Alguien conoce esta escopeta?

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
Canhunt
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 15 Oct 2016 17:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Alguien conoce esta escopeta?

Mensajepor Canhunt » 15 Oct 2016 17:57

Buenas, tengo una parlela de hace mas de cien años, era de mi bisabuelo, la disparo de vez en cuando y funciona bien, la escopeta es de la marca Teide según la documentación, ya que el arma ,debido a la edad o porque es así, no tiene ninguna marca ni sello del fabricante. Me gustaría saber si alguien conoce algo mas sobre la casa Teide, en que parte se fabricaban estas escopetas, el año de fabricación, etc, lo hago por compartir este arma con quien le gusten las antiguedades de este tipo y de paso por satisfacer la curiosidad de todos y la mía en particular.
PD: Soy nuevo en el foro, un saludo a todos y espero que os guste mi aportación.
Adjuntos
Buenas, tengo una parlela de hace mas de cien años, era de mi bisabuelo, la disparo de vez en cuando y 00
Buenas, tengo una parlela de hace mas de cien años, era de mi bisabuelo, la disparo de vez en cuando y 01
2.png (126.5 KiB) Visto 521 veces
Buenas, tengo una parlela de hace mas de cien años, era de mi bisabuelo, la disparo de vez en cuando y 02

Canhunt
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 15 Oct 2016 17:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alguien conoce esta escopeta?

Mensajepor Canhunt » 15 Oct 2016 18:17

Adjunto mas fotos:
Adjuntos
Buenas, tengo una parlela de hace mas de cien años, era de mi bisabuelo, la disparo de vez en cuando y 10
Buenas, tengo una parlela de hace mas de cien años, era de mi bisabuelo, la disparo de vez en cuando y 11
Buenas, tengo una parlela de hace mas de cien años, era de mi bisabuelo, la disparo de vez en cuando y 12

Avatar de Usuario
gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7130
Registrado: 16 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alguien conoce esta escopeta?

Mensajepor gumersindo » 17 Oct 2016 17:01

En el plano de la báscula y en el de los cañones están los marcajes que permiten la identificación, sin unas fotos nítidas de esas marcas su identificación es mucho más difícil.

Bienvenido al foro


Volver a “Escopetas para Caza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 105 invitados