Elecion de cantonera

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
izarluna
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 353
Registrado: 06 Abr 2013 15:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Elecion de cantonera

Mensajepor izarluna » 16 Oct 2016 17:50

Buenas tardes tengo una paralela en este momento no tiene ninguna cantonera y me gustaria ponerle una pero dudo entre cervellati, kick ezz, limbsaver, pachmair.
Me gustaria que absorveria lo maximo posible por lo que entiendo que seran de gel o similares, de grosor como mucho serian 25mm aunque lo ideal seria 20mm.
Alguien sabe o a probado algun modelo en especial que vaya bien?
Gracias

tiobrowning
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1034
Registrado: 17 Ene 2014 13:42
Ubicación: Castellon.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elecion de cantonera

Mensajepor tiobrowning » 16 Oct 2016 23:16

En mi yuxtapuesta AYA llevo una pachmair de goma clasica de color naranja con su embellecedor blanco y llevara ahi colocada mas de diez años.Me ha dado un buen resultado y atenua bastante cuando disparo 36 gramos ala perdiz,para mi un diez en calidad.
En la semiautomatica llevo una limbsaver de gel que funciona bien,pero que veo que el material se esta degradando un poco y la verdad solo lleva puesta tres temporadas y me tiene algo mosqueado,mas que nada por que me la vendieron como lo mejor de lo mejor.....en fin cosas que pasan!!! de saberlo le hubiera puesto una de goma tipo pachmair de toda la vida.
Saudos.
""LA EXPERIENCIA NO ES UN HECHO AISLADO""

argi10
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 395
Registrado: 26 Mar 2012 19:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elecion de cantonera

Mensajepor argi10 » 16 Oct 2016 23:35

De las que comentas he provado las Cervellati Micro Cell y me parece que van muy bien, además son muy ligeras y tienen buena relación calidad/precio. Tengo una normal y otra blanda y hasta ahora no se han deformado ni endurecido.
Un saludo.

izarluna
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 353
Registrado: 06 Abr 2013 15:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elecion de cantonera

Mensajepor izarluna » 18 Oct 2016 15:35

Me e decantado por la cervellati microcell extra soft ya que toque una microcell soft y m parecia igual de dura que una pachmair de goma de toda la vida. Ya pondre mis impresiones cuando la prueve

izarluna
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 353
Registrado: 06 Abr 2013 15:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elecion de cantonera

Mensajepor izarluna » 21 Oct 2016 17:34

Buenas tardes ya me llego la cantonera primera impresion desilusion completa me an mandao la soft en vez de la extra soft pero la soft me parece durisima e hablado con la armeria y que si es un fallo me la descambian o m ingresan el dinero que no ay problema e llamao a otra armeria donde e comprao otras veces pa preguntarles y me comentan que la extra soft es mas blanda pero que a el personalmente si le vendas los ojos y toca una con cada mano no nota la diferencia. Por lo tanto no se si mandarla para atras y que me la cambien por la extra soft que habia pedido o que me devuelvan el dinero.
La verdad es que m parece muy dura

tiobrowning
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1034
Registrado: 17 Ene 2014 13:42
Ubicación: Castellon.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elecion de cantonera

Mensajepor tiobrowning » 22 Oct 2016 16:15

Pues si tu primera impresion es que es dura y no te convence cambiala,asi te evitas comprar dos veces y perder el tiempo en pruebas.....
Saludos.
""LA EXPERIENCIA NO ES UN HECHO AISLADO""


Volver a “Escopetas para Caza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados