cuantas armas puede comprar y vender un particular

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
quemabalas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2639
Registrado: 27 Feb 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

cuantas armas puede comprar y vender un particular

Mensajepor quemabalas » 27 Ene 2016 21:41

Mi pregunta es muy sencilla y seguro que en este foro hay interventores de armas y demas personas que me puedan orientar
Cuantas armas puede comprar y vender un particular sin que tengas problemas
Saludos y gracias de antemano

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20074
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cuantas armas puede comprar y vender un particular

Mensajepor puzzling » 28 Ene 2016 08:27

Te pongo el enlace a este hilo, que seguro será de tu interés:

https://www.armas.es/foros/leyes-y-norma ... les-989568

Saludos.
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
quemabalas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2639
Registrado: 27 Feb 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cuantas armas puede comprar y vender un particular

Mensajepor quemabalas » 28 Ene 2016 09:06

Pues si que van los tiros por ai yo soy un forofo de las armas y como tengo demostrao en este foro desdehace años compro armas las tengo un tiempo mas o menos largo depende de que armas y las vendo resulta que estoy citado para el viernes en mi intervencion y me da que es por lo mismo que a este compañero del foro

Avatar de Usuario
Wyat
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1175
Registrado: 11 Feb 2014 11:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cuantas armas puede comprar y vender un particular

Mensajepor Wyat » 28 Ene 2016 09:44

quemabalas escribió:Pues si que van los tiros por ai yo soy un forofo de las armas y como tengo demostrao en este foro desdehace años compro armas las tengo un tiempo mas o menos largo depende de que armas y las vendo resulta que estoy citado para el viernes en mi intervencion y me da que es por lo mismo que a este compañero del foro

¿Pero cuantras armas has comprado y vendido?
¿Hay algun número determinado para que vengan a molestar de este modo?

Avatar de Usuario
quemabalas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2639
Registrado: 27 Feb 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cuantas armas puede comprar y vender un particular

Mensajepor quemabalas » 28 Ene 2016 11:08

En la lei de armas no pone nada yo creo o no lo he encontrado en el ultimo año pues igual entre vendidas y compradas y cambiadas nose igual 15 ya sabes como ba esto tienes algo anunciao lo cambias por otra que la vendes y es que lo peor que siempre te cuesta dinero ya sabeis como funciona esto y claro o vendes pa financiarte otro capricho o no lo puedes comprar y es como esta la cosa si eres legal saben de tus movimientos y te intentan empurar

Avatar de Usuario
Wyat
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1175
Registrado: 11 Feb 2014 11:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cuantas armas puede comprar y vender un particular

Mensajepor Wyat » 28 Ene 2016 11:23

Es que yo suelo hacer lo mismo. Vender para comprar... :roll:

celtibero
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 150
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cuantas armas puede comprar y vender un particular

Mensajepor celtibero » 28 Ene 2016 23:36

Buenas noches:

Un asunto muy parecido a este ya se trató en este foro y la cosa venía por el posible beneficio que pudiera obtener el que compraba y vendía, es decir, nuestra querida, amada y nunca bien ponderada Inspección de la Hacienda Pública, se veía excluida de dar el bocado fiscal que a toda transacción económica realizada le corresponde. O sea, que a Hacienda hay que pagarla, pero parece ser que hasta una cantidad que desconozco, hay que declararlo a Hacienda como beneficios y como no tributan los particulares en sus transacciones, la GC de las I.A. se meten en ese asunto a ver que pillan. Por ahí van los tiros. Pero limitaciones para comprar y vender no hay ninguna, lo que también sucede es que una persona que compra y vende unas cuantas armas, creen que actúa como un armero/armería camuflado.

1s.

Avatar de Usuario
Wyat
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1175
Registrado: 11 Feb 2014 11:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cuantas armas puede comprar y vender un particular

Mensajepor Wyat » 29 Ene 2016 09:58

Que sinverguenzas!!!
Dudo mucho que alguno de los que hemos comprado y después vendido algun arma hayamos ganado dinero. Normalmente se pierde y si quedas en paz con alguna pieza ya puedes cantar victoria.... :cry:

pretoriano80
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 22 Ene 2016 20:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cuantas armas puede comprar y vender un particular

Mensajepor pretoriano80 » 29 Ene 2016 19:03

Hacienda somos todos....o no.

celtibero
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 150
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cuantas armas puede comprar y vender un particular

Mensajepor celtibero » 29 Ene 2016 21:43

Ni hablar, Pretoriano, hacienda solo somos los curritos que pagamos hasta por respirar, los que descienden de la pata del Cid, no, aunque de momento ahí está sentada en el banquillo, que por cierto, es porque no pagó, y no sería porque no tenía, pero la soberbia es muy mala, ves? esa no es Hacienda pero le viene muy bien una cura de humildad, aunque pasta, lo que se dice pasta, no soltará ni un céntimo.
Saludos.

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cuantas armas puede comprar y vender un particular

Mensajepor Branigan » 05 Feb 2016 20:04

Wyat escribió:Que sinverguenzas!!!
Dudo mucho que alguno de los que hemos comprado y después vendido algun arma hayamos ganado dinero. Normalmente se pierde y si quedas en paz con alguna pieza ya puedes cantar victoria.... :cry:


Mejor no recordar la de pasta que hemos perdido, en años de la práctica de este nuestro querido deporte. Es para echarse a llorar y que encima te acusen de hacer negocio ilegal.......
Mejor me callo. :evil:
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cuantas armas puede comprar y vender un particular

Mensajepor topp » 06 Feb 2016 22:39

Entonces un tio que deja la aficcion y tiene 50 armas y las vende en un par de meses o menos que pasa que es un barcenas o que... :shock: lo de este pais es la hostia, segun la IA armas que hay que hacer... :?: depositar las armas y adios asi se quedan ellos los beneficios... :evil: porque el que las venda no va sacar nada solo gastos de envios y transferencias... :evil:
Imagen

milite
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1379
Registrado: 25 Ene 2013 01:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cuantas armas puede comprar y vender un particular

Mensajepor milite » 07 Feb 2016 10:08

Hola compañeros.
Menudo plan!!
Y si es que, como es mi caso ultimamente ,que me he guiado algun arma de compañeros que dejan esta actividad , para no depositarlas(por ser españolas y librarlas de la destrucción) Y luego se las he o han regalado o cedido a otro compi de club por la cara.....con la unica condición de que la conservase. O guiarte una compra de un compañero por ser una ocasión y dicho compañero, no disponer aún de la licencia ...o simplemente, cansarte de un arma o no hacerte a ella...cuantos lo hemos hecho?. (Y perdiendo dinero el 80% de las veces.)
Muchos de los que hace años que estamos en estas lides.
De hecho yo renuncie a la categoria de tirador de primera por esta razón.
Yo alucino....nunca en casi 30 años he tenido un problema con mi I.A. al contrario... una relacción perfecta reciprocamente hablando y he realizado infinidad de cambios ,ventas y compras de armas....pero cuando leés estas historias te sientes mal, porque tu administración trate asi a personas legales y honrradas.
Me fastidia tener que darle la razón a un conocido mio,que dice que al final se nos trata como delincuentes a los que vamos de legal.
Pensaran que el del AK47 traido de por esos mundos de Ala o de Dios...y con malas intenciones..... va a ser influenciado por "estas polladas"?...jajajaja ...ingenuos!!
Este pais cada dia es mas vergonzoso. :oops: :oops:

Que penaaaaa...de verdad lo digo señores...que pena!!

Un abrazo compañeros

Avatar de Usuario
quemabalas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2639
Registrado: 27 Feb 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cuantas armas puede comprar y vender un particular

Mensajepor quemabalas » 08 Jul 2016 09:57

Voy a intentar vover a poner este tema a la orden del dia
En mi caso no hubo denuncia por que al subteniente de zona no estaba de acuerdo con el tema de denunciar
Eso si te avisan de que cuidao que si sigues por ai te van a apretar.
Se que hay gente por el foro que les an denunciado con 1000 e y por pronto pago se lo dejan en 500
Estaria bien que hubiese algun abogado por ai que nos informe un poco de como va el tema seria de gran ayuda

Avatar de Usuario
quemabalas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2639
Registrado: 27 Feb 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cuantas armas puede comprar y vender un particular

Mensajepor quemabalas » 18 Ene 2018 14:45

Rescato el tema
Al final me an denunciado!!!

AZARUG
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 324
Registrado: 03 Ene 2017 22:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cuantas armas puede comprar y vender un particular

Mensajepor AZARUG » 18 Ene 2018 15:21

Pues vaya... Con la administración hemos topado, yo tengo claro que solo compro, cuando esté hasta las narices de algunas armas, a la chatarra. La policía no es amiga cómo quieren hacer creer los patrioteros españoles, solo dan inseguridad individual y seguridad colectiva, nada más.

Avatar de Usuario
VJS
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1643
Registrado: 25 May 2016 18:47
Estado: Desconectado

Re: cuantas armas puede comprar y vender un particular

Mensajepor VJS » 18 Ene 2018 15:58

Yo creo que esto es más por las presiones de las armerías, que como cada vez tienen menos negocio porque cada vez tenemos más restricciones ( la última lo de las detonadoras), se quejan de que no venden y no se llevan la comisión porque compramos y vendemos entre nosotros en vez de depositarlas y que ellos las vendan.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cuantas armas puede comprar y vender un particular

Mensajepor RAFAELMIN » 18 Ene 2018 22:19

quemabalas escribió:Rescato el tema
Al final me an denunciado!!!


Pero ya han pasado unos años, o has continuado con tus compra ventas de armas durante este par de años???


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 175 invitados