Opiniones sobre el revolver Bruni Olimpic Jaguar

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
7,62x39FMJ
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 28 Ago 2016 13:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Opiniones sobre el revolver Bruni Olimpic Jaguar

Mensajepor 7,62x39FMJ » 30 Ago 2016 20:38

Estaba pensando en comprarme dicho revolver para coleccionismo y para pegae 4 tiros contados al año , pero viendo en los foros , me he dado cuenta de que es muy odiado por la gente , ¿tan malo es dicho revolver ? , en caso de que sea asi , agradeceria que me dijerais que le hace tan malo , y tambien os agradeceria que me recomendarais otro revolver algo "decente" por menos de 100 euros , un cordial saludo

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4368
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones sobre el revolver Bruni Olimpic Jaguar

Mensajepor JotaErre » 31 Ago 2016 01:03

Yo lo he tenido en mis manos, y lo único bueno que tiene es una obstrucción del cañón muy discreta. Por lo demás, el material es mediocre, el acabado tosco, el hueco entre el cañón y el tambor muy grande... si vives en cualquier ciudad grande, mira en las armerías, por 100€ encontrarás cosas mucho mejores. Por ejemplo, los Rohm, Weihrauch, muchas marcas turcas...

7,62x39FMJ
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 28 Ago 2016 13:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones sobre el revolver Bruni Olimpic Jaguar

Mensajepor 7,62x39FMJ » 31 Ago 2016 10:10

Si , si ayer por la noche estube en casa de un amigo que posee un olímpic y me llevé una gran decepción , me parecía más un recolver de petardos de los típicos que venden en las tiendas de chinos más que un arma de fogueo , y respecto a las tiendas cercanas , las únicas que conozco son la armería leopard y la tienda ranger , ¿ conoces alguna más cercana a mi zona ?(Madrid) , un saludo y gracias por tomarte tu tiempo :D

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones sobre el revolver Bruni Olimpic Jaguar

Mensajepor gaviota » 31 Ago 2016 20:47

7,62x39FMJ escribió:Estaba pensando en comprarme dicho revolver para coleccionismo y para pegae 4 tiros contados al año , pero viendo en los foros , me he dado cuenta de que es muy odiado por la gente , ¿tan malo es dicho revolver ? , en caso de que sea asi , agradeceria que me dijerais que le hace tan malo , y tambien os agradeceria que me recomendarais otro revolver algo "decente" por menos de 100 euros , un cordial saludo


Yo no lo he tenido en las manos pero lo he visto en vitrina y siempre me ha parecido feo pero robusto. Con robusto me refiero a generoso en grosor del material. Aunque quizás el material sea tan malo que compense el grosor y sea una mierda, no lo sé.

Pero por ejemplo, el tambor carece del bloqueo inferior típico que tienen todos los revolveres.
El tambor gira loco, por eso hay tanto espacio entre armazón y tambor; podría detonar un cartucho sin que coincidiera exactamente el alveolo del tambor con el cañón.
Eso no sólo lo hace inseguro sinó también sucio.

Como recomendación de revolver por menos de 100€, en mi opinión el EKOL Viper con su tambor de acero se lleva la palma pero es grandote ( es un 6 tiros ) y el acabado no es muy realista. El piecerío interno es de Zamak y francamente no es para pegar cientos de tiros.

El mejor revolver que se fabrica en la actualidad es el Weihrauch/Arminius HW37 que lo tienes en Ravell por 118€ y los 18 euros de mas están justificados de sobra, creeme.
Salvo el armazón, el resto del piecerío es acero, incluído el tambor. Mientras no dejes que se oxide, tienes revolver de por vida.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4368
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones sobre el revolver Bruni Olimpic Jaguar

Mensajepor JotaErre » 01 Sep 2016 02:46

Yo vivo en Barcelona, así que no puedo ayudarte con armerías de Madrid. En Barcelona, Alberdi, Ravell, Izquierdo o Arminse (además de tiendas de deportes como Amor o Sherman Survival) suelen estar bien surtidas de detonadoras.

7,62x39FMJ
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 28 Ago 2016 13:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones sobre el revolver Bruni Olimpic Jaguar

Mensajepor 7,62x39FMJ » 01 Sep 2016 09:14

Muchísimas gracias a todos por responder , la verdad es que miraré el ekol viper en leopard , y esperaré a que este en oferta , un saludo y muchísimas gracias por responder . :birra^:


Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados