tema cerrado

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
jlap31
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 26 May 2015 00:46
Contactar:
Estado: Desconectado

tema cerrado

Mensajepor jlap31 » 26 May 2015 00:54

tema cerrado
Última edición por jlap31 el 26 May 2015 23:49, editado 1 vez en total.

Wild Bill
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 387
Registrado: 24 Feb 2015 12:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola star bastante antigua 7.65 ayuda identificación

Mensajepor Wild Bill » 26 May 2015 11:42

Ante todo debería advertirte que como no parece que poseas licencia de armas pertinente, el no tenerla cargada no quita el delito de tenencia ilícita con una posible condena de uno a dos años en este caso (por falta de la evidencia de intención de usarla seguro que la rebajan, jeje). Siendo herencia, vale la pena legalizarla, en mi opinión, creo que incluso en esa versión con cañón corto la distancia entre miras dará para guiarla en licencia F, pues en el libro de coleccionista hoy en día no es nada sencillo meterla, a no ser que tu abuelo fuese un personaje histórico.

Pero a lo que íbamos, yo la conocía por el modelo del 1919, con una reputación un tanto negativa en cuanto a las calidades y sin ser reglamentaria en el ejército (y menos me parece que iba serlo ese ejemplar con el escudo de Chile en las cachas). En las imágenes no se ven esos marcajes en la cola del disparador (supongo que es a lo que te referías con lo del gatillo). En cualquier caso, por el foro habrá muchos que la conocen mil veces mejor que yo, entre ellos los propietarios del mismo modelo y será más fácil encontrarlos en los subforos de coleccionismo y armas cortas.

Saludos.


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados