RIZZINI OMNIUN LIGHT CALIBRE 20 CHOQUES

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
VICEBEJA
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 13
Registrado: 19 May 2016 17:26
Contactar:
Estado: Desconectado

RIZZINI OMNIUN LIGHT CALIBRE 20 CHOQUES

Mensajepor VICEBEJA » 10 Oct 2016 17:32

BUENAS TARDES COMPAÑEROS ESTE AÑO ESTRENO ESCOPETA. RIZZINI DEL CALIBRE 20 SUPERPUESTA. LLEVO AÑOS CON UNA BERETTA 391 STONECOAT DEL MISMO CALIBRE Y APARTE DEL CAMBIO DE ESCOPETA TAMBIEN HE CAMBIADO EL CARTUCHO. ESTABA TIRANDO C20 24 GRAMOS DEL 7.5 Y ESTE AÑO HE COMPRADO RM MYGRATORIA 28 GRAMOS PLOMO 9 PARA EL ZORZAL. CON EL C20 ME IBA BIEN CON CHOQUE DOS ESTRELLAS. MI PREGUNTA QUE CHOQUES CREEIS QUE DEBO PONER EN LA SUPERPUESTA? ES PARA PUESTO FIJO PARA ZORZAL. QUE OPINAIS DE LA ESCOPETA Y DEL CARTUCHO?

VICEBEJA
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 13
Registrado: 19 May 2016 17:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RIZZINI OMNIUN LIGHT CALIBRE 20 CHOQUES

Mensajepor VICEBEJA » 17 Oct 2016 20:24

Alguien que caze con superpuesta calibre 20 y me informe de los choques que usa? o que conozca los cartuchos Romana Munizzione?

Avatar de Usuario
japa
.30-06
.30-06
Mensajes: 725
Registrado: 08 Nov 2015 20:42
Ubicación: Murcia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RIZZINI OMNIUN LIGHT CALIBRE 20 CHOQUES

Mensajepor japa » 17 Oct 2016 21:07

Buenas a todos, yo cazo con calibre 20 .... agarrarte a la silla, lo hago con una escopeta de corredera marca MOSBERG 500, el cartucho el cual me he adaptado a la perfección lo fabrica TRUST, concretamente el TRUST HALCON 26G y perdigon del 7 para todo, pero para el zorzal el perdigo del 9 es el mas adecuado.

No te aconsejo que pases de 26 gramos de plomo ya que a partir de ahi lo plomeos son peores conforme subes el gramaje sea de la marca que sea, bueno a lo que vamos, la escopeta creo que chorrea calidad por los cuatros costados y estoy seguro que no te defraudara y menos siendo un admirador de la virtudes del calibre 20, el cartucho es gusto de cada uno pero te aconsejo que si antes te iba bien con el otro cartuchos prueba los dos con la escopeta nueva y con el que mas agusto te quedes, pues ese es el afortunado, un saludo y a disfrutarla.
“Aquí la más principal hazaña es obedecer, y el modo cómo ha de ser es ni pedir ni rehusar"


Volver a “Escopetas para Caza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados