AYUDA PARA DESMONTAR GUARDAMANOS CETME C PARA RESTAURAR MADERAS Y TORNILLO CABEZA ROTA

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Avatar de Usuario
aenoke
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3390
Registrado: 29 May 2009 02:01
Estado: Desconectado

AYUDA PARA DESMONTAR GUARDAMANOS CETME C PARA RESTAURAR MADERAS Y TORNILLO CABEZA ROTA

Mensajepor aenoke » 11 Jul 2015 22:11

Hola.

Me gustaria desmontar la culata y guardamanos de un Cetme C para restaurar sus maderas, porque me he dado cuenta que solo lleva un tinte que se va rapido, y me gustaria quitarle el tinte con alcohol, lijar con lijas muy fina, y aplicar un nuevo tinte de nogalina, y una vez secado, quizas termine las maderas al aceite de linaza y tung, o quizas barnice a pistola con barniz mate de poliuretano o lo que mejor me aconsejo el que me vaya a hacer el trabajo de pintura con pistola ya que yo no tengo esta herramienta.

Desmontar la culata mas o menos se que sabre aunque nunca lo he hecho, pues he visto videos explicativos en youtube, pero no sale como desmontar las maderas del guardamanos.

Por cierto, le he puesto al Cetme C unas bases para montar visor, que vaya trabajito me ha costado montarlo, ya lo estaba, pero me dio por quitarlo para limparlo y aplicar fijador de rosca en los tornillos. Pues lo he apretado firme y fuerte, pero la cabeza de uno de los 6 tornillos le he jodido la cabeza, por lo que apretado a quedado por lo menos, pero si algun dia quisiera quitar esas bases no podre hacerlo. ¿Alguna solucion?, ¿taladrando tornillo con lo que quizas se estropearia la base?

Agradeceria ayuda por favor.

Un saludo.

https://www.youtube.com/watch?v=waRbM6qHj8M


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 145 invitados