Problema con Maverick 88

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
Avatar de Usuario
CZARLOS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1197
Registrado: 20 Sep 2012 10:20
Ubicación: Alpujarra Almeriense.
Contactar:
Estado: Desconectado

Problema con Maverick 88

Mensajepor CZARLOS » 24 Jul 2016 11:29

Hola, pues me pasa que muchas veces cuando meto los 5 cartuchos (Maverick 88 corta) e intento cargar el primero, es decir mover la chimaza, esta no retrocede, está como atascada...le doy al seguro para sacar los cartuchos y entonces si que carga...esto no siempre me pasa, pero si muchas veces....la escopeta la mantengo siempre limpia y en optimas condiciones...¿teneis idea de cual es el problema? ...como os digo, no siempre me pasa pero si muy frecuente...gracias y un saludo.

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: Problema con Maverick 88

Mensajepor JordiAMX » 24 Jul 2016 15:55

En la Maverick no sé, pero en las dos que he tenido de corredera (Remington 870 Wingmaster y Fabarm SDASS) la corredera no se puede accionar si no está el arma disparada o no accionas el pestillo de desbloqueo que hay delante del guardamontes.
Cave canem.

Avatar de Usuario
gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7130
Registrado: 16 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con Maverick 88

Mensajepor gumersindo » 24 Jul 2016 16:18

JordiAMX escribió:En la Maverick no sé, pero en las dos que he tenido de corredera (Remington 870 Wingmaster y Fabarm SDASS) la corredera no se puede accionar si no está el arma disparada o no accionas el pestillo de desbloqueo que hay delante del guardamontes.


Exacto, en mi maverick 88 pasa lo mismo


A lo mejor es defectuosa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Volver a “Escopetas para Caza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 109 invitados