Se vende funda ghost VENDIDA RETIRAR

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
katruli
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 50
Registrado: 18 Sep 2011 22:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Se vende funda ghost VENDIDA RETIRAR

Mensajepor katruli » 19 Feb 2017 19:08

Vendo mi funda ghost para cz sp-01shadow... la compre pensando ke servia para la shadow 2 y no es asi...
Ha tirado solamente en 3/4 tiradas esta igual que nueva
Creo k sino es la mejor funda deportiva para ipsc , sera de las primeras.
Su precio es de 100€ puesta en casa. ( solo peninsula).
UN SALUDO :papa:
Adjuntos
Vendo mi funda ghost para cz sp-01shadow... la compre pensando ke servia para la shadow 2 y no es asi...
Ha 00
Vendo mi funda ghost para cz sp-01shadow... la compre pensando ke servia para la shadow 2 y no es asi...
Ha 01
Vendo mi funda ghost para cz sp-01shadow... la compre pensando ke servia para la shadow 2 y no es asi...
Ha 02
Última edición por katruli el 16 Mar 2017 12:29, editado 1 vez en total.

robertito43
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 212
Registrado: 11 Mar 2011 21:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se vende funda ghost cz shadow

Mensajepor robertito43 » 19 Feb 2017 21:44

en armeria trelles cuesta 99€ nueva.

gutycbr
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 175
Registrado: 02 Oct 2015 21:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se vende funda ghost cz shadow

Mensajepor gutycbr » 22 Feb 2017 10:20

Hola, un compañero tenia la shadow y ahora tiene la shadow 2 y sigue usando esa misma funda, decia que habia que ajustarla un poco de los tornillos pero que funciona bien. Un saludo.

robertito43
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 212
Registrado: 11 Mar 2011 21:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se vende funda ghost cz shadow

Mensajepor robertito43 » 22 Feb 2017 16:06

Me gustaria ver cuanto de bien funciona... yo tenia la shadow 1 con esa funda, ahora la shadow 2 y la funda la vendi porque no habia manera de ajustarla, al menos no sin meterle dremel al cartucho interno. No confundamos a la gente, esa funda no vale para la shadow 2

gutycbr
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 175
Registrado: 02 Oct 2015 21:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se vende funda ghost cz shadow

Mensajepor gutycbr » 23 Feb 2017 10:47

Perdon si se me malinterpretó, mi intencion no es confundir a nadie, solo he dado una opinion basada en lo que me han comentado en mi club, no dudo de la palabra del que me dice que le sirve para la 2 ni de la palabra del que dice que no sirve, solo daba este comentario para que el usuario probara a tocar los ajustes antes de venderla para comprar otra que "quizas" sea igual a la que vende. Un saludo.

robertito43
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 212
Registrado: 11 Mar 2011 21:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se vende funda ghost cz shadow

Mensajepor robertito43 » 24 Feb 2017 15:10

Igualmente disculpas por la vehemencia de mi respuestas. Pero ya te digo q yo la probe, y aquello no era cosa de ajustar tornillos... la shadow 2 tiene el guardamonte mas ancho, y con angulos diferentes. Para q ajustara abria q meterle dremel y quitar material hasta q ajustara, con el consiguiente riesgo de dejarla k0. La dificultad no es por el ancho q se mete lima facil, es por dejar en el cartucho el angulo correcto para q apoye bien , sin holguras, q es como debe funcionar esta funda, dejarle como unico apoyo un tornillo es a mi entender una chapuza en una funda de este estilo

gutycbr
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 175
Registrado: 02 Oct 2015 21:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se vende funda ghost cz shadow

Mensajepor gutycbr » 27 Feb 2017 13:07

robertito43 escribió:Igualmente disculpas por la vehemencia de mi respuestas. Pero ya te digo q yo la probe, y aquello no era cosa de ajustar tornillos... la shadow 2 tiene el guardamonte mas ancho, y con angulos diferentes. Para q ajustara abria q meterle dremel y quitar material hasta q ajustara, con el consiguiente riesgo de dejarla k0. La dificultad no es por el ancho q se mete lima facil, es por dejar en el cartucho el angulo correcto para q apoye bien , sin holguras, q es como debe funcionar esta funda, dejarle como unico apoyo un tornillo es a mi entender una chapuza en una funda de este estilo

Hola robertito43, no quiero entrar en polemica jajajaja, pero este sabado estuve tirando con el compañero que tiene la funda ghost con la shadow2 y otro compañero le pasaba igual que miraba para comprar para la 2 teniendo el antes la 1 y probo la funda del compañero y le encajaba y sujetaba genial, pero no se si le ha metido dremel o no, le preguntare por salir ya de la duda. Y repito no es para crear polemica sino por que no me gusta quedarme con las dudas y asi poder dar una informacion mas completa a quien pregunte. Un saludo.

gutycbr
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 175
Registrado: 02 Oct 2015 21:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se vende funda ghost cz shadow

Mensajepor gutycbr » 27 Feb 2017 13:11

Vale, acabo de preguntar al compañero y me dice que solo ajusto los tornillos de teflon que no toco con dremel nada. Y lo repito como no soy yo directamente quien lo ha hecho no dudo ni del que dice que si se puede ni del que dice que no se puede. Un saludo.


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 119 invitados