Escopeta para iniciarse en Trap

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
PM_42
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 04 Oct 2015 20:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Escopeta para iniciarse en Trap

Mensajepor PM_42 » 04 Oct 2015 20:57

Buenas tardes a todos.
Después de haber hecho la presentación de rigor en salir del armero ya empiezo a "abusar" de vuestros conocimientos.
Me quiero iniciar en tiro al plato (foso) y me gustaría saber que escopeta me recomendariais para iniciarme, de momento he visto tres que me gustan:

Lamber Trap modelo 2099
Miroku 3800 TR1
Beretta 686E

quizás ninguna sea la adecuada, acepto cualquier sugerencia.

Muchas grácias de antemano.

Saludos :birra^: :birra^: :birra^:

Ribetano
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2709
Registrado: 01 Jun 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Escopeta para iniciarse en Trap

Mensajepor Ribetano » 04 Oct 2015 21:34

Para empezar vale cualquiera. Para seguir con la escopeta más tiempo, mejor Beretta o Miroku.
Beati Hispani quibus bibere vivere est.

Avatar de Usuario
indalecio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 147
Registrado: 13 Feb 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Escopeta para iniciarse en Trap

Mensajepor indalecio » 04 Oct 2015 22:46

Cualquiera de las tres se han diseñado para foso. A disfrutar del tiro.
Estudia el pasado si quieres pronosticar el futuro

timbal
.30-06
.30-06
Mensajes: 827
Registrado: 20 Mar 2012 17:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Escopeta para iniciarse en Trap

Mensajepor timbal » 05 Oct 2015 08:03

Cailquiera de las tres te vale como dicen los compañeros. De esas tres la que más te guste y se adapte a tu forma de tirar vamos que si las puedes probar con la que mejor te sientas, si no las puedes probar yo me decantaría por la miroku o beretta que luego si quieres cambiar se venden mejor ya que Lamber ha cerrado y eso es un handicap a la hora de venderla. La miroku tendrás escopeta hasta pasado generaciones y la beretta tiene mucho tirón en el mundo del trap.
SOCIO DE ANARMA 1209

clemente87
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 30 Sep 2015 16:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Escopeta para iniciarse en Trap

Mensajepor clemente87 » 05 Oct 2015 19:40

Lo principal es que tú estés cómodo con la escopeta sea cual sea. Pero yo personalmente me decantaría por la Beretta sin dudarlo.
un saludo

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8875
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Escopeta para iniciarse en Trap

Mensajepor monchi682 » 06 Oct 2015 00:33

Hola compañero,las tres son buenas escopetas,con beretta podras recuperar lo invertido en caso que quieras cambiar,es una escopeta bonita,con bascula mas baja y mas agil en los swim,lanber 2099 es una escopeta con un plomeo expectacular,bonita y robusta,pero la menos cotizada de las dos,y la miroku 3800 tr1,tiene los mejores aceros combinados con los mejores cierres del mercado.
La miroku la he probado pero es la unica que no he tenido,de las otras dos,yo me quedaria con la beretta 686 E.
Última edición por monchi682 el 14 Oct 2015 01:09, editado 2 veces en total.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Keith20
.30-06
.30-06
Mensajes: 628
Registrado: 13 Ene 2012 13:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Escopeta para iniciarse en Trap

Mensajepor Keith20 » 06 Oct 2015 16:24

De las 3 creo que de lejos la Miroku es superior.

A mi me da la impresion que las escopetas de tiro de la linea 686 son montadas en la bascula destinada a la caza y que en Beretta no tienen la robustez que tiene la linea 682.

Es como cuando vemos una escopetas de skeet montada en la misma bascula y casi misma culata que en una de caza cambiando nada mas que los cañones....se me antojan para tiro informal y de diversion.

Es cierto no todo el que tira al plato lo hace para competir seriamente pero si costaran parecido me voy con los ojos cerrados a la Miroku, maquina indestructible, robusta y duradera que ofrece muchas mas calidad por su precio.

Keith20

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8875
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Escopeta para iniciarse en Trap

Mensajepor monchi682 » 06 Oct 2015 21:49

Keith20 escribió:De las 3 creo que de lejos la Miroku es superior.

A mi me da la impresion que las escopetas de tiro de la linea 686 son montadas en la bascula destinada a la caza y que en Beretta no tienen la robustez que tiene la linea 682.

Es como cuando vemos una escopetas de skeet montada en la misma bascula y casi misma culata que en una de caza cambiando nada mas que los cañones....se me antojan para tiro informal y de diversion.

Es cierto no todo el que tira al plato lo hace para competir seriamente pero si costaran parecido me voy con los ojos cerrados a la Miroku, maquina indestructible, robusta y duradera que ofrece muchas mas calidad por su precio.

Keith20

+1 Amen amigo Keith
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

PM_42
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 04 Oct 2015 20:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Escopeta para iniciarse en Trap

Mensajepor PM_42 » 08 Oct 2015 16:00

Muchas grácias a todos, es todo un lujo poder empezar en una actividad y que la gente te ayude de esta manera.
Espero algún dia poder ser yo quien ayude.

Saludos a todos y repito las grácias.
:birra^:

Avatar de Usuario
Parmenides
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 379
Registrado: 12 Abr 2013 22:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Escopeta para iniciarse en Trap

Mensajepor Parmenides » 12 Oct 2015 13:29

Hola compañero,

Yo tengo la 2099 porque tuve la oportunidad de comprarla nuevecita de estreno a mitad de precio (unos 800€) y eso es una ocasión que no quería dejar pasar. Es una escopeta muy noble y para mi gusto muy bonita además de producto nacional. Mi consejo es que si tienes la posibilidad las pruebes antes pero si no tienes esa ocasión, ves a por la beretta ya que por algo tienen tanto tirón en el mundo del trap, recorridos o incluso caza. Parecen hechas a medida y casi seguro que te irá bien.

saludos
Socio Anarma nº 857


Volver a “Escopetas Deportivas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 108 invitados