéis si el Kit Lee Loader sería válido para ello??? Sería factible la presentación de la compra de este producto o dicho de otra manera, si se consideraría homologado para ello???
Espero vuestra ayuda.

Gracias

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3103
Registrado: 08 Sep 2012 13:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DUDA KIT LEE LOADER

Mensajepor Novatin » 26 Sep 2016 00:34

Nadie que me pueda decir algo al respecto??
Gracias

Avatar de Usuario
pitia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2514
Registrado: 25 Ene 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DUDA KIT LEE LOADER

Mensajepor pitia » 26 Sep 2016 08:03

Es mas fácil, ponte en contacto con armería izquierdo, que es el importador, y el te dirá que modelos están homologados.


Un saludo.

Wild Bill
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 387
Registrado: 24 Feb 2015 12:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DUDA KIT LEE LOADER

Mensajepor Wild Bill » 26 Sep 2016 11:20

Novatin escribió:Sabéis si el Kit Lee Loader sería válido para ello??

Que yo sepa, no. Ni siquiera lleva una pegatina con el número de serie. El listado de las homologadas puedes comprobarlo aquí. No es que se epecifiquen demasiado los modelos, pero la Lee Reloader es una prensa, no este kit.

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3103
Registrado: 08 Sep 2012 13:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DUDA KIT LEE LOADER

Mensajepor Novatin » 26 Sep 2016 11:24

pitia escribió:Es mas fácil, ponte en contacto con armería izquierdo, que es el importador, y el te dirá que modelos están homologados.


Un saludo.


Gracias Pitia, asi lo he hecho y me ha dicho una señorita de dicha armeria, que no es valido y que no esta homologado, como para sustituir a la prensa como tal.

MUCHAS GRACIAS!!!! :saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier:

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3103
Registrado: 08 Sep 2012 13:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DUDA KIT LEE LOADER

Mensajepor Novatin » 26 Sep 2016 11:26

Wild Bill escribió:
Novatin escribió:Sabéis si el Kit Lee Loader sería válido para ello??

Que yo sepa, no. Ni siquiera lleva una pegatina con el número de serie. El listado de las homologadas puedes comprobarlo aquí. No es que se epecifiquen demasiado los modelos, pero la Lee Reloader es una prensa, no este kit.[/quot

Gracias Wild, acabo de hablar con Izquierdo y eso me han dicho.
He abierto tu archivo y una pregunta.....solo son esas las homologadas??? no valen de otras marcas??? o tiene que ser esas por narices...

Un fuerte abrazo y gracias por tu ayuda!!! :saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier:

Wild Bill
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 387
Registrado: 24 Feb 2015 12:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DUDA KIT LEE LOADER

Mensajepor Wild Bill » 26 Sep 2016 11:36

A fecha del 1 de febrero del 2016 eran sólo esas. Me consta que la solución (discutible y no recomendable, según se mire) que veían muchos era adquirir una barata como la Lee Hand Press para obtener el permiso y no darle ningún uso a posteriori, pero en el mismo listado ahora concretamente esa consta como con homologación caducada, con lo cual puede haber problemas.

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3103
Registrado: 08 Sep 2012 13:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DUDA KIT LEE LOADER

Mensajepor Novatin » 26 Sep 2016 14:40

Wild Bill escribió:A fecha del 1 de febrero del 2016 eran sólo esas. Me consta que la solución (discutible y no recomendable, según se mire) que veían muchos era adquirir una barata como la Lee Hand Press para obtener el permiso y no darle ningún uso a posteriori, pero en el mismo listado ahora concretamente esa consta como con homologación caducada, con lo cual puede haber problemas.


De acuerdo Will Bill mirare cual se amolda a ello.
Muchas gracias por la información

Un abrazo :saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier:


Volver a “Munición y Recarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados