Ruido de Martillo

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
Diabolo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 126
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Ruido de Martillo

Mensajepor Diabolo » 27 Feb 2015 19:29

Buenas,
Dos PCP-s silenciados que tengo sacan un ruido de martillo especialmente estruendoso.
Una es una GP Stealth 4,5 y otra una Criquet 5,5 con regulador por rosca en muelle.
A la criquet además, al tener el martillo muy cerca de la oreja, le oigo unos batacazos de cuidado. :(

Pregunta a los expertos:

-¿Conoceis algún TRUQUILLO para silenciar el golpe de martillo? (no he encontrado nada en foros).

(¿Se podría solapar al martillo algún disco de material sintético resistente a impacto para silenciarlo, o algo parecido?)

Gracias de antemano.
Saludos :birra^:

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1874
Registrado: 22 Ene 2012 23:19
Ubicación: miranda de ebro (burgos)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ruido de Martillo

Mensajepor panabayas » 27 Feb 2015 21:07

hola . si el golpe es el normal y no va a ser causa de averias y tampoco es indiscreto , pues usa tapones o cascos y te quitas de problemas . si tirases con un anzio 20mm. .... eso si que suena , https://www.youtube.com/watch?v=7ft2j6J4NcY ,
afortunadamente , hay un final !

Diabolo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 126
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ruido de Martillo

Mensajepor Diabolo » 02 Mar 2015 22:11

Hola,
Gracias, el golpe es normal (la Criquet no tiene ninguna averia) lo que pasa es que midiendo con una aplicación cutre de sonómetro del movil me da unos 78 decibelios (Se oye bien...).
¿Conoceis alguna forma de bakar este ruido??

El Anzio 20mm ese no está mal :lol: , pero precisamente me compré la Criquet para todo lo contrario.
(Discreto, corto, manejable y portable, comodo para tirar de pié y silencioso).

gandreu
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 19
Registrado: 21 Feb 2015 18:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ruido de Martillo

Mensajepor gandreu » 08 Mar 2015 17:05

Hola.
Es un problema el cual e estado pensado, me gusta el bricolaje de mis armas.Mi idea era mecanizar un taquito de poliamida p66 que es plástico muy duro o uno de nylon y sistituirlo por el martillo del percutor ,seria como cambiar un martillo de hierro por una maza de nylon ,pega fuerte pero disminuye el ruido.Es simplemente una idea espero aberte ayudado y suerte. buena arma la que tienes! :sniper

Saludos!
Manel

Avatar de Usuario
patrisamsan
Usuario Baneado
Mensajes: 642
Registrado: 28 Nov 2013 12:29
Ubicación: EN EL INFRAMUNDO
Estado: Desconectado

Re: Ruido de Martillo

Mensajepor patrisamsan » 11 Mar 2015 19:08

Diabolo escribió:Buenas,
Dos PCP-s silenciados que tengo sacan un ruido de martillo especialmente estruendoso.
Una es una GP Stealth 4,5 y otra una Criquet 5,5 con regulador por rosca en muelle.
A la criquet además, al tener el martillo muy cerca de la oreja, le oigo unos batacazos de cuidado. :(

Pregunta a los expertos:

-¿Conoceis algún TRUQUILLO para silenciar el golpe de martillo? (no he encontrado nada en foros).

(¿Se podría solapar al martillo algún disco de material sintético resistente a impacto para silenciarlo, o algo parecido?)

Gracias de antemano.
Saludos :birra^:


Quilloooo .... le va a pasar de rosca el tornillo del muelle del martillooo..
[[url]size=200][/size]EL ANTIFRIKIS [/url]

Avatar de Usuario
borregordillo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 55
Registrado: 07 Mar 2014 19:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ruido de Martillo

Mensajepor borregordillo » 05 Feb 2017 09:34

Buenos dias;

De esto no sabemos nada aun no?

Me pasa igual con una cricket. La tengo a 0 ruidos pero para los mas timismiquis el martillo suena demasiado.

Heber si hay algun artista por aqui

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17314
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ruido de Martillo

Mensajepor manolosolo » 05 Feb 2017 22:33

Pues, a ver como arregláis el tema, si un dia se os da por sacar una licencia deportiva F, os vais a un campo de tiro, y el de vuestra derecha tira con un 357 y el del al lado, con un 44 Magnum............. :mrgreen:
Saludos.

dameunton
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 356
Registrado: 13 Oct 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ruido de Martillo

Mensajepor dameunton » 07 Feb 2017 11:34

Muy fácil, se pone uno los auriculares esos que insonorizan y yastá. Lo malo es que te despeinas, y, además no oyes al compañero cuando te dice "deja de disparar que voy a cambiar blancos" y eso ya es grave.
Yo procuro, (procuraba) ir a primera hora cuando el acceso al Cear Rey Juan Carlos era libre para los socios, pero ahora ya ni voy, porque está lleno de límites de horarios y, aún de dias, vaya que casi tienes que ir únicamente en fines de semana, y eso ya es como dice Manolosolo, atronador.
Saludos.

Avatar de Usuario
Mili80
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 178
Registrado: 15 Ago 2015 13:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ruido de Martillo

Mensajepor Mili80 » 07 Feb 2017 20:22

Diabolo escribió:Buenas,
Dos PCP-s silenciados que tengo sacan un ruido de martillo especialmente estruendoso.
Una es una GP Stealth 4,5 y otra una Criquet 5,5 con regulador por rosca en muelle.
A la criquet además, al tener el martillo muy cerca de la oreja, le oigo unos batacazos de cuidado. :(

Pregunta a los expertos:

-¿Conoceis algún TRUQUILLO para silenciar el golpe de martillo? (no he encontrado nada en foros).

(¿Se podría solapar al martillo algún disco de material sintético resistente a impacto para silenciarlo, o algo parecido?)

Gracias de antemano.
Saludos :birra^:


Hola

A ver si te sirve la solución que le he puesto yo a las mías.
El ruido de mecanismos tiene que ver con el golpe del muelle con el martillo y también a las vibraciones posteriores, por lo que conviene evitarlas.
Yo le hice un asiento de PVC al muelle de la Cricket y la Colibrí, también a la vulcan, además los muelles laterales conviene forrarlos con canuto termosensible de los de la luz,hay de varios diámetros.
Metes el canuto por un extremo del muelle y sellas los extremos con un mechero de cocina.
Luego si no te afea la estética del perfil del arma puedes adherir material absorbente del ruido, como esas placas antideslizantes para las patas de mesas y sillas, de color marrón o negro que venden en los bricoalmacenes.
Las culatas de madera también hacen de caja de resonancia como las guitarras, para probar dale unos golpecitos con la uña,... y oiréis a Paco de Lucía.

Y cualquier otra idea que se te ocurra para detener las vibraciones producidas por la acción mecánica del disparo.
No obstante ese ruido, sólo lo oyes tú, dado que tienes la oreja pegada, a pocos metros adelante se oye más la explosión del aire al salir por el cañón. Nos pasa a todos. Seguramente hará más ruido el balín al pegar en la diana.

Una idea:
para el asiento del muelle, buscar los plásticos que se ponen, embutidos, a las patas de aluminio, de las sillas, lo rebajais lo necesario con lija y una taladradora para que quede redondo y listo, incluso la vulcan que lleva una guia por dentro del muelle le sirve porque va hueco por dentro. Las vulcan traen de fábrica uno metálico pero es buena idea sustituirlo por uno plástico.


A ver si os funciona!
Si comienza uno con certezas, terminará con dudas; más si acepta empezar con dudas, llegará a terminar con certezas.

Avatar de Usuario
gerbaro
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 483
Registrado: 22 Oct 2016 18:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ruido de Martillo

Mensajepor gerbaro » 08 Feb 2017 00:00

El amigo Mili, como siempre,¡¡un crack!!. Eres demasiado, tío.¿ De verdad le has hecho ese laborioso brico a tus "nenas" ?.¿ Antes o después de "aligerarlas" con vinilo de FC ?.( :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ) O sea, que ahora " ni se las oye", ni "se las siente". ¿Correcto ?. Menos mal que sobre tu guitarra-jamonero aún se las sigue "viendo" ¿ Verdad ?......Lo dicho, tío, ¡¡eres un crack !!.

Saludos.

Avatar de Usuario
Mili80
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 178
Registrado: 15 Ago 2015 13:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ruido de Martillo

Mensajepor Mili80 » 08 Feb 2017 14:15

Hola Gerbaro
Pues los bricos del sonido ya hace mucho tiempo, mucho antes del vinilo.
El jamonero va muy bien; ahora estoy buscando un nuevo vinilo que las hace invisibles, pero tengo algunas dudas...
... a ver si resulta que luego no las encuentro... y con mi mala memoria, ya ni te digo.

Ahora estoy con la abuela Lynx, a ver si le hago un moderador apañao a base de pvc y algún lerele, para que agrupe y no suene como la Cricket, pero no parezca la escopeta de Daniel Boom.
Vete preparando lo de los decibelios - ya que eres de ciencias- :cow: e iniciamos otro temazo, pues he oido que eso del sonido no es lo que parece.

:caba:
Si comienza uno con certezas, terminará con dudas; más si acepta empezar con dudas, llegará a terminar con certezas.

Quercus
.30-06
.30-06
Mensajes: 878
Registrado: 13 Dic 2012 20:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ruido de Martillo

Mensajepor Quercus » 08 Feb 2017 18:09

Mili80 escribió:
Diabolo escribió:Buenas,
Dos PCP-s silenciados que tengo sacan un ruido de martillo especialmente estruendoso.
Una es una GP Stealth 4,5 y otra una Criquet 5,5 con regulador por rosca en muelle.
A la criquet además, al tener el martillo muy cerca de la oreja, le oigo unos batacazos de cuidado. :(

Pregunta a los expertos:

-¿Conoceis algún TRUQUILLO para silenciar el golpe de martillo? (no he encontrado nada en foros).

(¿Se podría solapar al martillo algún disco de material sintético resistente a impacto para silenciarlo, o algo parecido?)

Gracias de antemano.
Saludos :birra^:


Hola

A ver si te sirve la solución que le he puesto yo a las mías.
El ruido de mecanismos tiene que ver con el golpe del muelle con el martillo y también a las vibraciones posteriores, por lo que conviene evitarlas.
Yo le hice un asiento de PVC al muelle de la Cricket y la Colibrí, también a la vulcan, además los muelles laterales conviene forrarlos con canuto termosensible de los de la luz,hay de varios diámetros.
Metes el canuto por un extremo del muelle y sellas los extremos con un mechero de cocina.
Luego si no te afea la estética del perfil del arma puedes adherir material absorbente del ruido, como esas placas antideslizantes para las patas de mesas y sillas, de color marrón o negro que venden en los bricoalmacenes.
Las culatas de madera también hacen de caja de resonancia como las guitarras, para probar dale unos golpecitos con la uña,... y oiréis a Paco de Lucía.

Y cualquier otra idea que se te ocurra para detener las vibraciones producidas por la acción mecánica del disparo.
No obstante ese ruido, sólo lo oyes tú, dado que tienes la oreja pegada, a pocos metros adelante se oye más la explosión del aire al salir por el cañón. Nos pasa a todos. Seguramente hará más ruido el balín al pegar en la diana.

Una idea:
para el asiento del muelle, buscar los plásticos que se ponen, embutidos, a las patas de aluminio, de las sillas, lo rebajais lo necesario con lija y una taladradora para que quede redondo y listo, incluso la vulcan que lleva una guia por dentro del muelle le sirve porque va hueco por dentro. Las vulcan traen de fábrica uno metálico pero es buena idea sustituirlo por uno plástico.


A ver si os funciona!

Sería posible ver unas fotos del brico? suena bien....la idea
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la dió a un español.

Avatar de Usuario
gerbaro
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 483
Registrado: 22 Oct 2016 18:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ruido de Martillo

Mensajepor gerbaro » 08 Feb 2017 23:27

Mili80 escribió:Hola Gerbaro
Pues los bricos del sonido ya hace mucho tiempo, mucho antes del vinilo.
El jamonero va muy bien; ahora estoy buscando un nuevo vinilo que las hace invisibles, pero tengo algunas dudas...
... a ver si resulta que luego no las encuentro... y con mi mala memoria, ya ni te digo.

Ahora estoy con la abuela Lynx, a ver si le hago un moderador apañao a base de pvc y algún lerele, para que agrupe y no suene como la Cricket, pero no parezca la escopeta de Daniel Boom.
Vete preparando lo de los decibelios - ya que eres de ciencias- :cow: e iniciamos otro temazo, pues he oido que eso del sonido no es lo que parece.

:caba:



Si quieres un moderador para la Lynx ( "...pero ¿ Cuántos "fierros" tiene este tío...? ), piensa en uno neumático. Pesa muy poco, es sencillo de hacer, y te la dejará completamente muda. Pero ahí yo no podré ayudarte, no tengo experiencia en el tema,....y todavía hay muy poco publicado.

Y un favor te pido, por lo más sagrado : si encuentras ese vinilo invisible, por favor no se lo coloques a tu guitarra-jamonero. El foro entero estaría de luto al perderse el asombro de su contemplación extasiada......y yo perdería una fuente inagotable de bromas y cuchufletas. ( :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )..
Y lo sentría tanto o más que ellos.

Amigo Mili, como siempre. un placer. Y un saludo para acompañar tu cafelito mañanero.

Avatar de Usuario
Mili80
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 178
Registrado: 15 Ago 2015 13:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ruido de Martillo

Mensajepor Mili80 » 09 Feb 2017 06:45

Buenos días

Quercus, las fotos ahora lo tengo complicado, cuestión de tiempo, pero en cuanto pueda las haré, aunque no son ideas propias, lo vi en los foros yanquis.

Gerbaro, te tendré en consideración cuando encuentre el vinilo invisible, el jamonero por supuesto que se queda en el rango visible, es lo que da elegancia al puesto de tiro.
Tengo algunas novias porque soy como los moros, me voy enamorando pero no me deshago de ellas. Las quiero a todas por igual. Ahora ya puedo mejorar mi Nick: Mili el moro. :wink:

Para la Lynx quiero algo más personal y ya estoy en ello. :lol:

Saludos a todos

Buenas,
Dos PCP-s silenciados que tengo sacan un ruido de martillo especialmente estruendoso.
Una es una 130
images.jpg (3.66 KiB) Visto 1588 veces
Si comienza uno con certezas, terminará con dudas; más si acepta empezar con dudas, llegará a terminar con certezas.


Volver a “Customización y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados