Ayuda para comprar escopeta para plato

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
danilacalzada
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 114
Registrado: 19 Jun 2015 16:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda para comprar escopeta para plato

Mensajepor danilacalzada » 14 May 2016 11:56

Hola a todos, lo primero y de antemano agradeceros la atención, necesito vuestra ayuda para no meter mucho la pata, os comento, tiro varias modalidades con pistola y próximamente hay un par de subastas de la Guardia Civil en la zona en la que vivo, tengo previsto ir a echar un vistazo centrándome en escopetas para ir a tirar al plato, el uso que le voy a dar es muy muy esporádico, tan solo ir un día de vez en cuando para divertirme un rato y apenas romper ningún plato.....
El caso es que he ido dos o tres veces con un amigo y aunque me ha parecido muy dificil me ha gustado lo bastante así que por echar un vistazo en la subasta y buscar algo lo más barato posible así no tengo que andar tirando con escopetas prestadas siempre.
El caso, en qué me tengo que fijar para comprar algo que aunque sea barato pueda darle el uso que os he comentado?? ya se que hay varias modalidades de tiro al plato diferentes y cada modalidad precisará de un arma con características concretas, qué puedo buscar un poco genérico que me valga para divertirme?? medidas, características, etc, etc.
Muchas gracias por orientarme!!
Si al final compro algo ya os lo comentaré!!!! jejeje
Un saludooooo

daniel.l

Avatar de Usuario
kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2019
Registrado: 15 Jun 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda para comprar escopeta para plato

Mensajepor kentucky » 15 May 2016 13:45

hola compañero.
para el uso que comentas que le vas a dar, yo buscaria una Lanber o una Laurona, pero no en las subastas....suelen estar hechas polvo salvo raras excepciones. yo la buscaria de segunda zarpa aqui en el subforo de compra y venta. las hay desde unos 200e hasta unos 350 dependiendo del modelo y el estado en el que se encuentre.
por poco dinero, relativamente si lo comparamos a las de las subastas, te llevarás un arma que para un par de series al mes te harán el apaño y son robustas.
una sportin con 71cm de cañon y polichokes ideal para romper unos platos en un robot o en foso universal o un compak.
si ya tienes suerte y encuentras una especifica de plato con sus 76cm y 2y 1 fijas por un buen precio, mejor, pero para gastarse poco poco y pegar dos series al mes, yo no lo dudaba...una Lanber con polichokes por cuatro perras.
te habrás dado cuenta que he nombrado varias veces la misma marca....cariño que le tengo. fué mi primera escopeta, aun la tengo, una SuperLanber, y va de cine, sin apenas holgura para los tiros que ha pegado en en treintay pico años, robusta...muchos compañeros han empezado con esas.
suerte.

JADME72
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 370
Registrado: 19 May 2015 13:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda para comprar escopeta para plato

Mensajepor JADME72 » 15 May 2016 22:23

TIENES UN PRIVADO.

maino
.30-06
.30-06
Mensajes: 889
Registrado: 31 Oct 2014 14:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda para comprar escopeta para plato

Mensajepor maino » 31 May 2016 08:47

En milanuncios encuentras también armas de las características que buscas,lo ideal como te ha comentado kentucki,76 cm de cañón si tiene choke en el cañón de abajo, tienes un arma polivalente.que te sirve para todo,por ejemplo una lamber 2088.saludos

Willy63
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 41
Registrado: 27 Feb 2013 22:50
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda para comprar escopeta para plato

Mensajepor Willy63 » 07 Jun 2016 23:13

Hola, en la última subasta de aqui, corrían 3 o 4 Aramberris Guernica o Fuego, armas muy válidas para lo que tu quieres, de plato, y que de segunda mano puedes encontrar por 400-500 Eu.

Si ese precio es correcto, si encuentras una no te arrepentirás.

Suerte!

danilacalzada
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 114
Registrado: 19 Jun 2015 16:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda para comprar escopeta para plato

Mensajepor danilacalzada » 12 Jun 2016 21:34

Muchas gracias a todos, si al final me hago con algo ya os comentaré, jejeje, un saludo!

daniel.l


Volver a “Escopetas Deportivas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 117 invitados