Prometo dejar de ver las carreras ...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9788
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Prometo dejar de ver las carreras ...

Mensajepor JohnWoolf » 25 Sep 2016 17:36

... y si puedo pronto, mejor que tarde.

Esos cabrones me han hecho levantarme del sofá en la primera curva y cuando ha caído la bandera de cuadros no me he podido sentar de lo envarado que estaba.

Nunca. Nunca, he visto unas primeras vueltas como las de hoy en GP. Y llevo viendo carreras internacionales casi cincuenta años.

Han de pensar que algunos ya tenemos cierta edad y por muy adictos a la adrenalina que seamos todo tiene un límite. Nos tratan mal.

Creo que estamos presenciando una fase histórica en la categoría reina. Es un privilegio que no experimentamos en otras fases, en décadas anteriores.

Y toda la culpa no la tiene ese # 93.

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

Avatar de Usuario
forastero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1003
Registrado: 01 Oct 2007 08:01
Ubicación: Málaga
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prometo dejar de ver las carreras ...

Mensajepor forastero » 25 Sep 2016 19:28

Estoy de acuerdo contigo, pero yo no pienso dejar de verlas ni de asistir a los circuitos siempre que pueda.
Ráfagas y buen recorrido a todos.
 Este mundo se divide en dos categorí­as, los que tienen el revólver cargado y los que cavan....

Avatar de Usuario
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1951
Registrado: 26 Oct 2012 12:11
Ubicación: Servalabari
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prometo dejar de ver las carreras ...

Mensajepor annual » 25 Sep 2016 20:43

Ja ja ja, parece que no soy yo solo.
Desde aquellas tumbadas del marciano apoyando la rodilla en tierra...
Recuerdo que le preguntaron una vez a Barry Seene sobre como le había ganado Kenny Roberts, y le dijo al periodista con su ironía habitual ¡¡ " hizo trampas, apoyaba la rodilla en las curvas" :lol:

Tarde grandiosa, Si señor.... y de infarto.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9788
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prometo dejar de ver las carreras ...

Mensajepor JohnWoolf » 25 Sep 2016 21:44

:D . Barry Sheene era el más mediterráneo de los ingleses. Tenía ese carácter explosivo que saca alguno de ellos de vez en cuando. Gran tipo. Tuve un amigo de York así y son excepcionales.

Y el Marciano estaba hecho de hielo, el tío, y eso que es de California. El rostro impenetrable. Normalmente no daba opción a batallas: se iba y punto, como Spencer.

Pero no te hacían sufrir, caramba. Es que hoy si se caen se pueden hacer mucho daño y ya no les veo como tíos valientes que dan un espectáculo deportivo en la pantalla sino como hijos que se pueden romper. No quisiera ser el Sr. Márquez.

Por cierto, ¿se ha visto alguna vez a Graziano Rossi?

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

my09
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 362
Registrado: 04 May 2014 12:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prometo dejar de ver las carreras ...

Mensajepor my09 » 25 Sep 2016 22:10

Pues yo echo de menos el 500 con Eddi lawson, weyne gadner, rayne schwantz fue su culmen ganar la carrera ante todo y todos con motos como potros salvajes que antes de la llegada de las bigbang se entraba y salía en V derrapando sin conocimiento ni mayor límite que el personal y no el técnico como ahora.
Me siguen gustando las motos y son el mayor espectáculo del motor sin duda, la F1 ha perdido todo el glamour en el primer gp de cada temporada pues ya se ve el equipo ganador por minuto de diferencia, una auténtica pena.
Aún así hoy he gozado y la temporada pasada y presente estan siendo buenisimas de ver pero aunque la evolución del mundo del motor no ha devorado a las motos como si creo que está haciendo a la F1 permiteme que volver a ver una carrera de las de antes tampoco me decepcionaría comparar con una actual.
No voy en moto, no se lo que es pilotar y menos a ese nivel de competición pero en una cosa te doy mucho la razón son hombres que parecen críos y se juegan la vida de una manera espectacular... viva. La madre que los... que buenos son. Ah y me gusta más el pilotaje de Lorenzo que Marquez ... :band:

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Prometo dejar de ver las carreras ...

Mensajepor furas » 25 Sep 2016 22:17

No vi la carrera. ¿Que paso?
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34509
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prometo dejar de ver las carreras ...

Mensajepor Komprasman » 25 Sep 2016 22:43

JohnWoolf escribió::D . Barry Sheene era el más mediterráneo de los ingleses. Tenía ese carácter explosivo que saca alguno de ellos de vez en cuando. Gran tipo. Tuve un amigo de York así y son excepcionales.

Y el Marciano estaba hecho de hielo, el tío, y eso que es de California. El rostro impenetrable. Normalmente no daba opción a batallas: se iba y punto, como Spencer.

Pero no te hacían sufrir, caramba. Es que hoy si se caen se pueden hacer mucho daño y ya no les veo como tíos valientes que dan un espectáculo deportivo en la pantalla sino como hijos que se pueden romper. No quisiera ser el Sr. Márquez.

Por cierto, ¿se ha visto alguna vez a Graziano Rossi?

Saludos.

JW.


Debido a mi elevada edad me acuerdo mucho de Mister Seven y sus coetáneos. :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Sigo montando, con la pantera de paquete, en mi clásica Guzzi Le Mans III y dejaré de acudir y ver este maravilloso deporte cuando me visite La Parca. :wink:

Los pilotos se han caído siempre como todo el que anda en moto, nos dividimos en dos categorías, los que ya nos hemos caído y los que se van a caer en breve.

Ahora se hacen menos daño al irse al suelo porque hay que ver el alto nivel de protección de que disfrutan hoy, si Ramón Torras y Santi Herrero hubieran dispuesto del actual material de protección seguirían entre nosotros. :wink: :wink: :wink:

V y ráfagas para todos.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9788
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prometo dejar de ver las carreras ...

Mensajepor JohnWoolf » 25 Sep 2016 23:28

Pues nada, furas. Ya en la primera curva se meten tres motos (Márquez, Rossi y Lorenzo) donde sólo cabía una, y así sucesivamente. Se dan cera cuatro vueltas hasta que Márquez, que iba primero, se sale él solo un poco en una curva rápida de derechas y le pasan tres. Empieza la recuperación y no te digo lo que debe costar pasar a cada uno. En la última vuelta, Márquez ya destacado, Lorenzo segundo y Rossi tercero, y Rossi intenta un interior de izquierdas a Lorenzo y se sale recto a la escapatoria, quedando definitivamente tercero.

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

Avatar de Usuario
Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2331
Registrado: 24 Feb 2014 20:02
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prometo dejar de ver las carreras ...

Mensajepor Parrish112 » 25 Sep 2016 23:36

Telecinco ha matado mi aficcion. Hoy me ha dicho mi cuñado que han puesto 5 minutos de anuncios a 8 vueltas.

No he visto ni una sola carrera del Mundial.... Una pena!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9788
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prometo dejar de ver las carreras ...

Mensajepor JohnWoolf » 25 Sep 2016 23:42

No te ha engañado. Telecinco es lo peor que le ha podido pasar a las motos en Expaña.

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: Prometo dejar de ver las carreras ...

Mensajepor JordiAMX » 26 Sep 2016 00:09

JohnWoolf escribió:No te ha engañado. Telecinco es lo peor que le ha podido pasar a las motos en Expaña.

Saludos.

JW.



Cierto, entre anuncios, no dar en abierto la mayoría de carreras, y el pelma "Megustanlasmotooooossss" que no se calla ni debajo del agua cuando tiene al lado a gente que SÍ que sabe de verdad de motos como Nieto o Noyes y no les deja hablar....menuda mierda de retransmisiones de T5.

Las motos se dejan cuando te mueres.
Cave canem.

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Prometo dejar de ver las carreras ...

Mensajepor furas » 26 Sep 2016 00:19

Era de las mejores retramisiones que hacian los de TVE. Que pena. Aunque viendo las olimpiadas en verano pasado. .....
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: Prometo dejar de ver las carreras ...

Mensajepor JordiAMX » 26 Sep 2016 13:51

furas escribió:Era de las mejores retramisiones que hacian los de TVE. Que pena. Aunque viendo las olimpiadas en verano pasado. .....


Ahora las hace Movistar +,las puedes ver pagando....o por métodos alternativos .
Cave canem.

Avatar de Usuario
cantabro1964
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1376
Registrado: 17 Oct 2011 21:04
Ubicación: Chopos, Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prometo dejar de ver las carreras ...

Mensajepor cantabro1964 » 26 Sep 2016 23:29

Buenas noches. Cuando el sin par Nico Abad comentó su primera carrera del mundial, le dije a mis colegas que era patético, a lo que me contestaron cosas del tipo, "hombre, es la primera carrera", "dale tiempo", etc. Con el tiempo se ve que ha ido aprendiendo y ahora lo hace aún peor, lo cual se me hacía difícil. De Nieto, prefiero no hablar, su Valentino le ha echado a perder.
Un saludo.

Avatar de Usuario
cantabro1964
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1376
Registrado: 17 Oct 2011 21:04
Ubicación: Chopos, Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prometo dejar de ver las carreras ...

Mensajepor cantabro1964 » 26 Sep 2016 23:34

Buenas noches. Si bien este año he visto pocas carreras, a mi también me gusta más el pilotaje de Lorenzo, aunque Márquez hace unas cosas impresionantes, salvando unas caídas para otros más que seguras.
Un saludo.

Avatar de Usuario
mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2616
Registrado: 14 Mar 2013 20:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prometo dejar de ver las carreras ...

Mensajepor mtjyv » 26 Sep 2016 23:42

Yo este año no las veo, pero la del domingo fue impresionante y por otro lado hay que darle las gracias al 93, por que desde el día que llegó a moto gp, las motos volvieron a ser interesantes, los otros estaban en un momento en el que se pedían asta permiso para adelantar y si alguno no lo hacía se enfadaban y todo, jajaja y lo tachaban de loco y era todo súper aburrido, desde el primer día que llegó marquez todo cambió y volvieron a ser divertidas
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 128 invitados