TRANSPORTE DE MUNICION RECARGADA

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
josemanuel.f.g
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 91
Registrado: 08 Dic 2015 14:45
Contactar:
Estado: Desconectado

TRANSPORTE DE MUNICION RECARGADA

Mensajepor josemanuel.f.g » 03 Dic 2016 22:44

Hola,a ver si alguien me puede aclarar esta duda,cuando voy o vengo del club de tiro con municion recargada ¿Necesito llevar conmigo la autorizacion pertinente?

Avatar de Usuario
jfmtda
.30-06
.30-06
Mensajes: 928
Registrado: 19 Ago 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TRANSPORTE DE MUNICION RECARGADA

Mensajepor jfmtda » 04 Dic 2016 20:39

Ni el reglamento de armas ni el de cartuchería establecen nada al respecto. Se supone que los agentes de la autoridad que te registren deberán tener los medios para obtener la información sobre tu autorización, pero como eso puede ser complicado según las circunstancias, no cuesta nada llevar en la bolsa de tiro una fotocopia.

Yo llevo en un bolsillo de la bolsa de tiro siempre fotocopia de la autorización e incluso de la licencia y las guías, por si algún día se me olvidara el documento original. Ya sé que licencia y guía original deben acompañar siempre al arma, pero siempre será mejor la fotocopia que nada, aunque quedará a criterio del agente la retirada y sanción.

También tienes la opción de acercarte a una notaría y que te haga una fotocopia compulsada, yo a veces lo he hecho para la documentación de la moto, y costaba como 6 €. Y en ese caso es el mismo efecto que llevar el original.

Saludos.

josemanuel.f.g
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 91
Registrado: 08 Dic 2015 14:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TRANSPORTE DE MUNICION RECARGADA

Mensajepor josemanuel.f.g » 04 Dic 2016 21:19

Creo que la fotocopia compulsada es una buena idea para evitarse problemas,gracias por tu aportacion


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados