MG13. Su peculiar sistema de bloqueo

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
cloplaz
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 108
Registrado: 30 Dic 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

MG13. Su peculiar sistema de bloqueo

Mensajepor cloplaz » 30 Mar 2015 19:55

:ganster: Mi objetivo no es contar la historia del fusil ametrallador Dreyse (Mg13), bastante conocida. Pero si quiero centrarme en su peculiar sistema de bloqueo del cierre. Este se produce mediante una barra que se interpone detrás del cierre impidiendo a este separarse de la recamara del cañón cuando se produce el disparo. Cuando el conjunto cañón-cierre retroceden también lo hace con ellos la barra de bloqueo. Tras un pequeño recorrido dicha barra desciende, finalizando el bloqueo del cierre, pues su lado opuesto asciende por una rampa; permitiendo así al cierre separarse del cañón y continuar su recorrido hacia atrás. Cuando el cierre avanza la barra desciende por su parte posterior y asciende de nuevo por su lado opuesto situándose de nuevo detrás del cierre para bloquearlo.https://www.armas.es/foros/post/post?f=3#" onclick="window.open(this.href);return false;

El sistema es muy sencillo sin grandes complicaciones, comparado con el de otras armas. Tanto es así que será copiado por Kalasnikov para un prototipo de fusil ametrallador. E incluso si buscamos en el pasado encontramos un arma que le precede en utilizar esta forma de bloquear el cierre, la pistola o pistola carabina mannlicher 1901.
Adjuntos
:ganster: Mi objetivo no es contar la historia del fusil ametrallador Dreyse (Mg13), bastante conocida. 00
:ganster: Mi objetivo no es contar la historia del fusil ametrallador Dreyse (Mg13), bastante conocida. 01
:ganster: Mi objetivo no es contar la historia del fusil ametrallador Dreyse (Mg13), bastante conocida. 02

Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 128 invitados