CARGADORES MAGPUL PMAG G36

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Elpoyopopeye89
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 61
Registrado: 06 May 2016 17:14
Contactar:
Estado: Desconectado

CARGADORES MAGPUL PMAG G36

Mensajepor Elpoyopopeye89 » 06 May 2016 17:22

Buenas tardes a todos. Me llamo Javi y soy militar destinado en Asturias. Llevo tres semanas volviendome loco intentando conseguir cargadores Magpul PMAG para Hk G36 de EEUU, pero puesto que me resulta prácticamente imposible me decido comprarlos aquí, en España. La única tienda que los vende en Asturias lo hace por un precio de 50€. Y mi pregunta es, ¿Sabe alguien de alguna tienda o armería en España que los venda más baratos? Muchas gracias de antemano y feliz día a todos.

Avatar de Usuario
akreus1
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 127
Registrado: 25 Feb 2013 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CARGADORES MAGPUL PMAG G36

Mensajepor akreus1 » 06 May 2016 18:46

Buenas Javi y bienvenido al foro. Es de buena costumbre presentarse en el hilo: "Salir del Armero" antes de postear en los otros hilos. Reglas del foro

Los cargadores de Magpul para G36 son los PMAG 30G

https://www.magpul.com/products/pmag-30g-maglevel

Los P-MAG normales (al menos hasta gen2 que yo sepa) son optimizados para AR-15

Si no puedes elegir cualquier otros que cumplan con la norma STANAG creo, o buscar en armerías de otro país. Eso si: Huye de los SWT porque aunque baratos son una mierda, lo se personalmente.

Elpoyopopeye89
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 61
Registrado: 06 May 2016 17:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CARGADORES MAGPUL PMAG G36

Mensajepor Elpoyopopeye89 » 07 May 2016 17:39

akreus1 escribió:Buenas Javi y bienvenido al foro. Es de buena costumbre presentarse en el hilo: "Salir del Armero" antes de postear en los otros hilos. Reglas del foro

Los cargadores de Magpul para G36 son los PMAG 30G

https://www.magpul.com/products/pmag-30g-maglevel

Los P-MAG normales (al menos hasta gen2 que yo sepa) son optimizados para AR-15

Si no puedes elegir cualquier otros que cumplan con la norma STANAG creo, o buscar en armerías de otro país. Eso si: Huye de los SWT porque aunque baratos son una mierda, lo se personalmente.


Gracias por la respuesta, pero lo que quería saber es si alguien sabe donde los puedo conseguir en España, los PMAG 30G, porque de otro país es prácticamente imposible (tema aduanas, material de guerra, etc...)

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2881
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Conectado

Re: CARGADORES MAGPUL PMAG G36

Mensajepor Parachut » 09 May 2016 11:40

Pregunta en www.rksplus.com

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 130 invitados