Comprar proyectiles (o puntas) .38 SPL

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
Joe_Melenas
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 30 Ene 2013 23:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Comprar proyectiles (o puntas) .38 SPL

Mensajepor Joe_Melenas » 01 Jul 2015 18:19

Hola, desde hace un año tengo un colgante que me he echo yo mismo con una vaina del .38 SPL. Poseo la licencia E y quisiera información sobre como hacerme con un par de proyectiles. El tema es que tengo entendido que hace falta un permiso especial para comprarlas en una armería, y tampoco quiero comprar 100 unidades. Sabéis donde podría adquirirlas? osea, si es legal por internet, o si alguien que recarga estos cartuchos podría vendérmelas y yo se las pagaría. Estoy un poco desorientado al decir verdad :? .

Muchas gracias por adelantado.

Avatar de Usuario
pitia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2514
Registrado: 25 Ene 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar proyectiles (o puntas) .38 SPL

Mensajepor pitia » 01 Jul 2015 19:45

Hola,
Los proyectiles no están sujetos a ninguna restricción, puedes comprarlos en cualquier armería.
Pero si solo quieres un par de ellos para hacerte colgantes, es mas sencillo que preguntes quien recarga por tu ciudad, pues seguro hay alguien cerca y no le importará regalarte dos o tres puntas.
También puedes decir de donde eres por si alguien lee el post y vive en tu ciudad, si estas por Málaga yo te doy varias puntas de los calibres que recargo, no es ningún problema.

Un saludo.

golfo5555
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1543
Registrado: 08 Sep 2013 17:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar proyectiles (o puntas) .38 SPL

Mensajepor golfo5555 » 02 Jul 2015 12:36

En cualquier campo de tiro te lo resuelven sin problemas
Yo no recargo 38 pero hay mucha gente que si lo hace

Sino puedes desmontar un par de balas con el.martillo de inercia y también arreglas

Joe_Melenas
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 30 Ene 2013 23:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar proyectiles (o puntas) .38 SPL

Mensajepor Joe_Melenas » 02 Jul 2015 18:27

Yo soy de Lugo, lo digo por lo que decía Pitia. En ultima instancia me pasaría por campo de tiro, o por una armería a ver...

Gracias por las respuestas =)

Avatar de Usuario
pitia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2514
Registrado: 25 Ene 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar proyectiles (o puntas) .38 SPL

Mensajepor pitia » 02 Jul 2015 19:36

Esta diciendo que tiene la E, se entiende que no tiene armas de municion metálica, por lo tanto no recarga ni realmente sabe bien como es ese tema, solo pide unas puntas, pero siempre habrá quien le diga como hacerlo, hasta debe tener un martillo de inercia guardado en el cajón de los calcetines.
Por favor, contestad con elocuencia, o no contesteis, que esto ya aburre.

Dame tus datos y direccion por privado que te mando unas puntas a coste 0.

Un saludo.

golfo5555
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1543
Registrado: 08 Sep 2013 17:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar proyectiles (o puntas) .38 SPL

Mensajepor golfo5555 » 02 Jul 2015 20:10

pitia escribió:Esta diciendo que tiene la E, se entiende que no tiene armas de municion metálica, por lo tanto no recarga ni realmente sabe bien como es ese tema, solo pide unas puntas, pero siempre habrá quien le diga como hacerlo, hasta debe tener un martillo de inercia guardado en el cajón de los calcetines.
Por favor, contestad con elocuencia, o no contesteis, que esto ya aburre.

Dame tus datos y direccion por privado que te mando unas puntas a coste 0.

Un saludo.

golfo5555
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1543
Registrado: 08 Sep 2013 17:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar proyectiles (o puntas) .38 SPL

Mensajepor golfo5555 » 02 Jul 2015 20:13

Thug life hay en todos laos

Si tienes la solución dasela
Yo opino lo que me da la gana e intento ayudar cómo buenamente puedo

Si te aburres prueba la calceta pero deja a la gente que colaboramos cómo sabemos en paz

Joe_Melenas
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 30 Ene 2013 23:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar proyectiles (o puntas) .38 SPL

Mensajepor Joe_Melenas » 03 Jul 2015 04:06

pitia escribió:Esta diciendo que tiene la E, se entiende que no tiene armas de municion metálica, por lo tanto no recarga ni realmente sabe bien como es ese tema, solo pide unas puntas, pero siempre habrá quien le diga como hacerlo, hasta debe tener un martillo de inercia guardado en el cajón de los calcetines.
Por favor, contestad con elocuencia, o no contesteis, que esto ya aburre.

Dame tus datos y direccion por privado que te mando unas puntas a coste 0.

Un saludo.


Muchas gracias (a los dos), y Pitia, no te preocupes, que aunque yo no recargue, sé lo que es un martillo de inercia y muy a grosso modo sé como funciona el tema de la recarga de cartuchos (no acabé preguntando en este foro por nada xD) pero agradezco la intención. Con respecto a lo del envío, te paso mis datos pero por Dios, mándamelas a contra reembolso como mínimo a lo que cueste el envío, de verdad que me sentaría mal no pagarte, al menos por las molestias, capaz soy de devolvértelas :lol:


Volver a “Munición y Recarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados