PSHQ España- Caza y Competición

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
Esperancero
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 175
Registrado: 19 Dic 2010 22:25
Ubicación: TENERIFE
Contactar:
Estado: Desconectado

PSHQ España- Caza y Competición

Mensajepor Esperancero » 29 Ago 2015 11:35

Buenas compañeros.
No se si este sera el subforo indicado para esto, de no ser asi ruego a algun admin lo cambie de lugar.
Bueno esta vez queria vuestra opinion y experiencia de compra, trato, y comunicacion con esta tienda.
Pues comienzo yo dando mi opinion:
El dia 04/08/2015 a las11:29 horas realizo el pago de un choke 92,00 €.
El dia 7 de agosto le envio un correo preguntando si ya avia sido realizado el envio y me envio el numero de segimiento el cual recibi el dia 14 de agosto.
Hasta ahi todo bien, pasaron 10 dias desde la compra hasta recibirlo en casa bastante rapido la verdad, y le envie un correo dando las gracias y aproveche el mismo preguntando si el sigiente envio avia sido enviado ya...todo esto el 14 de agosto.
La compra sigiente de la que le pregunto fue realizada el dia 10/08/2015 a las14:09 2 chokes, uno para una benelli y otro para una marocchi calibre 20,total 149,00 €.pasan 2 dias (12/8/2015)y sin respuesta alguna y le vuevo a preguntar si lo a enviado ya.
Me responde:
Hemos recibido el pedido y le enviaremos pronto.

17/8/2015 vuelvo a enviar otro correo preguntando si hay algun problema con el envio.
Responde este mismo dia:
Hola, Casi Estamos listos para enviar esta. Le
enviaremos un número de seguimiento. Un Saludo
19/8/2015 otro correo preguntando si a salido ya mi paquete.
20/8/2015 por la mañana repito correo y sigo sin respuesta.... :homer:
Otro por la tarde preguntando lo mismo que si fue enviado ya...y que no entendia el motivo de este retraso en el envio sin siquiera darme una explicacion como por ejemplo, estamos de vacaciones, no los tenemos en stock y esperamos por fabrica etc , pero nada...
Por la tarde recibo respuesta:
Hola, nosotros enviamos en cuanto la fabrica tiene disponible el pedido, debe tener en cuenta que como ponemos en la página nuestro plazo de envío puede star entre 15 o 20 días, se lo enviaremos cuanto antes. Gracias.

Martes, 25 de agosto de 2015
Sin respuedta alguna....
Envio correo:
Buenas tardes. ¿tardara muchos dias mas en enviar mi pedido? Lo necesito antes de el dia 6/09/2015, es por ello que anticipe este y mi anterior pedido para tenerlo aqui en la fecha indicada. Saludos.

Miercoles, 26 de agosto de 2015
Sin respuesta y mosqueado como un chino envio otro correo:

Buenas tardes. Veo que mis correos o no llegan o no son respondidos, atendidos como en mi anterior compra, no se si devido a un llo mio o si es que el servicio de comunicacion deja mucho que desear ya que como e dicho n mi anterior compra fue muy buena la comunicacion etc. Han pasado 16 dias despues de aver pagado y sigo sin noticias la verdad que deja mucho que pensar y desear, a lo cual mi experiencia en esta tienda la dare a conocer.
Si no recibo una respuesta coherente y que justifique lo que sucede hare lo que ya le e informado anteriormente en mi otro correo haciendo una reclamacion x paypal reclamando la total devolucion de mi dinero.

viernes, 28 de agosto de 2015

Buenos dias,continuo a la espera de alguna informacion por su parte de mi compra.

sábado, 29 de agosto de 2015

Buenos dias. ¿Mi pedido va a ser enviado ya o me devuelve mi dinero?

Continuo a la espera ni 15 dias, ni una respuesta convincente, ni mis chokes, ni mi dinero....
Mi experiencia con esta gente queda bastante clara , no les vuelvo a comprar en la vida ni un alfiler y muchos recomiendo a nadie comprar aqui.
Esperare hasta el lunes y si no a realizado en envio reclamacion por paypal y tomare las medidas oportunas para que nadie mas caiga en manos de esta "gente".
Perdon por el tocho pero aver si por casualidad este personaje ronda por estos nuestros foros y le da un poco de verguenza.
Saludos.
Miguel

Esperancero
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 175
Registrado: 19 Dic 2010 22:25
Ubicación: TENERIFE
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PSHQ España- Caza y Competición

Mensajepor Esperancero » 29 Ago 2015 12:45

Como dato informativo y mas a mi favor en su pagina web en el apartado de politica de evio no figura por ninguna parte lo de los 15-20 dias. Copio y pego: Política de Envío Puede confiar en que su pedido será procesado y entregado con rapidez de forma segura. Podemos enviar los productos en cualquier parte de Europa. Cuando usted realiza un pedido, calcular las fechas de entrega basado en la disponibilidad de su producto (s), y destino. Nuestros gastos de envío son determinados por el importe total de su pedido, sin incluir impuestos aplicables.

Por simple curiosidad ¿alguno de vosotros aveis conprado o tenido alguna experiencoa con esta gente?
Yo es la 2 y ultima la proxima vez optare por otra tienda o por otra marca...

Esperancero
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 175
Registrado: 19 Dic 2010 22:25
Ubicación: TENERIFE
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PSHQ España- Caza y Competición

Mensajepor Esperancero » 29 Ago 2015 22:41

Sabado 29/08/2015 despues de haber enviado otro correo a traves de paypal sin resultado alguno lo doy por finalizado.
El lunes elevare la queja a paypal (reclamacion )y que estos sinverguenzas me devuelvan mi dinero.
Ya perdi toda la confianza con esta gente no tienen perdon de dios :evil: .
No me creo que no haya nadie en este foro que haya tenido experiencia con esta tienda¿en serio? :shock:

Diego12345
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 162
Registrado: 15 May 2014 13:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PSHQ España- Caza y Competición

Mensajepor Diego12345 » 29 Ago 2015 23:52

https://www.armas.es/foros/escopetas-dep ... 5?start=20

En este post hablamos de una compra que yo hice el 19 de Junio y me llegó el 13 de Julio.

No me acuerdo el plazo que ponía, pero creo recordar que llegó en plazo y si que me informaron del plazo.

Yo el choque lo quería para la media veda y como ves lo pedí con bastante tiempo y quedé satisfecho.

Aunque ya te veo muy mosqueado y predispuesto a reclamar, posiblemente si te llegue a tiempo.... Tu pedido estará en proceso porque eso es prácticamente automatico, pero donde estaran fallando es en la informacion que te dan. Ya sea como dices por vacaciones o por lo que sea. (Esto es impresión mía eh, no conozco como funcionan)

Esa página tiene muy buenos precios, pero a cambio tiene un amplio plazo de envio. No es para pedir contando los días. Para eso tienes otras páginas o armerías. Pero te comento que a mi me costo 63€ y en varias armería eran 8X€ y ahí si que me decían que lo tenían en una semanita.

Espero que tengas suerte.

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8878
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PSHQ España- Caza y Competición

Mensajepor monchi682 » 01 Sep 2015 01:59

Mi experiencia fue buena,ademas te pone en alguna pagina de la web el plazo de entrega de 15 a 20 dias por correo normal,y si lo quieres por correo urgente,tienes el paquete en 7 dias por 35 0 45€ de portes.
A mi me tardaron 2 chokes 19 dias,sin gastos de envio por pasar de 120€,y si los queria en 7 dias por correo urgente,me parece que te cobran 35 o 45€,ten encuenta que te los mandan desde USA.
Un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Esperancero
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 175
Registrado: 19 Dic 2010 22:25
Ubicación: TENERIFE
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PSHQ España- Caza y Competición

Mensajepor Esperancero » 02 Sep 2015 01:01

Gracias por vuestras respuestas.
Yo me canso de mirar, tanto con mi tablet, como el mvl, como el ordenador y en ambos me sale lo publicado en uno de mis post anteriores(politica de envio), aun asi y dejando eso aparte el sabado puse una disputa, el lunes sin señales de vida, con lo cual por la tarde lo e elevado a reclamacion aportando toda la informacion incluido los correos enviados a este gente de los cuales se han hecho los zuecos, osea que ni enviando correos por mi email personal, ni por medio de paypal. Pasan de todo como de la m....a.
Saludos.
Miguel

Esperancero
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 175
Registrado: 19 Dic 2010 22:25
Ubicación: TENERIFE
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PSHQ España- Caza y Competición

Mensajepor Esperancero » 07 Sep 2015 15:43

Buenas tardes.
Aprovecho para que siga arriba este post y informar que un mes despues de haber hecho mi compra a este personaje de 149€ continuo esperando a que responda mis correos y sigo sin saber nada ni de mi dinero ni pruductos.
Asi que lo mntendre arriba siempre que pueda para que nadie mas vuelva a caer en las manos de estos personajillos.

Esperancero
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 175
Registrado: 19 Dic 2010 22:25
Ubicación: TENERIFE
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PSHQ España- Caza y Competición

Mensajepor Esperancero » 18 Sep 2015 21:21

Arribaa
Continuo sin mis articulos esperando algun correo por parte de esta gente informandome de donde se encuentran mis articulos .Despues de hacer la reclamacion via paypal continuamos igual, lo unico que a hecho es enviarles un numero de seguimiento el cual haciendo el seguimiento via usps el dia 12 ya se encontraba en España (BARAJAS)pasada esta semana extrañandome mucho su tardanza e llamado personalmente a la central de correos donde me informa la operadora que tan amablemente me atendio que dichos articulos no han pisado suelo Español :shock:
Nuevamente me e puesto en contacto con paypal para informar de lo sucedido el cual esta revisando en asunto minisiosamente, y acto seguido me e puesto en contacto con este ¿vendedor? esta mañana pidiendo que me informe donde se encuentran y para que se pusiese en contacto con su empresa de correos para pedir informacion, resultado? Sigo sin respuesta, esta tarde uno mas y misma peticion,¿resultado?...................
Ni devuelven mi dinero, ni se sabe nada de mis articulos, ni responde correoss...en fin mejor no escribo lo que pienso realmente de esta gente para no ser expulsado de el foro..
ahi queda eso saquen sus concluciones.. . Seguire informando

:pists:

Esperancero
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 175
Registrado: 19 Dic 2010 22:25
Ubicación: TENERIFE
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PSHQ España- Caza y Competición

Mensajepor Esperancero » 25 Sep 2015 17:29

Buenas tardes
Despues de tanto "batallar" por mediacion de paypal este personaje me a hecho el envio el cual recibi ayer y oohhh... Sorpresa el tio va y me envia solamente el choke briley helix para una benelli monteffeltro y no me envia el otro choke el cual pague conjuntamente con este para un calibre 20 modelo spectrum ported... Cuando aparece muy detalladamente el pedido y costo de articulos

Product Name Part No. Quantity Item Price Total Price Mobile Choke (Beretta, Benelli, Franchi) Spectrum

68,00

68,00



BERSP1

Ported Choke





Constriction: 20 Gauge Modified



Benelli (Crio Plus) Helix Black Oxide

81,00

81,00

Choke



BERXP1

Constriction:



€e
12 Gauge Light Modified



Subtotal: 149,00 € Shipping & Handling:0,00 € Tax: 0,00 €

Order Total: 149,00 €

Creo que se distingue bastantr bien los datos y valor de el pedido.
Por tanto para mi a quedado mas que demostrado que esta gente son unos estafadores, aun sigue rl caso en manos de paypal a la cual e transmitido toda la informacion y continuan esos 149€ congelados a la espera de una respuesta por estas ratas.
Seguire informando , aun sigue rl caso en manos de paypal a la cual e transmitido toda la informacion y continuan esos 149€ congelados a la espera de una respuesta por estas ratas. :metra:
Seguire informando

AlejandroFener
.30-06
.30-06
Mensajes: 812
Registrado: 19 Nov 2012 22:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PSHQ España- Caza y Competición

Mensajepor AlejandroFener » 27 Sep 2015 19:58

¿Donde se localizan físicamente esta gente? ¿En los USA?

Esperancero
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 175
Registrado: 19 Dic 2010 22:25
Ubicación: TENERIFE
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PSHQ España- Caza y Competición

Mensajepor Esperancero » 27 Sep 2015 23:23

Exacto pero el personajillo domina un poco mucho el castellano

Eder
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 39
Registrado: 09 Jun 2015 23:12
Ubicación: Bilbao
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PSHQ España- Caza y Competición

Mensajepor Eder » 02 Oct 2015 00:53

Buenas, yo el año pasado por estas fechas más o menos pedí un briley para benelli. Al de dos días me mandaron un correo como que habían recibido el pago y 15 días después me mandaron otro e-mail diciendo que estaba en camino el pedido. Otros 10 días después mas o menos tenía el choque en casa. Mi experiencia no ha sido mala; tarda, pero a mí me llego perfecto. Un saludo.

Esperancero
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 175
Registrado: 19 Dic 2010 22:25
Ubicación: TENERIFE
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PSHQ España- Caza y Competición

Mensajepor Esperancero » 02 Oct 2015 10:47

Buenas.
Pues en mi caso no a sido mala, a sido malisima.
Este martes e recibido un correo de paypal pidiendome que haga una denuncia en la policia por lo sucedido con todos los datos y pruebas que tenga y se la envie por fax para ellos poder proceder a hacer lo correspondiente, ya tengo todo preparado para ello, con lo cual en mi ipinion esta gente son unos estafadores y unos rateros de mucho cuidado.
Bamos a ver como termina la cosa, y si no denuncia al consumidor.

Eder
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 39
Registrado: 09 Jun 2015 23:12
Ubicación: Bilbao
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PSHQ España- Caza y Competición

Mensajepor Eder » 02 Oct 2015 16:43

Pues vaya p*****. Estaba pensando en pedir otro estriado para becada, pero viendo tu experiencia... creo que buscaré otras opciones. Un saludo y espero que se te solucione pronto compañero!

Esperancero
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 175
Registrado: 19 Dic 2010 22:25
Ubicación: TENERIFE
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PSHQ España- Caza y Competición

Mensajepor Esperancero » 02 Oct 2015 18:03

Pongo parte de el correo recibido para qur conste que no son cuentos ni que pretenda desvirtuar esta tienda

Mostrar detalles

Estimado Miguel López:

Nos ponemos en contacto con usted acerca de la siguiente reclamación:

-------------------------Número de caso: PP-004-147-...-... Nombre del vendedor: SMPInvestimenti Correo electrónico del vendedor: smpinvestimenti@gmail.com Id. de transacción del vendedor: 7..78880F9...131E Importe de la transacción: -€149 EUR Fecha de la transacción: 10 de agosto de 2015 Id. de su transacción: 5YN92310FR212373U -------------------------

Para continuar con nuestra investigación, necesitamos que presente una denuncia a la policía exponiendo los hechos ocurridos y que nos envíe una copia de la misma.

Puede presentar esta denuncia en su comisaría local o bien a través de Internet en la página web de la policía......

Esperancero
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 175
Registrado: 19 Dic 2010 22:25
Ubicación: TENERIFE
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PSHQ España- Caza y Competición

Mensajepor Esperancero » 13 Oct 2015 18:33

Buenas tardes.
Por fin puedo dar por resuelto este problemon a mi favor, se me a devuelto mi dinero despues de varios papeleos, llamadas y demas.
Asi que ahi queda eso, por si alguien piensa en comprarle algo a este elemento que este al tanto de todo, vamos que seriedad, servicio y atencion al cliente son totalmente nulos. :birra^:

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8878
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PSHQ España- Caza y Competición

Mensajepor monchi682 » 14 Oct 2015 01:14

Me alegro,que se haya resuelto el problema,y te hayan devuelto tu dinero,aunque tu tiempo invertido,en reclamaciones y papeleos,ni te lo pueda devolver nadie,tras tu caso me lo pensaré dos veces la proxima vez que tenga que comprar algun choke.
Un cordial saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8878
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PSHQ España- Caza y Competición

Mensajepor monchi682 » 14 Oct 2015 01:15

Me alegro,que se haya resuelto el problema,y te hayan devuelto tu dinero,aunque tu tiempo invertido,en reclamaciones y papeleos,ni te lo pueda devolver nadie,tras tu caso me lo pensaré dos veces la proxima vez que tenga que comprar algun choke.
Un cordial saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"


Volver a “Escopetas para Caza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados