SEUR Y LA SERIEDAD

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
WINIFRIKI
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 414
Registrado: 27 May 2009 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

SEUR Y LA SERIEDAD

Mensajepor WINIFRIKI » 13 Ago 2015 18:11

Hola, me he decidido a escribir esta peripecia por si sirve para los futuros compradores/vendedores de armas que decidan confiar en SEUR para el traslado de las mismas.

El pasado dia 5 compro un arma en la armeria SCHILING, todo estupendo y atención exquisita y profesional. El arma sale de Madrid el dia 10 con destino a Málaga capital por SEUR. Se supone que el periodo de transito es de 24 horas, pues bien, el dia 12 me dicen que el arma esta en la intervención de Marbella. Aunque en toda la documentación figura la dirección de Málaga, el personal de SEUR decide entregarla en Marbella, pero no puedo recogerla allí porque la guia de circulación es para Málaga. Me quedo perplejo, pero el agente me dice que la solución es que, de nuevo, SEUR pase a recogerla y la traiga a la I.A. de Málaga. Pues bien, no solo SEUR no se pasa a corregir su error sino que dice que ha perdido la documentación y no puede pasarse a recogerla. Resultado: un arma entregada en una dirección equivocada aunque la guia de circulación y el albaran son correctos y la documentación de SEUR "perdida" y un arma paseandose hasta que SEUR corrija la situación. Más cuenta me hubiera traido ir en bicicleta por ella.

Agradecer al personal de SCHILING el interés en resolver el problema y a los clientes de SEUR advertirles del modelo de empresa que es.

Un saludo

fraypistolas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1829
Registrado: 12 Sep 2011 11:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SEUR Y LA SERIEDAD

Mensajepor fraypistolas » 13 Ago 2015 20:16

WINIFRIKI escribió:Hola, me he decidido a escribir esta peripecia por si sirve para los futuros compradores/vendedores de armas que decidan confiar en SEUR para el traslado de las mismas.

El pasado dia 5 compro un arma en la armeria SCHILING, todo estupendo y atención exquisita y profesional. El arma sale de Madrid el dia 10 con destino a Málaga capital por SEUR. Se supone que el periodo de transito es de 24 horas, pues bien, el dia 12 me dicen que el arma esta en la intervención de Marbella. Aunque en toda la documentación figura la dirección de Málaga, el personal de SEUR decide entregarla en Marbella, pero no puedo recogerla allí porque la guia de circulación es para Málaga. Me quedo perplejo, pero el agente me dice que la solución es que, de nuevo, SEUR pase a recogerla y la traiga a la I.A. de Málaga. Pues bien, no solo SEUR no se pasa a corregir su error sino que dice que ha perdido la documentación y no puede pasarse a recogerla. Resultado: un arma entregada en una dirección equivocada aunque la guia de circulación y el albaran son correctos y la documentación de SEUR "perdida" y un arma paseandose hasta que SEUR corrija la situación. Más cuenta me hubiera traido ir en bicicleta por ella.

Agradecer al personal de SCHILING el interés en resolver el problema y a los clientes de SEUR advertirles del modelo de empresa que es.

Un saludo

SEUR = sinverguenzas,informales y caros
SOCIO DE ANARMA 637

Avatar de Usuario
cristosoft
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4020
Registrado: 16 Feb 2011 12:47
Ubicación: Alicante
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SEUR Y LA SERIEDAD

Mensajepor cristosoft » 13 Ago 2015 21:01

fraypistolas escribió:
WINIFRIKI escribió:Hola, me he decidido a escribir esta peripecia por si sirve para los futuros compradores/vendedores de armas que decidan confiar en SEUR para el traslado de las mismas.

El pasado dia 5 compro un arma en la armeria SCHILING, todo estupendo y atención exquisita y profesional. El arma sale de Madrid el dia 10 con destino a Málaga capital por SEUR. Se supone que el periodo de transito es de 24 horas, pues bien, el dia 12 me dicen que el arma esta en la intervención de Marbella. Aunque en toda la documentación figura la dirección de Málaga, el personal de SEUR decide entregarla en Marbella, pero no puedo recogerla allí porque la guia de circulación es para Málaga. Me quedo perplejo, pero el agente me dice que la solución es que, de nuevo, SEUR pase a recogerla y la traiga a la I.A. de Málaga. Pues bien, no solo SEUR no se pasa a corregir su error sino que dice que ha perdido la documentación y no puede pasarse a recogerla. Resultado: un arma entregada en una dirección equivocada aunque la guia de circulación y el albaran son correctos y la documentación de SEUR "perdida" y un arma paseandose hasta que SEUR corrija la situación. Más cuenta me hubiera traido ir en bicicleta por ella.

Agradecer al personal de SCHILING el interés en resolver el problema y a los clientes de SEUR advertirles del modelo de empresa que es.

Un saludo

SEUR = sinverguenzas,informales y caros


Yo he recibido y enviado varias armas con NACEX y cero problemas y la mitad de precio que Seur.
Que agusto se está cuando se está agusto.

Avatar de Usuario
lucas7
Usuario Baneado
Mensajes: 1310
Registrado: 08 Feb 2009 01:01
Estado: Desconectado

Re: SEUR Y LA SERIEDAD

Mensajepor lucas7 » 13 Ago 2015 23:56

aun usais seur? pero si nacex es muchiiiisimo mas barato..... ay señor señor.... no aprendeis!

ARROYEITOR
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1463
Registrado: 13 Oct 2012 14:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SEUR Y LA SERIEDAD

Mensajepor ARROYEITOR » 14 Ago 2015 00:01

lucas7 escribió:aun usais seur? pero si nacex es muchiiiisimo mas barato..... ay señor señor.... no aprendeis!

Completamente de acuerdo.

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: SEUR Y LA SERIEDAD

Mensajepor furas » 14 Ago 2015 00:05

Servicio bueno si, pero Nacex a mi me costó lo mismo que SEUR. Ahora llevo las cosas a la armería con la trabajo y me cuesta una tercera parte. :wink:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
lucas7
Usuario Baneado
Mensajes: 1310
Registrado: 08 Feb 2009 01:01
Estado: Desconectado

Re: SEUR Y LA SERIEDAD

Mensajepor lucas7 » 14 Ago 2015 00:06

en 10 - 15 envios por nacex nunca ningun problema.

Avatar de Usuario
webley56
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1285
Registrado: 29 Jun 2011 18:38
Ubicación: Por ahora en España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SEUR Y LA SERIEDAD

Mensajepor webley56 » 14 Ago 2015 00:18

Personalmente siempre que he vendido algo lo he enviado con la empresa ASM, por medio de Clickline y nunca he tenido problemas. Es mas me he dado la satisfacción de que en 48 hs una entrega estuviera en Finlandia
Dentro de la ley TODO, fuera de la ley NADA

Dirección General de Fabricaciones Militares – Pioneros
https://www.youtube.com/watch?v=nEcL2o79yOc Lo que fue y dejo de ser

Asociación Andaluza de Field Target - (Aznalcázar - Sevilla)

Avatar de Usuario
Sirio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2473
Registrado: 02 Jun 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SEUR Y LA SERIEDAD

Mensajepor Sirio » 14 Ago 2015 00:20

Cuidado, a mi me pasó igual que a tí, tambien compre en esa Armeria y la enviaron a Marbella, debe de haber un error en SEUR, que las envia a Marbella, Ahora, lo de que hayan perdido la documentación, no tiene nombre...

Avatar de Usuario
cerberocordoba
.30-06
.30-06
Mensajes: 575
Registrado: 10 May 2013 01:14
Ubicación: Cordoba
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SEUR Y LA SERIEDAD

Mensajepor cerberocordoba » 14 Ago 2015 00:29

No dejes la cosa estar. Aunque te cueste el paseo en gasolina ve y pon una reclamación por ESCRITO. Y luego la presentas en consumo. SEUR es una empresa que te aseguro que tiene un departamento de recursos humanos lleno de gente intentado entrar y si alguien la ha cagado muy grave no tienen el mas mínimo problema en ponerlo de patitas en la calle por incompetente. Se que corren tiempos duros y eso hacer algo que puede despedir a alguien suena mal pero la incompetencia no se puede permitir en cosas tan delicadas como las armas, la sanidad, los bomberos, policia, ect...
Saludos compañeros :birra^:

Avatar de Usuario
Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2331
Registrado: 24 Feb 2014 20:02
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SEUR Y LA SERIEDAD

Mensajepor Parrish112 » 14 Ago 2015 01:36

No es que haya gente que decida mandar por seur, esque hay intervenciones que SOLO dejan mandar por seur.

El otro dia abrí un hilo sobre esto
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

Dijkstra
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 192
Registrado: 11 Jul 2015 13:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SEUR Y LA SERIEDAD

Mensajepor Dijkstra » 14 Ago 2015 09:11

Yo hace poco también tuve una desavenencia con esta empresa de reparto. Nada demasiado grave, cuestión de cumplir plazos y demás ...

Yo te diría que pongas una reclamación en SEUR. Yo lo hice y la sensación es que se las toman MUY en serio. Vamos, a las 2 horas de haber puesto la reclamación (por internet la puse) me telefoneó el responsable de la central interesándose por mi caso, para que se lo expusiera personalmente. Una vez hablado con él, el problema se solucionó en cuestión de minutos y estuvo atento a mi problema hasta que estuvo resuelto y me volvió a telefonear al final para pedirme disculpas y decirme que tomarían cartas en el asunto para que no se volviera a producir el fallo.

En serio, me dejó gratamente sorprendido su actitud de reconocer el fallo e intentar mejorar.

Avatar de Usuario
WINIFRIKI
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 414
Registrado: 27 May 2009 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SEUR Y LA SERIEDAD

Mensajepor WINIFRIKI » 14 Ago 2015 13:09

Antes que nada gracias por el apoyo.
Quien esta reclamando es quien pide el envio, osea la armeria, yo no tengo ningún justificante del mismo. Si que me consta que sabian que la dirección de entrega era incorrecta porque no coincidia con la guia de circulacion y que, a pesar de llamarlos para indicarles su error el mismo miercoles antes del mediodia, hoy viernes el arma aun sigue en marbella sin que se hayan pasado a recogerla. Si yo hubiese podido ponerla, la reclamación la tendrian desde el miercoles.

Avatar de Usuario
perdi0
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 83
Registrado: 05 Ago 2009 23:28
Ubicación: Navarra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SEUR Y LA SERIEDAD

Mensajepor perdi0 » 14 Ago 2015 13:41

fraypistolas escribió:SEUR = sinverguenzas,informales y caros


Totalmente de acuerdo. Yo he tenido también varios problemas de envío con ellos (En otros ámbitos, no armas).
Últimamente confío en MRW. Dan buen servicio, atención y precio ajustados.
Es muy cómodo el servicio de: "Ve a "X" dirección, recoge un paquete y tráemelo a esta otra dirección". Ese servicio no es demasiado caro, unos 15-20€. Teniendo en cuenta que tiene que ir un repartidor a recoger en origen, transportar y otro repartidor entregar en destino...
-Sé legal, no caces aquellas especies que NO estén permitidas

-No pretendas esconderte cuando ya hayas oido el "PUM!!!" , SEGURAMENTE SEA TARDE

- ¡¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!!

Avatar de Usuario
mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2616
Registrado: 14 Mar 2013 20:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SEUR Y LA SERIEDAD

Mensajepor mtjyv » 14 Ago 2015 20:27

hace mucho habia un anuncio, que decia, busque, compare y si encuentra algo mejor comprelo, pero la gran mayoria de la gente no es asi y yo me rio mucho con este tema, la gente es de repsol, telefonica, seur, etc..... y cuando les comentas que tu estas con otra compañia y que te dan lo mismo o mas que a ellos por menos, te miran con cara rara y te dicen, pero esos quien son?, no quita quita, yo soy de telefonica y se hichan, como un pavo real y yo me cayo y les digo a bueno si eres de esa entonces si, para que les vas a romper su ignorante felicidad si encima no lo entenderian
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein

Avatar de Usuario
WINIFRIKI
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 414
Registrado: 27 May 2009 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SEUR Y LA SERIEDAD

Mensajepor WINIFRIKI » 18 Ago 2015 09:04

Hoy por fin apareció el arma. Diez dias de paseo viendo mundo por cuenta de seur.
Un saludo a todos

Avatar de Usuario
anpieram
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Mar 2008 02:01
Ubicación: COSTA DEL SOL
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SEUR Y LA SERIEDAD

Mensajepor anpieram » 18 Ago 2015 10:17

Hola.
Yo también soy de Málaga y si puedo no volveré a utilizar Seur.
Vendí un arma corta, hice todos los trámites con Seur y en la I. A.
A los 8 días me llaman de I.A. diciéndome que el arma sigue allí, que no se han pasado a retirarla.
Me llego a la oficina de Seur y monto el pollo.
Afortunadamente el comprador entendió que el retraso no había sido por mi culpa.
Respuesta de Seur: entrega en 24 horas desde su recogida, pero me dicen que no saben cuando será la recogida.
Puse una reclamación y me indemnizaron con un cheque de 3 €, el que rompí en su cara.
Utiliza Nacex que es más seguro y barato por ahora.
TEMPUS FUGIT ERGO CARPE DIEM

fraypistolas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1829
Registrado: 12 Sep 2011 11:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SEUR Y LA SERIEDAD

Mensajepor fraypistolas » 18 Ago 2015 17:17

A mi me envian un paquete con salida en origen el 12/08, y el 14/08,el repartidor por telefono me pide que le indique donde esta el domicilio,se lo indico y me da las gracias que lo buscaria en el Tom-Tom hoy 18/08,todavia no ha llegado espero que no se haya caido a un canal de riego y ese sea el motivo del retraso,pero si estubiese en el canal la furgo se veria no se que le habra pasado,hablo con seur y me dicen que esta en reparto ya veremos que pasa,saludos para todos pero en especial para los sufridores clientes de seur,que cada vez serán menos"clientes"
SOCIO DE ANARMA 637


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 171 invitados