ESCOPETAS CON SILENCIADORES

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
Avatar de Usuario
aenoke
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3390
Registrado: 29 May 2009 02:01
Estado: Desconectado

ESCOPETAS CON SILENCIADORES

Mensajepor aenoke » 24 Feb 2012 04:01

Saludos.Tengo entendido que en algunos paises europeos estan permitidos los silenciadores para las armas de fuego,y de hecho en alguno de estos,no recuerdo cual ahora,se obligan a utilizarlos para asi no ocasionar contaminacion acustica,algo que a mi parecer segun donde esta muy bien.

Aqui en España,como sabemos,estan prohibidos,pero pienso,que es un retraso,si es lo que hay,pero esto,es una de tantas cosas en la legislacion de armas que deberia de cambiar.

He abierto este hilo,porque viendo una web de una armeria francesa,me ha sorprendido ver,que hasta escopetas de caza en calibres pequeños,como el calibre 410,los cañones van equipados ya de serie con silenciador,escopetas monotiro como las Investam.Dejo enlace para que la veais.

https://www.lepistolier.com/catalogue-ca ... 2-0-0.html

Avatar de Usuario
Sentencias
Usuario Baneado
Mensajes: 206
Registrado: 14 Feb 2012 11:35
Estado: Desconectado

Re: ESCOPETAS CON SILENCIADORES

Mensajepor Sentencias » 04 Abr 2015 23:59

Si no me equivoco, en Francia se permite el uso de silenciadores en ciertos calibres y armas.

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: ESCOPETAS CON SILENCIADORES

Mensajepor furas » 05 Abr 2015 01:54

En Inglaterra, los de rifle, están permitidos.

Y viendo videos de caza, parece que en otros países también está permitido.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
aenoke
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3390
Registrado: 29 May 2009 02:01
Estado: Desconectado

Re: ESCOPETAS CON SILENCIADORES

Mensajepor aenoke » 05 Abr 2015 01:59

Es que en España, y sobre todo lo relacionado con armas, esta todo prohibido, todo lo legislan con un celo enorme, sin aplicar la logica, solo el celo manda, la desconfianza al ciudadano honrado, y la incultura sobre las armas.

No nos quieren armados, por eso, tantas restricciones absurdas, y Oredenes Ministeriales que se sacan de la manga para apretar mas la tuerca y de forma ilegal, saltandose estos lesgiladores inutiles hasta a la propia Constitucion.

Y nosotros lo unico que sabemos es callar o quejarnos comodamente sentados, y nos la meten doblada y sin vaselina, y algunos hasta esto lo ven correcto. Muchos solo saben decir -si wuana-renuncio a mis derechos-si wuana-.


Saludos.

AlejandroFener
.30-06
.30-06
Mensajes: 812
Registrado: 19 Nov 2012 22:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESCOPETAS CON SILENCIADORES

Mensajepor AlejandroFener » 05 Abr 2015 12:11

Aenoke,
:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Kuntakinte
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 121
Registrado: 14 Dic 2014 18:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESCOPETAS CON SILENCIADORES

Mensajepor Kuntakinte » 05 Abr 2015 14:17


pedrolugon66
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2284
Registrado: 08 May 2014 15:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESCOPETAS CON SILENCIADORES

Mensajepor pedrolugon66 » 05 Abr 2015 15:36

Tiene que ser una experiencia increible, no romper apenas el silencio en el campo. y supongo que usaran cartuchos de baja velocidad, pero las palomas caen perfectamente.
La Ley no se para que valdra porque yo en mi vida de cazador que ya para 35 años, habia visto tanto uso de silenciadores, o mejor dicho supresores. se hacen artesanalmente, se importan de Francia, se venden por internet, algunos descaradamente (tambien la venta y publicidad esta prohibida), marcas de municion que venden standar subsonica muy demandada, segun me dicen los armeros, aunque luego en el campo de tiro son contados los tiradores que se ven con subsonica y casi todos por no decir todos recargadores.asi que si hay una Ley pero nadie la vigila, mejor quitarla creo yo, asi por lo menos estarian numerados y controlados estos artilugios.

txingudi
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 24 Ene 2015 08:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESCOPETAS CON SILENCIADORES

Mensajepor txingudi » 06 Abr 2015 14:19

Buenas a todos,

Es la primera vez que participo en el foro, ya que me he inscrito hace poco en él, pero visto el buen ambiente que se respira y lo que se aprende de vosotros, creo que no será la última vez que participe. Soy como todos vosotros aficionado a las armas y sobretodo a las escopetas de caza y tiro, y aunque soy español resido en Francia por lo que conozco bien sus leyes.

Me gustaría aclararos que en Francia también hay "incongruencias" legislativas ya que se permite la venta de estas escopetas silenciadas pero al mismo tiempo están prohibidas para la caza. Es decir se pueden usar en galerias o campos de tiro pero no en la caza. Lo mismo pasa con los silenciadores para rifles, sobretodo en pequeños calibres 22 Lr, 222 rem... en los cuales son facilisimos de comprar pero luego solo se permiten su uso en galeria.

Como podéis comprobar la legislación en el tema de armas es bastante restrictiva en la mayoría de paises.

Saludos.

Txingudi.

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9017
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESCOPETAS CON SILENCIADORES

Mensajepor elsantoangel » 15 Abr 2015 04:56

No tiene nada d incongruencia .... En una galería con 10 escopetas disparando ya me diréis si es hay diferencia entre usar silenciador o no

El oído se pierde y el uso de silenciadores es agradecido, es mas, debería de ser obligado su uso en ciertos calibres y sobre todo en galería

Pero en un país de gilipollas se piensan q si voy a robar primero me informo en la IA haber si puedo recortar cañón o ponerle un chupete , la ignorancia es atrevida y no se dan cuenta q un silenciado medio se puede comprar en cualquier centro de bricolaje .... Espakiñistan es esto
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain


Volver a “Escopetas para Caza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados