Revolver

Temas referentes a armas de colección, marcajes, fabricación e historia
Ruesca
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 28 Nov 2015 20:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Revolver

Mensajepor Ruesca » 28 Nov 2015 21:42

Hola soy nuevo en esto, tengo un revolver, que encontré en el desván que según mi padre era de su abuelo, que era oficial carlista. Por lo que he averiguado se hizo en eibar por orbea hermanos, es de 5 balas y pequeño, lleva un número en la culata y la casa que lo fabricó en el cañón, me podrían decir que modelo es y otras características así como despierte para limpiarlo

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Revolver

Mensajepor furas » 28 Nov 2015 22:04

Bienvenido.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
44-40
.30-06
.30-06
Mensajes: 839
Registrado: 30 Oct 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Revolver

Mensajepor 44-40 » 28 Nov 2015 22:12

hola, bienvenido al foro, seguro que si pones fotos detalladas algun compañero te puede aclarar las dudas que tengas. un saludo

Avatar de Usuario
JOSEABLANCO2
Usuario Baneado
Mensajes: 4456
Registrado: 11 Ene 2013 12:32
Estado: Desconectado

Re: Revolver

Mensajepor JOSEABLANCO2 » 28 Nov 2015 22:26

seas muy bienvenido al foro señor y mucho cuidado con eso

Avatar de Usuario
Cantil
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6049
Registrado: 04 Oct 2011 00:33
Ubicación: La Higuerita (Onuba)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Revolver

Mensajepor Cantil » 28 Nov 2015 23:18

Bienvenido. :apla:

Saludos.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34500
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Revolver

Mensajepor Komprasman » 29 Nov 2015 03:04

Bienvenido al foro.