Oportunidad beretta dt10

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
francis_88
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 127
Registrado: 18 Ene 2015 21:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Oportunidad beretta dt10

Mensajepor francis_88 » 18 Oct 2016 12:55

Hola compañeros, pues eso, me han ofrecido una dt10 en un estado muy muy bueno en 3000 €. La escopeta ha tenido buen uso y siempre muy cuidada, y está super ajustada, ya os digo en un estado muy bueno. Como veis ese precio y que opiniones me dais de esta escopeta, la nueva 692 esta más o menos por ese mismo precio y la blaser f16 también. Pero según me han dicho la dt10 es de más calidad que estas.
Que me decís?
Un saludo a todos y gracias por adelantado.

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8875
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Oportunidad beretta dt10

Mensajepor monchi682 » 20 Oct 2016 18:45

francis_88 escribió:Hola compañeros, pues eso, me han ofrecido una dt10 en un estado muy muy bueno en 3000 €. La escopeta ha tenido buen uso y siempre muy cuidada, y está super ajustada, ya os digo en un estado muy bueno. Como veis ese precio y que opiniones me dais de esta escopeta, la nueva 692 esta más o menos por ese mismo precio y la blaser f16 también. Pero según me han dicho la dt10 es de más calidad que estas.
Que me decís?
Un saludo a todos y gracias por adelantado.

Yo he tenido y probado casi de todo,la penúltima,una Perazzi MX8,y tiro con la DT10,para mi de lo mejorcito que hay,pero siempre habrá las diferencias y discusiones entre los que tiran con Perazzi y los que tiran con Beretta.
El precio esta bien,si es de las ultimas,modelo nuevo,el cual pone en la bascula BERETTA,en las anterires pone P.Beretta.
Un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

francis_88
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 127
Registrado: 18 Ene 2015 21:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Oportunidad beretta dt10

Mensajepor francis_88 » 21 Oct 2016 18:04

Y si te dieran a elegir con cual te quedarías monchi. He visto en otro post qué hay publicado que no cambiarías la dt10 por la dt11. Me podrías decir que ventajas y contras le ves. Es para tenerlo claro antes de soltar los billetes jeje. Por cierto la escopeta en la báscula pone BERETTA no P.BERETTA, por lo tanto es de las últimas como me has dicho.
Un saludo y gracias.

timbal
.30-06
.30-06
Mensajes: 827
Registrado: 20 Mar 2012 17:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Oportunidad beretta dt10

Mensajepor timbal » 24 Oct 2016 19:27

No sé a qué niveles de tiro aspiras o estás ya pero estoy harto de eso de " no cambio la Dt 10 por la Dt 11 esa no vale para nada. Se creó un rumor de que era una puta mierda la Dt11 y según tengo entendido fue porque en las primeras unidades que sacaron la convergencia de los cañones se vé que no levantaban el tiro esos 25 cm que tienen que levantar a no se cuantos metros, no me acuerdo y fué por eso la paranoia mental que se introdujo en casi el 100% de todos los tiradores de España pero vamos a mi particularmente me parece la escopeta más bonita del planeta y para lo que yo aspiro me es más que suficiente, el
Problema es que no tengo el dinero de adquirirla y eso que me hicieron una oferta que no creo que se la hayan hecho a muchas personas, directamente de la fábrica beretta, ahí tienes a Pellielo medalla de plata en olimpiadas, Jiri Liptak 123-125 y finalista en Río también y en España a Serrano LARA, Mario Fuentes y Uris que tiran que no veas con las Dt11. Si tienes pasta píllate una Dt 11 que es para babear y tienes escopeta para toda la vida y si no la utilizas la cuelgas encima de la chimenea para mirarla porque es PRECIOSA!!
SOCIO DE ANARMA 1209

francis_88
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 127
Registrado: 18 Ene 2015 21:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Oportunidad beretta dt10

Mensajepor francis_88 » 25 Oct 2016 00:31

Pues digo igual que tu timbal, se ve de que es un escopeton y preciosa. El problema que tengo es el mismo que tu el dinero, por eso estuve indagando un poco sobre la dt10 y ne ofrecieron esa, pero claro es que en realidad creo que es mejor esperar un poco y ahorrar un poco e ir a buscar la dt11 jeje.
Esa convergencia que has hablado timbal te refieres a las escopetas de Trap verdad, no a la sporting?
Un saludo.


Volver a “Escopetas Deportivas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 110 invitados