Alguien me pasa el formulario 790 Tasas....

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
bogard
.30-06
.30-06
Mensajes: 990
Registrado: 27 Abr 2012 13:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Alguien me pasa el formulario 790 Tasas....

Mensajepor bogard » 03 Ago 2015 10:05

Hola Me hace falta el formulario 790 Tasa de armas.

El enlace donde siempre lo saque, me dice No vale, que esta en proceso de Nose.....



Gracias.
No es mas sabio quien mas habla,
sino quien mas escucha.

fraypistolas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1829
Registrado: 12 Sep 2011 11:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alguien me pasa el formulario 790 Tasas....

Mensajepor fraypistolas » 03 Ago 2015 21:13

Enviado MP
SOCIO DE ANARMA 637

fraypistolas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1829
Registrado: 12 Sep 2011 11:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alguien me pasa el formulario 790 Tasas....

Mensajepor fraypistolas » 04 Ago 2015 10:51

bogard escribió:Hola Me hace falta el formulario 790 Tasa de armas.

El enlace donde siempre lo saque, me dice No vale, que esta en proceso de Nose.....



Gracias.

Conseguido el formulario 790 si me indicas por privado tu dirección te los envio, saludos :birra^:
SOCIO DE ANARMA 637

Avatar de Usuario
bogard
.30-06
.30-06
Mensajes: 990
Registrado: 27 Abr 2012 13:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alguien me pasa el formulario 790 Tasas....

Mensajepor bogard » 04 Ago 2015 11:09

Gracias mil Compañero. :birra^:

Saludos,
Luis.
No es mas sabio quien mas habla,
sino quien mas escucha.

Avatar de Usuario
aenoke
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3390
Registrado: 29 May 2009 02:01
Estado: Desconectado

Re: Alguien me pasa el formulario 790 Tasas....

Mensajepor aenoke » 04 Ago 2015 12:16

bogard escribió:Hola Me hace falta el formulario 790 Tasa de armas.

El enlace donde siempre lo saque, me dice No vale, que esta en proceso de Nose.....



Gracias.


Aqui los tienes para que lo guardes en el ordenador, y si ya lo tienes, pues para el resto de compañeros que le venga bien guardarlo.

Saludos.

fraypistolas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1829
Registrado: 12 Sep 2011 11:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alguien me pasa el formulario 790 Tasas....

Mensajepor fraypistolas » 04 Ago 2015 16:38

Cada juego de impresos que son tres hojas solamente vale para un usuario por el codigo de barras si ha realizado ya un pago de tasas con un codigo de barras el siguiente con el mismo codigo no se aceptará
SOCIO DE ANARMA 637

Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: Alguien me pasa el formulario 790 Tasas....

Mensajepor wibols » 04 Ago 2015 18:54

fraypistolas escribió:Cada juego de impresos que son tres hojas solamente vale para un usuario por el codigo de barras si ha realizado ya un pago de tasas con un codigo de barras el siguiente con el mismo codigo no se aceptará

si te fijas cada vez que abres el programa para verlo, o cada vez que le das a "rellenar formulario" se genera un nuevo código de barras.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

fraypistolas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1829
Registrado: 12 Sep 2011 11:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alguien me pasa el formulario 790 Tasas....

Mensajepor fraypistolas » 04 Ago 2015 20:42

wibols escribió:
fraypistolas escribió:Cada juego de impresos que son tres hojas solamente vale para un usuario por el codigo de barras si ha realizado ya un pago de tasas con un codigo de barras el siguiente con el mismo codigo no se aceptará

si te fijas cada vez que abres el programa para verlo, o cada vez que le das a "rellenar formulario" se genera un nuevo código de barras.

Si me descargo el adjunto de aenoke solamente lo podre utilizar yo,siempre que otra persona no lo haya presentado para pagar tasas en una entidad bancaria porque el codigo saldra registrado como utilizado ya´distinto es si te los descargas de la web de la Guardia Civil que el codigo no se repite,tampoco te valdria si los fotocopias
SOCIO DE ANARMA 637

Avatar de Usuario
bogard
.30-06
.30-06
Mensajes: 990
Registrado: 27 Abr 2012 13:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alguien me pasa el formulario 790 Tasas....

Mensajepor bogard » 04 Ago 2015 21:43

aenoke escribió:
bogard escribió:Hola Me hace falta el formulario 790 Tasa de armas.

El enlace donde siempre lo saque, me dice No vale, que esta en proceso de Nose.....



Gracias.


Aqui los tienes para que lo guardes en el ordenador, y si ya lo tienes, pues para el resto de compañeros que le venga bien guardarlo.

Saludos.


Gacias aenoke. :birra^:

Saludos,
Luis.
No es mas sabio quien mas habla,
sino quien mas escucha.

Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: Alguien me pasa el formulario 790 Tasas....

Mensajepor wibols » 05 Ago 2015 00:09

fraypistolas escribió:
wibols escribió:
fraypistolas escribió:Cada juego de impresos que son tres hojas solamente vale para un usuario por el codigo de barras si ha realizado ya un pago de tasas con un codigo de barras el siguiente con el mismo codigo no se aceptará

si te fijas cada vez que abres el programa para verlo, o cada vez que le das a "rellenar formulario" se genera un nuevo código de barras.

Si me descargo el adjunto de aenoke solamente lo podre utilizar yo,siempre que otra persona no lo haya presentado para pagar tasas en una entidad bancaria porque el codigo saldra registrado como utilizado ya´distinto es si te los descargas de la web de la Guardia Civil que el codigo no se repite,tampoco te valdria si los fotocopias

haz la prueba, te lo descargas y lo abres varias veces, veras que el código cambia, el código no lo genera la guardia civil, lo genera el acrobat automáticamente cada vez que abres el archivo.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Avatar de Usuario
aenoke
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3390
Registrado: 29 May 2009 02:01
Estado: Desconectado

Re: Alguien me pasa el formulario 790 Tasas....

Mensajepor aenoke » 05 Ago 2015 16:54

Vamos haber. Ese archivo que he dejado para su descarga como al igual el que aparece en la web de la guardia civil, vale siempre que lo cierres y lo abras de nuevo. Haz la prueba, descargalo, abrelo, y mira su numero de codigo de barras, cierra el PDF y vuelve a abrirlo, y veras que aparece otro codigo de barras distinto.


Lo que no puedes hacees es imprimir el mismo 20 veces. Cada vez que se qquiera uno nuevo, solo hace falta abrir y cerrar el archivo PDF para que se genere automaticamente un numero nuevo de codigo de barras.

Saludos.


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados