cartuchos misil

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
Avatar de Usuario
mascachapas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1027
Registrado: 04 May 2012 16:33
Contactar:
Estado: Desconectado

cartuchos misil

Mensajepor mascachapas » 20 May 2015 21:35

Hola a todos, me han.ofrecido cartuchos misil, el de la.armería me ha dicho que son.de.gb y que van muy bien, yo sigo entrenando con el.maxam one y encantado con.él, que opináis del.misil? Merece.la.pena.para entrenar? Los habéis probado?..... Un.saludo!!!!!

Avatar de Usuario
dracjazz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3814
Registrado: 09 Mar 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cartuchos misil

Mensajepor dracjazz » 20 May 2015 21:42

Solo para el zorzal, cojonudos, 30 gramos, 10°…
Para los naranjitos no los he probado
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es

Afilando las balas para los corzos ...

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8878
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cartuchos misil

Mensajepor monchi682 » 21 May 2015 01:23

Hola mascachapas,pues sera de los pocos que me faltan por probar,si los compras y haces pruebas de plomeo con ellos,ya me cuentas como van.
Cambiando un poco de tema,que tal el campo de recorridos de Villarobledo?,yo estuve el fin de semana pasado ,tirando por primera vez,en el de Puente Génave,y me gustó :mrgreen: :mrgreen: ,a ver si voy un dia al de Villarobledo,te aviso y quedamos a quemar polvora,o cuando podamos coincidir.
Un cordial saludo
Última edición por monchi682 el 21 May 2015 10:10, editado 1 vez en total.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

timbal
.30-06
.30-06
Mensajes: 827
Registrado: 20 Mar 2012 17:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cartuchos misil

Mensajepor timbal » 21 May 2015 07:41

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: cuando he leído el anunciado del post he pensado, Pufff cartuchos rapidísimos!! :lol: :lol: :lol: desde luego el nombre se las trae!! Yo entreno con Viri, Jg T2 y baratos, rompen muy bien aunque los platos que gastamos en Vera son cojonudos y de dureza normal, vamos que si lo centras lo desintegras y no veas cómo te sube la moral!!. En Granada cuando estuve en la tirada del Corpus el plato era casi de titanio! Le dí a un plato por el lateral y salió disparado como una carambola de billar pero a más velocidad y eso que le arreaba con Saga elite especial.

Pd: cómo te gusta destripar cartuchos y el I+D :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen:
SOCIO DE ANARMA 1209

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8878
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cartuchos misil

Mensajepor monchi682 » 21 May 2015 10:08

timbal escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: cuando he leído el anunciado del post he pensado, Pufff cartuchos rapidísimos!! :lol: :lol: :lol: desde luego el nombre se las trae!! Yo entreno con Viri, Jg T2 y baratos, rompen muy bien aunque los platos que gastamos en Vera son cojonudos y de dureza normal, vamos que si lo centras lo desintegras y no veas cómo te sube la moral!!. En Granada cuando estuve en la tirada del Corpus el plato era casi de titanio! Le dí a un plato por el lateral y salió disparado como una carambola de billar pero a más velocidad y eso que le arreaba con Saga elite especial.

Pd: cómo te gusta destripar cartuchos y el I+D :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol:
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

AlejandroFener
.30-06
.30-06
Mensajes: 812
Registrado: 19 Nov 2012 22:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cartuchos misil

Mensajepor AlejandroFener » 22 May 2015 10:08

¿Cartuchos misil? Por favor, informarme porque nunca he oído hablar de ellos. ¿Se venden en cualquier armería o hay que pedirlos? ¿Están recomendados para plato o para caza? Gracias.

Avatar de Usuario
mascachapas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1027
Registrado: 04 May 2012 16:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cartuchos misil

Mensajepor mascachapas » 23 May 2015 18:28

compañero monchi lo de quedar en villarrobledo a tirar a ver si un día si que podemos jejeje, y respecto a los misil, he mirado por paginas, comentarios y tal y parece que incluso la tiradora beatriz censurada por spam los recomienda enormemente, me los ofrecio un armero a 39 euros el cajon, no tengo problemas en dar el numero de tal por privado por si alquien quiere hacer pedido o informarse, los cartuchos son de la casa GB, cuando los pruebe les haré pruebas y lo comento.....un saludo!!!!

francis_88
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 127
Registrado: 18 Ene 2015 21:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cartuchos misil

Mensajepor francis_88 » 23 May 2015 22:54

Hila a todos los compis, yo los probe en una de las veces que estuve en la cancha, y me parecieron un poco pegones. La verdad que no me hicieron mucha gracia.
Saludoss.

Avatar de Usuario
mascachapas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1027
Registrado: 04 May 2012 16:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cartuchos misil

Mensajepor mascachapas » 25 May 2015 09:55

Si.son pegones, seguramente no me.gustaran nada, de.momento los.maxam me.encantan,buen plomeo, buen precio, poco pegonn... Q mas se puede pedir jejeje

estelmar
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 131
Registrado: 22 Ene 2011 21:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cartuchos misil

Mensajepor estelmar » 25 May 2015 11:24

Pero, ¿te estás oyendo? (leyendo) tiras un cartucho que te parece cojonudo, buena relación calidad/precio, a 40€ el cajón? y os preguntáis siquiera en probar una "marca blanca" de GB :saluting-soldier:

Hombre, si me dijeras que vas a utilizarlo para "competir" y habláramos de un T3 o T4 para que no se nos escape aquel plato que nos puede dar la victoria o subir varios puestos en la clasificación, aún lo entendería. :zombie1:


Volver a “Escopetas Deportivas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados