Nuestro padre, el estado de la nación, y se me acaban de hinchar las...

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
JL
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 107
Registrado: 22 May 2014 13:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Nuestro padre, el estado de la nación, y se me acaban de hinchar las...

Mensajepor JL » 24 May 2015 17:51

Que enorme decepción... Les juro que me terminan de romper el corazón ya que últimamente estaba enamorado de saber la cantidad y las calidades de las armas "antiguas" de avancarga, las de toda la vida si, pero también la avancarga moderna, revólveres etc. tras meses de leer y leer, tras mirar prácticamente todos los modelos y posibilidades que ofrece el mercado español, algunas como las armas de cartucho metálico, por desgracia de los desgraciados de siempre, pues ya no son una opción... En fin.

Me disponía a tramitar mi licencia cuando... ohhh... Sorpresa, sorpresa... !!!La legislación cambia!!!
Hace ya muchos años abandone el tiro deportivo con pistola, mande a cagar a la federación, a los capullines abusadores del campo de tiro de alicante, a la puta !!! I A !!! de Alicante, a sus estúpidas incongruentes y bastardas normas y cuanto era necesario para poder tener un arma y ir de cuando en cuando a pegar unos tiros y disfrutar de un domingo... Pues nada, de nuevo me joden una afición que para mi es un amor mas en la vida.

No se confundan queridos amigos míos... es por principios, de mi no abusa nadie, al menos esta vez me puedo plantar antes de hacer inversión alguna en armas, armas que hasta hace poco eran de nuestra propiedad y que ahora ya no lo son, nos las pueden quitar cuando les venga en gana, ya ni hablar de que se te presenten en tu casa para hacerte inspección de las mismas y su situación en el hogar...La obligación de adoptar un montón de medidas de seguridad carismas y ademas tontas de cojones, cualquier armero se puede abrir sin sudar mucho, salvo que sea verano, jeje. y no se les ocurre a los lejiasladradores estos que determinadas armas son mas que para usar, que también, pero que su función principal es la de exhibición y\o decoración, el puro placer para quien las posee de mirarlas y admirarlas, cuidarlas como tesoros y un par de veces al año revivirlas con su uso para nuestro disfrute.

Vaya por delante todo mi respeto para quienes ademas las usan para competir, en mi caso no tengo tiempo ni recursos para poder asistir a las competiciones, ni mucho menos ganas ya...

Lo dicho nuestro estado padre sabe mejor que nosotros lo que nos conviene y lo que no, pero ustedes nada, a aguantar, a aguantar leyes injustas,totalitarias,prohibicionistas,a pagar tasas, impuestos y mil cosas mas que se les van a ocurrir para que los que aun estén armados bien sea para cazar,competir o simplemente como afición a algo que es pura ciencia y arte como lo son las armas... lo paguen bien caro.

:cry: :cry: :cry:

Pdta: Acabo de enterarme de que los tirachinas con apoyo en el antebrazo tb ahora son arma prohibida.

Ains... iré a la I A de mi pueblo a ver si puedo disparar arroz a través de un tubito de boli...
No mejor digo escupir... que lo de disparar... en fin.

2ª Pdta: me caguentos sus mu...os.

:angel^:
¡Buena almohada la duda para una cabeza bien equilibrada!

:cow: :birra^:

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuestro padre, el estado de la nación, y se me acaban de hinchar las...

Mensajepor Cabo_Tito » 24 May 2015 18:24

Animo, las de avancarga, sin cartucho metalico son aun accesibles.
Vox y P-Lib respondieron a la consulta de ANARMA sobre el tema armas (las respuestas en la web de ANARMA).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Rescoldo
Usuario Baneado
Mensajes: 744
Registrado: 25 Feb 2015 03:34
Ubicación: Entre gabachistan y morolandia
Estado: Desconectado

Re: Nuestro padre, el estado de la nación, y se me acaban de hinchar las...

Mensajepor Rescoldo » 24 May 2015 18:39

Pues que quiere Ud. que le diga mi Cabo, acabo de enterarme que no se pueden guardar juntos, los clips y las gomas, ya que es fácil construir un arma peligrosisissima con ellos, así que para su tenencia sera necesario guardarlos en una caja de seguridad por separado y de grado IV ambas cajas.

En fin, no dicen nada de los arcos y flechas que se pueda hacer uno manualmente, aprovecharemos.
Saludos
:saluting-soldier:
Aquí la más principal
hazaña es obedecer,
y el modo cómo ha de ser
es ni pedir ni rehusar.

percussion
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 498
Registrado: 18 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuestro padre, el estado de la nación, y se me acaban de hinchar las...

Mensajepor percussion » 24 May 2015 19:36

Nuestros legisladores dicen" Todo el mundo es malo....... salvo para pagar impuestos"
:evil:

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuestro padre, el estado de la nación, y se me acaban de hinchar las...

Mensajepor Cabo_Tito » 24 May 2015 20:05

Creo que juegan con las ideas de Hobbs y Rouseau (creo que se llamaban), uno decia "Homo, homini lupus" -el hombre es un lobo para el hombre- y el otro "Tol mundo é güeno" (en su idioma y en "fino"), que la sociedad es quien lo "malea" .... mi conclusion es lo que dices .... "malos para todo salvo para pagar" .... (osea: que piensan que somos gilis....) y mi ilusion es que, cuando menos lo esperen se lleven el sofocon al descubrir que estan totalmente equivocados... cuando ya esten en la carcel y cumpliendo penas por todas las ilegalidades, abusos y cacicadas que prodigan alegremente en aras de lo que llaman libertad y democracia , que por cierto, han prostituido totalmente.
Mientras llega ese dia ..... :cow: :vacaciones^: :duel-guns: :ganster: :shoot-soldier: :ypist: (me entretengo con lo que puedo y con lo que me dejan.... oficialmente).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Indignado
.30-06
.30-06
Mensajes: 530
Registrado: 21 Abr 2012 18:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuestro padre, el estado de la nación, y se me acaban de hinchar las...

Mensajepor Indignado » 24 May 2015 20:26

Cabotito, ¿sabes lo bueno que tiene tener a un gobierno como padre...?
Te lo diré...Lo "podemos" cambiar cuando no sea buen padre.
Hoy más de uno está temblando...

Salud.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuestro padre, el estado de la nación, y se me acaban de hinchar las...

Mensajepor Cabo_Tito » 24 May 2015 20:42

Parece que veremos cambios, que espero sean para bien .... de todos modos me tiene cabreado el que cuando he ido a ejercer mi derecho ... no habia papeletas de mi gusto, asi que he metido una cercana, pero no de los que realmente queria,
a ver si asi logro que cambie algo ..... mas bien me decanto por algun grupo "retrogrado" que creo que harian bien en la amalgama de despropositos que ya han hecho los "modernos" .. .al menos se que este respondio a ANARMA cuando pregunto ciertos temas que nos atañen e interesan .... por lo demas tambien tiene cosas que no me gustan pero que espero poder soportar .... y todo con la ilusion (uno que es algo iluso aun, a pesar de años y experiencias) de que se acaben con cacicadas, ilegalidades y enriquecimientos con "el dinero de nadie", dejen de meter las narices en poderes "independientes" y todo eso.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
bestiababosa
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 377
Registrado: 31 Ene 2015 18:03
Estado: Desconectado

Re: Nuestro padre, el estado de la nación, y se me acaban de hinchar las...

Mensajepor bestiababosa » 24 May 2015 22:28

la legislación para armas de avancarga y originales de cartucho metalico pre 1890 no ha cambiado, ha cambiado la legislacion respecto a réplicas de cartucho metálico.

las armas de avancarga debieran se de venta libre y pedir permiso solo para su uso. No se entiende esa ferozidad legislativa respecto a armas de peligro social mínimo, por la lentitud y engorroso de su carga, que a veces, hasta los que llevan años en ello se les pone difícil.

se está pidiendo de muchos sitios, esperemos un día no lejano, se vendan libremente como sucede en Francia, Andorra, Bélica, Portugal..con cero indidencia en homicidios y delitos con estas armas.

un saludo

Avatar de Usuario
HankScorpio
Usuario Baneado
Mensajes: 1515
Registrado: 21 Abr 2012 13:08
Ubicación: TEXAS, The Lone Star State
Estado: Desconectado

Re: Nuestro padre, el estado de la nación, y se me acaban de hinchar las...

Mensajepor HankScorpio » 25 May 2015 00:29

En polonia tambien son de venta libre, se venden en las mismas tiendas que las de airsoft y aire comprimido ;) a ver si pongo unas fotos.

Aqui teneis una prueba de ello, la pag esta en polaco pero google te la traduce sin problemas https://www.militaria.pl

Respecto a que antes de la democracia habia libertad.... :shock: :shock: me da escalofrios solo de pensarlo, la censura, la represion, hasta habia que hacer la mili!! menos mal que no vivi esa epoca ni nada parecido, por mucho que me gusten las armas... hay prioridades.

Un saludo!!
Última edición por HankScorpio el 25 May 2015 16:08, editado 1 vez en total.
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

Avatar de Usuario
bestiababosa
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 377
Registrado: 31 Ene 2015 18:03
Estado: Desconectado

Re: Nuestro padre, el estado de la nación, y se me acaban de hinchar las...

Mensajepor bestiababosa » 25 May 2015 00:59

de esa ESPAÑA oscura viene esta ESPAÑA de democracia de farol, que espero podamos cambiar entre todos mirando hacia delante, y no hacia atrás, que es mal augurio.


un saludo
Última edición por bestiababosa el 25 May 2015 01:10, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
JL
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 107
Registrado: 22 May 2014 13:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuestro padre, el estado de la nación, y se me acaban de hinchar las...

Mensajepor JL » 25 May 2015 13:53

Mis muy respetables compañeros de afición... se les fue de las manos el tema que planteé...
Así nos va.
:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :roll:

EN mi cumple y yo sin nada a lo que poder disparar...
Pronto tramitare la licencia para el tirachinas.
:birra^:
¡Buena almohada la duda para una cabeza bien equilibrada!

:cow: :birra^:

Avatar de Usuario
HankScorpio
Usuario Baneado
Mensajes: 1515
Registrado: 21 Abr 2012 13:08
Ubicación: TEXAS, The Lone Star State
Estado: Desconectado

Re: Nuestro padre, el estado de la nación, y se me acaban de hinchar las...

Mensajepor HankScorpio » 25 May 2015 14:10

Upsssssssss :roll: tienes razon, disculpa :lol: bueno, lo que decia yo antes de todo esto, que aqui son de venta libre por suerte :wink: en la estanteria de abajo de las carabinas de AC tienes revolveres de avancarga a cascoporro, asi como polvora pistones y municion, si señor!!

Lo que digo siempre, el que quiera venir a pegar tiros aqui me tiene!! :ganster:

Ahhh y feliz cumpleaños!!! que sean muchos mas!! :birra^: una autentica pena no poder mandarte un "regalito" desde aqui
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4157
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuestro padre, el estado de la nación, y se me acaban de hinchar las...

Mensajepor fierabras » 25 May 2015 15:57

Si algún día ocurre la desgracia de repetirse una GUERRA como lo fueron las dos últimas mundiales, da igual que los españoles no hayan hecho la mili, habría que reclutar soldados forzosamente, nuestro ejército profesional que anda por los 100.000 efectivos no da ni para una escaramuza en una de las grandes batallas de cualquiera de las dos últimas guerras mundiales ... y para el que piense que con los armamentos modernos las guerras se librarán en cuatro días y a distancia con drones y cosas así, algo parecido decían en el año 14 y los años 30 del siglo pasado. A los 15 días los carísimos, supermodernos, computerizados y sofisticados armamentos de tierra mar y aire que no fabricamos nosotros se quedarían sin repuestos y agotados y habría que ir fusil en mano a luchar a las trincheras ...

La historia se repite ...

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20074
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuestro padre, el estado de la nación, y se me acaban de hinchar las...

Mensajepor puzzling » 25 May 2015 15:58

JL escribió:Mis muy respetables compañeros de afición... se les fue de las manos el tema que planteé...
Así nos va.

Tranquilo… Que para esto está la Moderación de esta Web :wink:





P.D.
Cabo_Tito (y compañeros en general):
Ya... y por favor :wink:
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 132 invitados