POST CERRADO

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
carlosarena
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 150
Registrado: 15 Mar 2015 17:10
Contactar:
Estado: Desconectado

POST CERRADO

Mensajepor carlosarena » 27 May 2015 17:44

Buenas, me gustaría saber la opinión que tienen sobre estas repetidoras, quiero adquirir una en el mercado de segunda mano y ambas me las venden por un precio similar .
BROWNING B80 -SL
BENELLI 121
También había mirado una stinger rxt1206

Muchas gracias , espero sus opiniones, saludos
Última edición por carlosarena el 27 Ago 2015 23:59, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7130
Registrado: 16 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINION SOBRE REPETIDORAS BROWNING VS BENELLI

Mensajepor gumersindo » 27 May 2015 20:11

he tenido las dos,ambas magnificas escopetas pero para mi la Benelli tiene algo que la B-80 no tiene. De la Stinger no puedo hablar
:birra^:

carlosarena
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 150
Registrado: 15 Mar 2015 17:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINION SOBRE REPETIDORAS BROWNING VS BENELLI

Mensajepor carlosarena » 27 May 2015 22:43

Gracias por su opinión , saludos

Avatar de Usuario
josepsierra
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2429
Registrado: 28 Oct 2011 17:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINION SOBRE REPETIDORAS BROWNING VS BENELLI

Mensajepor josepsierra » 28 May 2015 06:17

Tanto la Browning B80 como la Benelli121 son grandes escopetas, he tenido las dos, pero como para gustos los colores y por mi experiencia personal con ellas yo te recomiendo la Browning B80, a mi me resulto una escopeta mas fiable, jamas me fallo un disparo y de funcionamiento mas suave, cosa que no te puedo decir de la Benelli 121.
De la STINGER tampoco te puedo hablar ya que no la e probado.
Saludo,s Josep

carlosarena
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 150
Registrado: 15 Mar 2015 17:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINION SOBRE REPETIDORAS BROWNING VS BENELLI

Mensajepor carlosarena » 28 May 2015 08:57

Gracias Josep.

Avatar de Usuario
cerberocordoba
.30-06
.30-06
Mensajes: 575
Registrado: 10 May 2013 01:14
Ubicación: Cordoba
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINION SOBRE REPETIDORAS BROWNING VS BENELLI

Mensajepor cerberocordoba » 31 May 2015 00:38

Dos escopetones de 15, elijas la que elijas te alegraras aunque mi voto es para browning. No se la veo mas "recia" y mas marca que benelli. Aunque es mas algo personal que medible creo yo.
Saludos compañeros :birra^:

alvarodj
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 102
Registrado: 10 Abr 2015 13:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINION SOBRE REPETIDORAS BROWNING VS BENELLI

Mensajepor alvarodj » 31 May 2015 15:51

Cualquiera de las dos, la que más te guste! sabiendo que una (benelli) es sistema inercial y la otra de gases. La stinger es de gases, y tiene menos presencia y menos calidad que las otras que mencionas. Eso sí, su precio también es claramente inferior. En funcionamiento, la stinger cumple muy bien su cometido, pero no es tan refinada como las otras. Yo tengo la stinger, y he comparado con una browing de un amigo, y efectivamente es mejor escopeta la browning, eso no hay duda, pero las dos cazan más o menos lo mismo jejeje, así que como siempre, no es la flecha, sino el indio.
Dicho lo cual, si quieres algo económico y que cumpla sobradamente, stinger. Si tienes más presupuesto, cualquiera de las dos B te vendrán fenomenal. Personalmente me compraría una de cada :D , no sé por cuál decidirme. Igual la browning que me da un no se qué, de que es más marca (o que me transmite más) que benelli, amén de que al ser de gases, pega menos que la benelli

carlosarena
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 150
Registrado: 15 Mar 2015 17:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINION SOBRE REPETIDORAS BROWNING VS BENELLI

Mensajepor carlosarena » 01 Jun 2015 13:18

cerberocordoba escribió:Dos escopetones de 15, elijas la que elijas te alegraras aunque mi voto es para browning. No se la veo mas "recia" y mas marca que benelli. Aunque es mas algo personal que medible creo yo.
Saludos compañeros :birra^:

Gracias por su opinión

carlosarena
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 150
Registrado: 15 Mar 2015 17:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINION SOBRE REPETIDORAS BROWNING VS BENELLI

Mensajepor carlosarena » 01 Jun 2015 13:18

alvarodj escribió:Cualquiera de las dos, la que más te guste! sabiendo que una (benelli) es sistema inercial y la otra de gases. La stinger es de gases, y tiene menos presencia y menos calidad que las otras que mencionas. Eso sí, su precio también es claramente inferior. En funcionamiento, la stinger cumple muy bien su cometido, pero no es tan refinada como las otras. Yo tengo la stinger, y he comparado con una browing de un amigo, y efectivamente es mejor escopeta la browning, eso no hay duda, pero las dos cazan más o menos lo mismo jejeje, así que como siempre, no es la flecha, sino el indio.
Dicho lo cual, si quieres algo económico y que cumpla sobradamente, stinger. Si tienes más presupuesto, cualquiera de las dos B te vendrán fenomenal. Personalmente me compraría una de cada :D , no sé por cuál decidirme. Igual la browning que me da un no se qué, de que es más marca (o que me transmite más) que benelli, amén de que al ser de gases, pega menos que la benelli

Mil Gracias por su aportación , se lo agradezco


Volver a “Escopetas para Caza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados