¿Prohibido el IPSC en Lliria?

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
munden
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 157
Registrado: 02 Ene 2010 05:52
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Prohibido el IPSC en Lliria?

Mensajepor munden » 25 May 2014 16:49

¿Sabe alguien por qué han suspendido indefinidamente la práctica de IPSC en Lliria?. En la página del club lo dice así pero no dan razones.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Joe_Lambretta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1416
Registrado: 06 Jun 2011 17:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Prohibido el IPSC en Lliria?

Mensajepor Joe_Lambretta » 25 May 2014 17:54

Puedes poner un link con esa "suspensión"?. He mirado la web del club (o lo que parece serlo) y no lo veo.

Avatar de Usuario
VENTURRENYO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1465
Registrado: 27 Jun 2013 19:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Prohibido el IPSC en Lliria?

Mensajepor VENTURRENYO » 25 May 2014 19:38

Por lo que tengo entendido no solo en Lliria al parecer es en toda la Comunidad.
Dejo el link que solicita el compañero
https://www.clubdetiro.es/8-calendario/11-junio.html

Un saludo.

Joblas_dvc
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 126
Registrado: 22 Nov 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Prohibido el IPSC en Lliria?

Mensajepor Joblas_dvc » 25 May 2014 20:17

Esto es lo que hay en LLIRIA , nada de entrenamientos, nada de tiradas , NADA !!
IPSC, suspendido hasta nueva orden y todo hace pensar que va a por el resto de comunidades ...
Si seguimos sin hacer nada al respecto , habrá que dedicarse al Airsoft ... ó quedarse en casa .
Yo ya me lo estoy pensando, en serio !! Dan ganas de dejarlo todo .
( A pesar de ser uno de los pocos " afortunados" que van a ir al mundial... ó nó , de aquí a octubre , ya veremos como acaba esto )

Que asco !
Última edición por Joblas_dvc el 05 Jun 2014 20:09, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
VENTURRENYO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1465
Registrado: 27 Jun 2013 19:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Prohibido el IPSC en Lliria?

Mensajepor VENTURRENYO » 25 May 2014 21:05

Tu lo has dicho que asco por intereses particulares o rencillas personales a joder a un colectivo.

Eso tiene un nombre....

En fin esperemos que se solucione pronto.
Un saludo

Avatar de Usuario
fernandovitch
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 306
Registrado: 21 Abr 2012 17:04
Ubicación: Allá donde sea menester
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Prohibido el IPSC en Lliria?

Mensajepor fernandovitch » 26 May 2014 00:38

Pues ya ves, en Córdoba acabamos hoy de completar un curso de habilitación para IPSC. Y gratis, que eso es crear cantera.. Y es que el Club de Tiro Cordobés y su presidente Rafael Extremera están volcados con esta disciplina.
ImagenSocio nº 768
Imagen

Rasain
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 439
Registrado: 21 Oct 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Prohibido el IPSC en Lliria?

Mensajepor Rasain » 26 May 2014 10:05

Esta modalidad de tiro, no gusta. No le gusta a la "Autoridad Competente". No le gusta al resto de "compañeros" que practican otras modalidades. Realmente no le gusta a casi nadie, que no la practica. No hay cosa más absurda que un socio denuncie a su propio Club, para que la actividad deportiva sea prohibida en nombre de no se que interes.
Lo unico cierto y verdad, es que estamos en la cuerda floja y a merced de cualquier envidioso estulto, que se le ponga en la.....cabeza.
¿Ha acudido nuestro Director Regional sin perder tiempo a solucionar el problema?. No lo digo de coña, simplemente es que no lo sé
Visita mi Blog en la dirección y participa
http://www.ipscspain.blogspot.com

Avatar de Usuario
VENTURRENYO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1465
Registrado: 27 Jun 2013 19:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Prohibido el IPSC en Lliria?

Mensajepor VENTURRENYO » 26 May 2014 11:54

Rasain escribió: No hay cosa más absurda que un socio denuncie a su propio Club, para que la actividad deportiva sea prohibida en nombre de no se que interes.

:apla: :apla: :apla: :apla: Totalmente de acuerdo contigo compañero, el resultado todos jodidos en la Comunidad y aún habrá quien le haga la ola a este sujeto......

Un saludo

Avatar de Usuario
Watherby
.30-06
.30-06
Mensajes: 650
Registrado: 18 Jun 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Prohibido el IPSC en Lliria?

Mensajepor Watherby » 26 May 2014 12:36

SI pasa en la Comunidad Valenciana no tardara a llegar a otras comunidades seguro, ademas creo que deberia ser asi ya que seria la unica manera de que se montara un pollo y se hiciera algo por este deporte de una puta vez. Ya esta bien de que el conformismo que tenemos se termine. Soy de los afectados de esa suspension y no le deseo ningun mal a ninguna otra federacion, pero seria la unica forma de unirnos de verdad.

Saludos

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3382
Registrado: 27 Mar 2011 00:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Prohibido el IPSC en Lliria?

Mensajepor oteflo » 26 May 2014 12:42

VENTURRENYO escribió:
Rasain escribió: No hay cosa más absurda que un socio denuncie a su propio Club, para que la actividad deportiva sea prohibida en nombre de no se que interes.

:apla: :apla: :apla: :apla: Totalmente de acuerdo contigo compañero, el resultado todos jodidos en la Comunidad y aún habrá quien le haga la ola a este sujeto......

Un saludo

Se puede saber quien es ese sujeto? Lo único por lo que sigo federado es por el IPsC....
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

Avatar de Usuario
Joe_Lambretta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1416
Registrado: 06 Jun 2011 17:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Prohibido el IPSC en Lliria?

Mensajepor Joe_Lambretta » 26 May 2014 13:13

Sí, la verdad que sería de agradecer que se aclarara que es lo que ha pasado. En Pontevedra alegaban falta de idoneidad de las instalaciones y que por lo visto rencillas entre socios que se dedicaron a tocar los huevos en la IA dieron como resultado la no autorización de entrenos/tiradas.

Avatar de Usuario
cibermae
.30-06
.30-06
Mensajes: 640
Registrado: 07 Jun 2011 21:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Prohibido el IPSC en Lliria?

Mensajepor cibermae » 26 May 2014 15:31

Se masca la tragedia!!
Imagen

Avatar de Usuario
Joe_Lambretta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1416
Registrado: 06 Jun 2011 17:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Prohibido el IPSC en Lliria?

Mensajepor Joe_Lambretta » 26 May 2014 16:24

Debieran pensarse bien los poltroneros federativos lo que se traen entre manos. Somos muchos los federados que sólo practicamos esta disciplina y que no tenemos en mente practicar ninguna otra, al menos de arma corta. Y no, no somos cuatro gatos. En mi club al menos somos tantos o más que los que practican precisión, ahí es nada. Que son unas cuantas cuotas las que íbais a perder, majetes, y notarlo lo iba a todo el mundo, desde vosotros que igual pasaba que se os empezaba a enfriar vuestro caliente culo a los armeros, que empezarían a vender bastante menos munición, componentes de recarga, etc.

Rasain
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 439
Registrado: 21 Oct 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Prohibido el IPSC en Lliria?

Mensajepor Rasain » 26 May 2014 18:32

Supongo que todos estaremos de acuerdo con aquel dicho popular de: Nos acordamos de Santa Barbará, cuando truena. Y así es.
Supongo que otros, en diferentes foros habrán comentado esto muchas veces, pero a mí me resulta reiterativo la repetida cantinela que he mantenido por años sobre este tema de: “Estamos en precario”. Los practicantes en España de RRTT, dependemos de la buena voluntad de una serie de funcionarios de mayor o menor graduación que tienen a bien permitirnos practicar nuestra modalidad.
Siempre ha sido así, pero en este momento suenan las alarmas de manera sorpresiva. ¡ No permiten practicar RRTT en Pontevedra ¡, ¡Caspita! En la Comunidad Valenciana tampoco. ¿Quién puede aventurar, lo que sigue después?. Estamos absolutamente indefensos.
¿A quién acudir pidiendo ayuda, justicia? Hemos pagado una licencia federativa que pone: Modalidad Recorridos de Tiro. ¡Andad Valencianos pedirle al titular que pretende dirigir nuestra confederación y decidle! : Tengo una licencia expedida por la RFEDTO que me autoriza a la práctica de la modalidad.
Claro ahora no podrá hacer nada. Si la cosa se complica, vaya usted a saber. Puede pasar cualquier cosa.
Las cosas qué hay que hacer, tienen su tiempo, y este es: cuando no sucede nada que ponga presión y trabas a la misma.
Veinte años tiene la Federación Española la modalidad bajo su tutela, y que ha mejorado. Respuesta: ¡ NADA! Campeonato de Francia, 450 tiradores. Euro Extreme en Chequia 350, mas Pre Mach. Hay que inscribirse seis meses antes si quieres participar. No prosigo dando datos porque me da rabia.
Es este santo país cuando organizas un campeonato si reúnen 150 participantes, se pueden dar con un canto en los dientes. Luego los empleados de la RFEDTO, pretendidos cargos técnicos a los cual conozco y hablo me censuran de escribir. “Comentarios ácidos, sobre la entidad”. ¡Manda Trillos!
Bueno el resumen de este y cualquier otro comentario sobre el asunto es: ¡Qué tomamos este toro por los cuernos o se queda para los Campeonatos policiales o militares!
Dentro de poco tiempo y según se desarrollen los acontecimientos empezare a tratar esto es las Redes Sociales. A ver si armando escándalo, se arregla algo. O se termina de joder.
Visita mi Blog en la dirección y participa
http://www.ipscspain.blogspot.com

Avatar de Usuario
ggduncan
.30-06
.30-06
Mensajes: 879
Registrado: 11 Feb 2008 08:01
Ubicación: gandia-VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Prohibido el IPSC en Lliria?

Mensajepor ggduncan » 26 May 2014 22:52

hola a todo el mundo

yo no participo en esta modalidad , pero es muy interesante, yo estuve e lliria hace años con vicente y ese día se pidió permiso para poder estar como espectador y hacer unas pruebas con pistolas de airsoft.

ya en ese día no le dejaron entrenar si no estaba un compañero vijilandolo , que lo veo bien por que si pasa algun percance( cosa que no suele pasar) se pueda prestar ayuda.

yo no quiero hacer polémica, pero alguien se apuesto en comunicación con el club y le a preguntado por la suspensión?.

que eso mas parece que es una suspensión para mejorar las instalaciones y que las autoridades le den el visto bueno.

pues bien que salio el municipal que practicaba el ipcs y que do campeón de españa (creo) entrando en el campo de lliria hace unos años, en canal 9.

la información es primordial antes de hacer criticas.

Avatar de Usuario
fernandovitch
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 306
Registrado: 21 Abr 2012 17:04
Ubicación: Allá donde sea menester
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Prohibido el IPSC en Lliria?

Mensajepor fernandovitch » 26 May 2014 23:49

Joe_Lambretta escribió:... Somos muchos los federados que sólo practicamos esta disciplina y que no tenemos en mente practicar ninguna otra, al menos de arma corta. Y no, no somos cuatro gatos. En mi club al menos somos tantos o más que los que practican precisión,.....


Pues en el Club Cordobés no sé cuantos serán. Pero sí sé q son los mas activos. Además es la única disciplina que reporta beneficios al club por las competiciones autónomas que organizan. Espero no se la carguen.....
ImagenSocio nº 768
Imagen

Avatar de Usuario
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7808
Registrado: 27 Abr 2008 08:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Prohibido el IPSC en Lliria?

Mensajepor Senik » 27 May 2014 19:23

parece ser que la cosa viene " de arriba" transcribo el correo que he recibido al email..

Por medio del presente se comunica que la tirada de Recorridos de Tiro que había prevista para el Domingo, 01 de Junio de 2.014, ha sido "SUSPENDIDA" por circunstancias ajenas a la voluntad de esta Junta Directiva.

Por tal motivo, queda habilitada la galería de precisión durante todo el fin de semana para practicar entrenamientos de las modalidades autorizadas en dicha galería.

Saludos
La Junta Directiva.,
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Avatar de Usuario
byWok
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1191
Registrado: 06 May 2013 16:15
Ubicación: Vallès Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Prohibido el IPSC en Lliria?

Mensajepor byWok » 27 May 2014 20:06

Senik escribió:parece ser que la cosa viene " de arriba" transcribo el correo que he recibido al email..

Por medio del presente se comunica que la tirada de Recorridos de Tiro que había prevista para el Domingo, 01 de Junio de 2.014, ha sido "SUSPENDIDA" por circunstancias ajenas a la voluntad de esta Junta Directiva.

Por tal motivo, queda habilitada la galería de precisión durante todo el fin de semana para practicar entrenamientos de las modalidades autorizadas en dicha galería.

Saludos
La Junta Directiva.,

Eso de circunstancias ajenas a la voluntad de esta Junta Directiva es lo mismo que no decir nada. :(

Al menos, cuando estás esperando a que venga el Metro y por megafonía te sueltan que se ha interrumpido el servicio por causas ajenas a la Compañía, sabes que alguien se ha echado a la vía cuando llegaba el convoy y que mejor vayas a por el autobús.

Qué cuesta decir las cosas por su nombre y apellidos? :evil:
ImagenImagenImagenImagenImagen
"Qui labora carent, cattus pectentes"


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 106 invitados