Es cierto que la Glock 17 Gen 4 es menos fiable

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25806
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Es cierto que la Glock 17 Gen 4 es menos fiable

Mensajepor IVAN-HK » 21 Jul 2012 21:20

vamos a ver si alguien da luz a esto. No son ya 2 sino 3 que me lo han afirmado, y uno con uniforme. Como no van a entrar en el foro lo pongo yo.

Es cierto que esta ultima glock es menos fiable o otro bulo?

Soy partidaria de muchas marcas, tanto que a veces pongo en duda que simplemente Glock sea "mejor", pues nada es infalible, pero me fastidia los "PRO" y los "ANTI" de todo.

He encontrado esto solo, y la verdad...
https://youtu.be/sW6CLwmEgyo

https://youtu.be/4xWOFCkTZzk

https://youtu.be/GV0vXMc9pXw
ImagenImagen

Eugenia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1209
Registrado: 30 Mar 2010 01:33
Ubicación: San Sebastián, Guipúzcoa. Virginia y Texas, EE.UU.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Es cierto que la Glock 17 Gen 4 es menos fiable

Mensajepor Eugenia » 21 Jul 2012 23:36

El año pasado ya se trató este asunto en el foro de armas cortas. Los fallos fueron debidos, en la mayoría de los casos, al nuevo muelle recuperador de dos cuerpos, que era demasiado duro para ciertas marcas de munición. En otros casos se trataba del extractor, pero la casa corrigió estos defectos hace tiempo.

Eugenia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1209
Registrado: 30 Mar 2010 01:33
Ubicación: San Sebastián, Guipúzcoa. Virginia y Texas, EE.UU.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Es cierto que la Glock 17 Gen 4 es menos fiable

Mensajepor Eugenia » 21 Jul 2012 23:43

Por cierto, ivan, los tres videos de you tube son pura basura, en especial el 2º y el 3º.

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25806
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Es cierto que la Glock 17 Gen 4 es menos fiable

Mensajepor IVAN-HK » 21 Jul 2012 23:58

Eugenia escribió:Por cierto, ivan, los tres videos de you tube son pura basura, en especial el 2º y el 3º.


y que lo digas Eugenia, es que no he encontrado nada serio y puse lo que había.

Este tema se trato, como bien has dicho, pero sigue vivo. Me recuerda a lo del calibre 40, los cañones poligonales...

El tema anterior:
armas-cortas/alguien-con-problemas-con-las-glock-4gen-t907966.html

Gracias.
ImagenImagen

txazas
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 307
Registrado: 25 Abr 2010 12:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Es cierto que la Glock 17 Gen 4 es menos fiable

Mensajepor txazas » 22 Jul 2012 07:19

¿Tiene que ser la 17...?
Yo tengo la 19 gen 4 y he disparado con ella muchas pero que muchas veces y quitando algún casquillo qu me dió en la cabeza no me ha dado ningún tipo de problemas, en cuanto cambié el muelle recuperador y el expulsor, no me ha vuelto a pegar ningún casquillo. ´

La mayoría de las veces los temas siguen vivos, por que hay a gente que le interesa que sigan vivos, ojo que no lo digo por ti.

En lo de los videos estamos deacuerdo.

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25806
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Es cierto que la Glock 17 Gen 4 es menos fiable

Mensajepor IVAN-HK » 22 Jul 2012 23:44

Los que me conocen del foro saben que muchas veces he criticado la Glock. Pero lo he hecho como critico a HK, SIG o quien haga falta.

No me gusta las verdades absolutas, la perfección NO EXISTE.

Pero siempre que alguien, sea quien sea, critica algo, escucho con atención. Nunca se sabe de donde lo ha sacado.
Si es experiencia personal, me gustaría saber el motivo.

Otra vez he caído.
ImagenImagen

mariachito
.30-06
.30-06
Mensajes: 573
Registrado: 23 Dic 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Es cierto que la Glock 17 Gen 4 es menos fiable

Mensajepor mariachito » 23 Jul 2012 22:06

Tengo una Glock 22 4º generacion desde hace 5 meses, ha disparado 300 cartuchos. Solo puedo decir que el funcionamiento es perfecto, quizas hasta mejorando respecto de los primeros tiros ya que el disparador es mas suave ( normal en las armas nuevas). Ni interrupciones ni roturas ni nada extraño. Es un arma precisa, rapida y segura. Apesar del calibre 40 sw no se nota una gran diferencia respecto al 9mm en cuanto al retroceso. Si me comentaron en la armería que los primeros modelos de 4º gen tuvieron problemas hasta que cambiaron el muelle recuperador, ( cosa que hizo Glock de motu propio solo si el usuario lo queria) desde entonces ha recuperado su prestigio en cuanto a fiabilidad.
estoy tan encantado que quiero comprarle un KPOS de Fab defense ( cuando la situacoin economica lo permita) https://www.blackrecon.com/kit-conversor ... ense.html# ¿SAbeis que tal funciona ? ¿merece la pena?

Takel
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1598
Registrado: 16 Oct 2009 22:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Es cierto que la Glock 17 Gen 4 es menos fiable

Mensajepor Takel » 26 Jul 2012 20:52

El fab kpos funciona genial.

He manipulado uno y es un juguete, muy chulo y eficaz. Queda muy solido instalado.

Hay una nueva versión, creo que ya esta disponible, que para mi gusto, mejora la estética.

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6003
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Es cierto que la Glock 17 Gen 4 es menos fiable

Mensajepor huronescazan » 27 Jul 2012 17:24

Soy poseedor de una Glock 17 4ª generación, adquirida hace apenas unos 3 meses (mas otros 3 en traerme la guia), sólo puedo hablar maravillas de ella y en comparación con la HP P30 que también la poseo, le veo mucho mas fiable, sólo decir que si me desprendiera de la HK igual me compraba la 19.
No están los tiempos para andar derrochando dinero en munición, pero si os puedo decir que en los primeros días de tenerla conseguí sobre 400 cartuchos a los que le di destino y ni una sola interrupción y un funcionamiento maravilloso.

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1181
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Ubicación: El mundo...
Contactar:
Estado: Desconectado

hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Mensajepor Denis » 28 Jul 2012 18:23

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Última edición por Denis el 02 Ago 2015 17:00, editado 2 veces en total.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6003
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Es cierto que la Glock 17 Gen 4 es menos fiable

Mensajepor huronescazan » 29 Jul 2012 18:19

Algunas veces los dedos y la lengua van mas rápidos que la mente. Viene a cuento de que en mi anterior post, puse HP, claro es que me refería a la HK modelo P30.
Pues bien, el otro día me ocurrió otra parecida, me voy a comprar cartuchos para la media veda y le pido al armero dos cajas (500 cartuchos), plomo del 7 de 34 greins. El armero se quedó mirandome y comenzó a reir, al tiempo que me decía, hoy vienes con las ideas un poco espesitas, serán de 34 gramos.
En fin cosas que ocurren.

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1181
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Ubicación: El mundo...
Contactar:
Estado: Desconectado

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Mensajepor Denis » 30 Jul 2012 09:35

rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Última edición por Denis el 02 Ago 2015 16:57, editado 2 veces en total.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3382
Registrado: 27 Mar 2011 00:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Es cierto que la Glock 17 Gen 4 es menos fiable

Mensajepor oteflo » 30 Jul 2012 13:44

huronescazan escribió:Algunas veces los dedos y la lengua van mas rápidos que la mente. Viene a cuento de que en mi anterior post, puse HP, claro es que me refería a la HK modelo P30.
Pues bien, el otro día me ocurrió otra parecida, me voy a comprar cartuchos para la media veda y le pido al armero dos cajas (500 cartuchos), plomo del 7 de 34 greins. El armero se quedó mirandome y comenzó a reir, al tiempo que me decía, hoy vienes con las ideas un poco espesitas, serán de 34 gramos.
En fin cosas que ocurren.

Joder de 2 gramos los cartuchos...deben de ser polvo por lo menos..jajaja! Lo que ha dicho el compañero...cosas del directo!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

Avatar de Usuario
mr1911
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 99
Registrado: 12 Ago 2012 19:43
Ubicación: ITALIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Es cierto que la Glock 17 Gen 4 es menos fiable

Mensajepor mr1911 » 17 Ago 2012 22:23

no se si te puede ayudar de algo, yo no tengo Glock, pero en un forum Italiano, se habla bastante de la generacion 4, Problemas de resorte y que las bainas le dan en la cabeza.
Moraleja: cambian pistola o van a tirar con el casco de la moto puesto... :D
SINE PIETATE, CUM VIRTUTE, USQUE AD MORTEM

txazas
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 307
Registrado: 25 Abr 2010 12:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Es cierto que la Glock 17 Gen 4 es menos fiable

Mensajepor txazas » 19 Ago 2012 10:45

mr1911 escribió:Moraleja: cambian pistola o van a tirar con el casco de la moto puesto...


¿Estás totalmente seguro de esto? La verdad es que yo no me lo creo, mas que nada por que hace mas de un año que glock "mejoró" el muelle recuperador y el eyector, y problema solucionado... Desde entonces todas las glock vienen con el muelle y el eyector nuevo y las que se vendieron con las piezas antiguas glock dió la opción de cambiarlas sin ningún coste, supongo que Italia no habrá sido una excepción.

mr1911 escribió:yo no tengo Glock, pero en un forum Italiano, se habla bastante de la generacion 4, Problemas de resorte y que las bainas le dan en la cabeza


Yo si tengo glock y tengo que reconocer que algún casquillo me dió en la cara (como mucho media docena)
y fué de nueva, según fuí pegando tiros el problema desapareció, supongo que el muelle cedería, eso si, cambié el muelle y el expulsor y la verdad que las expulsa mejor y por lo que he visto el problema era por el expulsor ya que yo sigo teniendo el muelle y el expulsor antiguos y la expulsa igual con un muelle o con otro, en cambio si pongo el expulsor antiguo, los casquillos salen mas cerca y no tan horizontal.

Pd. En otro hilo leí, que preguntabas si llegarían a los cien años. Y eso nadie lo sabe, lo que si digo, es que de momento van por buen camino, ¿No crees?

No te tomes a mal mi contestación eh, solo he intentado aclarar algo que lleva mucho tiempo solucionado.

Avatar de Usuario
NicolasGY
.30-06
.30-06
Mensajes: 765
Registrado: 18 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Es cierto que la Glock 17 Gen 4 es menos fiable

Mensajepor NicolasGY » 19 Ago 2012 11:04

Solo mi experiencia.
Compré la Glock en Marcos y fue una de las primeras sino la primera que vino de la casa con los primeros problemas resueltos, el resultado a sido que no hemos tenido un solo fallo por el arma, ningún casquillo a la cara y que se traga lo que la pongas.
Aparte tenemos una STI y una SPS y eso si que ha sido dos caminos al Calvario hasta que nos las ha puesto a punto un amigo y no los canales oficiales.
Asi que si quieres disfrutar del IPSC sin complicaciones ni desembolsar mucho dinero no lo dudes, GLOCK.
Los que la usan para defensa igual de encantados.
Un saludo.
Un hombre no vale tanto cuanto tiene,
si no tanto cuanto ha valido su palabra.

Avatar de Usuario
mr1911
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 99
Registrado: 12 Ago 2012 19:43
Ubicación: ITALIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Es cierto que la Glock 17 Gen 4 es menos fiable

Mensajepor mr1911 » 19 Ago 2012 11:51

txazas escribió:
mr1911 escribió:Moraleja: cambian pistola o van a tirar con el casco de la moto puesto...


¿Estás totalmente seguro de esto? La verdad es que yo no me lo creo, mas que nada por que hace mas de un año que glock "mejoró" el muelle recuperador y el eyector, y problema solucionado... Desde entonces todas las glock vienen con el muelle y el eyector nuevo y las que se vendieron con las piezas antiguas glock dió la opción de cambiarlas sin ningún coste, supongo que Italia no habrá sido una excepción.

mr1911 escribió:yo no tengo Glock, pero en un forum Italiano, se habla bastante de la generacion 4, Problemas de resorte y que las bainas le dan en la cabeza


Yo si tengo glock y tengo que reconocer que algún casquillo me dió en la cara (como mucho media docena)
y fué de nueva, según fuí pegando tiros el problema desapareció, supongo que el muelle cedería, eso si, cambié el muelle y el expulsor y la verdad que las expulsa mejor y por lo que he visto el problema era por el expulsor ya que yo sigo teniendo el muelle y el expulsor antiguos y la expulsa igual con un muelle o con otro, en cambio si pongo el expulsor antiguo, los casquillos salen mas cerca y no tan horizontal.

Pd. En otro hilo leí, que preguntabas si llegarían a los cien años. Y eso nadie lo sabe, lo que si digo, es que de momento van por buen camino, ¿No crees?

No te tomes a mal mi contestación eh, solo he intentado aclarar algo que lleva mucho tiempo solucionado.


de ninguna manera me tomo a mal tu respuesta, este es un foro entre amigos, solo que cuando vi que habia problemas con glock me acorde que en otro foro que tambien participo hablaban del tema y del problema, esto es todo.
pero si tuvistes que cambiar piezas el problema existia, lo arreglo el representante glock es spagna o fue a cargo tuyo?
no uso glock pero estoy convencido que es una exelente arma, personalmente uso casi de 20 anios la plataforma della 1911 y es con la que mas seguro me siento, eso no quita que reconozca un exelente producto glock.
SINE PIETATE, CUM VIRTUTE, USQUE AD MORTEM

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9017
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Es cierto que la Glock 17 Gen 4 es menos fiable

Mensajepor elsantoangel » 19 Ago 2012 17:43

Yo solo doy un dato, la 1911 sera todo lo fiable que quieras pero el ejercito y todas lasp olicias de EEUU el pais mas patriota del mundo mundial tienen o han tenido de dotacion BERETA Y GLOCK por algo sera, ademas de SIG en el FBI ect

Seguro que encontramos pistolas 1911 que han rebentado el cañon, que se han roto piezas, o que han hecho perder a alguien una competicion por una mala interupcion en un campeonato del munod

Yo es q las discuciones estas me suenan a discusiones de recro de parbulo de mi papi tiene el coche mas grande ..... :mrgreen:

dentro de unos margenes todas las armas son iguales y son solo eso, herramientas, el 95% de los fallos es el indio que es torpe y no entrena y piensa q gastandose 4000€ en una pistola y el tuning esta todo arreglado

Buscad fotos de guerra en irak-afganistan y veis el estado de las armas enemigas y la cantidad de bajas que causan y entendereis lo que digo
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain


Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados