Aumento de PADRES MALTRATADOS

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4328
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Aumento de PADRES MALTRATADOS

Mensajepor Coopy » 13 Oct 2015 21:26

Lo pongo así para que quepa el título... Pero aquí unos enlaces después de verlo en las noticias.. AUMENTAN LAS DENUNCIAS DE PADRES MALTRATADOS.

https://www.elnortedecastilla.es/segovia ... 20712.html

https://www.elportaldelhombre.com/con-hi ... -sus-hijos

Tan escasas andan las collejas?

Así va la educación de este país..

Estarán contentos los del casting para "HERMANO MAYOR"
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

Avatar de Usuario
leone510
Usuario Baneado
Mensajes: 936
Registrado: 12 Ene 2011 00:01
Estado: Desconectado

Re: Aumento de PADRES MALTRATADOS

Mensajepor leone510 » 14 Oct 2015 02:54

Pegar a tu hijo una colleja o simplemente no dejarle salir de casa por el motivo que sea puede buscarte un buen lío con las autoridades.No soy partidario de educar a los hijos con el miedo,pero si con mucha disciplina y orden,en mi casa mando yo y mi mujer,y nadie tiene que decirme si le doy o le dejo de dar,si le castigo o le premio.Es lo que hay y en este caso me importan poco las leyes progreso al respecto.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

Avatar de Usuario
fernan1065
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 183
Registrado: 26 Oct 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Aumento de PADRES MALTRATADOS

Mensajepor fernan1065 » 14 Oct 2015 05:20

Pues no se de que os asombrais , en una sociedad corrupta sin valores, con unas leyes injustas donde el no se castiga al culpable, sino al las personas normales y corrientes, donde antes todo el mundo tenia una referencia clara de lo que era bueno o malo, de lo que estaba bien hecho y mal hecho, ahora con este estado de degradacion moral, y de falta de valores donde todo lo que antes estaba bien, ahora esta todo mal , pues es normal y algunos diran que esta muy bien ahora se pega alos padres, a la policía, donde sangran a la clase media a base de impuestos para finaciarse los millones y millones de politicos que tenenmos en todad las administracionnes y que lo unico que hacen es robar, pues eso que muy bien sigamos asi hasta que veamos donde llegamos.

A mi me pega mi hijo (que no tengo, y si lo tubiera no se le pasaria por la cabeza ), y de la leche que le meto le empotro contra la pared,, en mi casa educo yo , lo que hay que saber es educar a los niños desde pequeños para evitar que pasen estas cosas. En mi casa se ve que nos educaron bien por que en la vida ha pasado ni creo que pase un caso de estos , es cuestion de educacion. :saluting-soldier:
"Dios,Patria,Justicia"

Avatar de Usuario
Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2331
Registrado: 24 Feb 2014 20:02
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Aumento de PADRES MALTRATADOS

Mensajepor Parrish112 » 14 Oct 2015 15:07

Yo también creo que es una cuestión de educación. Desde temprano.

Si alguien pretende dejar la educación para los profesores y darle todos los caprichos en casa, no esta educando, está maleducado.

Si alguien deja la educación para cuando sea mayor, cuando el niño tiene dos años, ya bacila a los padres, a los profesores, a los abuelos y a todo el que le soporta y le consiente, y a quien no le baila el agua, le monta los pollos del siglo para que alguien le consienta.

Mi hija tiene un año (que cumple hoy!! :mrgreen: :papa: ) y ya sabe a quien acudir cuando llora, cuando quiere reírse, cuando quiere que la cojan... Etc. Y desde luego cuando mi mujer o yo le decimos que no, mira al otro a ver que cara pone y si le deja.

El tema es educar desde que son bebes ,no esperar a que pasen los años y tengan edad de recibir collejas, porque ya en ese momento es tarde.

Y ojo, que no soy educador, no soy el mejor padre del mundo (aunque tenga la mejor hija del mundo), es simplemente que sigo los ejemplos que he visto y evito los errores que se que la gente ha cometido. Se puede educar desde el cariño pero hay que poner límites y ser duro cuando se sobrepasan.

Un saludo!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados