Stoeger p350. ¿Basura turca?

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
AZARUG
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 324
Registrado: 03 Ene 2017 22:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Stoeger p350. ¿Basura turca?

Mensajepor AZARUG » 14 Feb 2017 23:37

Hola señores, resulta que me ha entrado por los ojos, por el precio, y por tener un cañón relativamente mediano(55cm) con chokes no cilíndricos. (AUNQUE HAY OTRA VERSIÓN MAS CORTA).

Imagen

Y pues he visto vídeos sobre ella en internet, y en los comentarios algunos dicen que es basura, al igual que en foros, "y la otra mitad" dice que es culpa de no mover enérgicamente la corredera para la expulsión de la vaina. ¿Es cierto que si una escopeta de corredera accionas la corredera muy lentamente tanto para atrás como para alante se encasquilla?
¿Alguien sabe algo de esta escopeta o ha tenido que devolverla?
Aquí tienen los vídeos en cuestión(en parte seguramente también sea problema de lubricación, dudo del mantenimiento que el yanki medio da a las armas, las tratan más como una herramienta de sustitución, esto por supuesto es apreciación mía):





No obstante creo que es problema de aceitado y de movimiento pausado, pero en este siguiente vídeo aflora mi temor en el minuto 5:00, donde al echar la chimaza hacia delante ¡No entra el cartucho en la recámara! ¿Penoso ajuste?


Saludos, después de visto lo visto...

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17290
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Stoeger p350. ¿Basura turca?

Mensajepor manolosolo » 15 Feb 2017 00:27

La mayoria de armas, sobre todo, las de carga manual, necesitan un accionamiento energico, para su correcto funcionamiento......
Saludos.

AZARUG
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 324
Registrado: 03 Ene 2017 22:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Stoeger p350. ¿Basura turca?

Mensajepor AZARUG » 15 Feb 2017 14:58

He mirado y creo que stoeger ya la ha descatalogado por la p3500 así que por algo será...

AZARUG
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 324
Registrado: 03 Ene 2017 22:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Stoeger p350. ¿Basura turca?

Mensajepor AZARUG » 19 Feb 2017 03:00

https://www.youtube.com/watch?v=35Vgc-pXG88 Theres a video of the gun doing its thing.
"I sent it back once to Stoeger and got it back this past Friday. Test fired it Saturday morning.. Same issue. It won't feed the up coming round correctly. It will dry cycle just fine though from what I can tell. They replaced the ejector and sharpened the extractor. I also noticed when I cycled shells through it it tore one of the shotgun shells up right above the metal. Maybe the extractor being sharp? Anyhow, the main issue is in the video. If anyone has any idea on what to do besides get rid of it let me know! I emailed them already and I figure ill call them tomorrow. I wonder if its a headspace issue or maybe a spring?

I used federal target loads in it. They fire in my 870 and ATI pump just fine. And Stoegers commercials say "reliable and able to fire ANY 12 gauge shell" I call failing to cycle a failure of firing too.."

Como ven, hay foros en los que atribuyen ese error con bastante frecuencia.
Otro:
"The gun would not fire three shells without jamming. The slide would not cycle back to eject the spent shell and load a new one. " Básicamente viene a decir que el arma no dispara tres tiros sin encasquillarse, y que la corredera no cicla hacia atrás y que carga el nuevo cartucho incorrectamente.


Volver a “Escopetas para Caza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados