DONDE COMPRAR GOLDEN SABER????

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
josepsuzuki
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 469
Registrado: 23 Ene 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

DONDE COMPRAR GOLDEN SABER????

Mensajepor josepsuzuki » 01 Jul 2011 19:12

Buenas compañeros...tengo mi arma particular guiada con la A...me gustaria comprar para llevar en mi arma la municion remington golden saber..dicen que es la mejor...por lo que se...se puede llevar...ya que no es punta hueca...es expansiva y ese tipo de municion se puede llevar en el arma particular..donde la podria comprar con mi guia???ya se que por lo que me han dicho me saldra por el triple que una caja de municion normal..pero tambien e leido que es la mejor municion de defensa...gracias a todos los foreros...

Avatar de Usuario
sinunarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1434
Registrado: 08 Ago 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DONDE COMPRAR GOLDEN SABER????

Mensajepor sinunarma » 02 Jul 2011 10:17

Yo he usado Golden Saber y ES punta hueca. Es una de las mejores municiones para defensa, pero si quieres evitarte problemas, píllate SeCa, esa si es expansiva y no JHP.

Avatar de Usuario
sanitario35
.30-06
.30-06
Mensajes: 758
Registrado: 25 May 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DONDE COMPRAR GOLDEN SABER????

Mensajepor sanitario35 » 02 Jul 2011 11:05

Hola a mi tambien me interesa, ¿ alguen sabe deonde comprarla ? o puntas para recarga :pists:

josepsuzuki
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 469
Registrado: 23 Ene 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DONDE COMPRAR GOLDEN SABER????

Mensajepor josepsuzuki » 02 Jul 2011 16:49

por lo que e leido en estos foros no es punta hueca...segun el ministerio de industria es expansiva...por tanto se puede llevar..

Avatar de Usuario
sinunarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1434
Registrado: 08 Ago 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DONDE COMPRAR GOLDEN SABER????

Mensajepor sinunarma » 02 Jul 2011 16:57

Eso mismo, "administrativamente" no es punta hueca.

Avatar de Usuario
Amilotz
.30-06
.30-06
Mensajes: 851
Registrado: 04 Feb 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DONDE COMPRAR GOLDEN SABER????

Mensajepor Amilotz » 02 Jul 2011 17:16

Pues si alguien sabe donde venden la SeCa que lo escriba, yo intenté ponerme en contacto con quien decían era su importador oficial para España o algo así, y todavía, despues de meses, ni me han contestado.

Un saludo.

Avatar de Usuario
jaggese
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 93
Registrado: 01 Jun 2008 01:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DONDE COMPRAR GOLDEN SABER????

Mensajepor jaggese » 03 Jul 2011 12:32

Hola, yo utilizo remington UMC, semiblindada expansiva,y va muy bien.

Avatar de Usuario
sinunarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1434
Registrado: 08 Ago 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DONDE COMPRAR GOLDEN SABER????

Mensajepor sinunarma » 03 Jul 2011 15:46

La Remington UMC es una munición de muy buena calidad, que es lo importante, yo la usé durante mucho tiempo. Pero una munición diseñada ex profeso para expandirse como la SeCa, Action o una punta hueca como la Golden Saber, Gold Dot, Silvertip, etc es mucho mejor.

Invitado
Estado: Desconectado

Re: DONDE COMPRAR GOLDEN SABER????

Mensajepor Invitado » 03 Jul 2011 16:35

Cree que la semiblindada es expansiva es un error, y no lo es ninguna semi, tampoco la UMC de Rem.

Ver: https://tirodefensivocampodegibraltar.bl ... y-sus.html

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34500
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DONDE COMPRAR GOLDEN SABER????

Mensajepor Komprasman » 04 Jul 2011 00:01

Hay una municion Fiocchi FMJTCSP de 100 grains que va muy bien y otra que va muy bien tambien es la 9 Luger ZP EMB 6G tambien de la casa Fiocchi, ambas son expansivas. y no JHP.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Lexter
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 398
Registrado: 27 Ago 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DONDE COMPRAR GOLDEN SABER????

Mensajepor Lexter » 04 Jul 2011 02:14

La Remington Golden Saber es punta hueca y está prohibida salvo a funcionarios autorizados. Tanto es así, que compañeros míos que estaban destinados en una unidad que la tenían de dotación en su arma reglamentaria, no podían portarla en su arma particular cuando acababan el servicio. Obviamente, si que lo hacían si portaban el arma reglamentaria. Yo hace unos años llevé durante un tiempo esta munición pero decidí dejar de hacerlo, al no estar yo "expresamente autorizado". Respecto a si es la mejor munición, no lo se, desde luego impresiona ver la forma del proyectil (inequívocamente hueco...)que parece pronosticar una expansión espectacular, pero bueno, a veces una expansión excesiva y prematura, puede ser incluso contraproducente. No se si la munición Ruag SeCa no pueda ser incluso más versátil que la Golden Saber.

Eugenia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1209
Registrado: 30 Mar 2010 01:33
Ubicación: San Sebastián, Guipúzcoa. Virginia y Texas, EE.UU.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DONDE COMPRAR GOLDEN SABER????

Mensajepor Eugenia » 04 Jul 2011 06:39

UMC, que significa United Metallic Cartridge, es el tipo de munición de batalla de Remington, la más económica, para entendernos, pero no es expansiva ni de punta hueca. Por el contrario, la Golden Sabre es de punta hueca (JHP), con el borde del proyectil ya precortado en seis secciones y en consecuencia, expansiva. Yo la he disparado varias veces en los EE.UU., tiene un cartucho de 9x19 mm.+P, de 124 grains que va muy bien. Mi impresión es que Remington va a reemplazarla pronto, pues durante los últimos 3 o 4 meses he visto que ha bajado mucho de precio. Antes era difícil conseguirla por menos de 15 euros la caja de 25 y ahora anda por los 11. En resumen, que están liquidando existencias.

Gonosuke
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 116
Registrado: 31 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DONDE COMPRAR GOLDEN SABER????

Mensajepor Gonosuke » 04 Jul 2011 14:30

Yo me he puesto hoy mismo en contacto con TCA madrid que es quien distribuye RUAG SECA que en un principio es la que quería conseguir pero ellos venden al por mayor minimo 1000 unidades, preguntando el precio me han dicho que 793 euros con iva incluido por las 1000 unidades (UFFFFF eso sale a 40 euracos por caja) desconozco si hay armerias que la vendan en menor cantidad ya que para probarla a este precio y minimo 1000 unidades es una barbaridad. si alguno se entera de algo le estaré agradecido por su ayuda.
Por otra parte he leido por ahi que la Golden Saber sale catalogada en el ministerio de industria como expansiva ¿sabeis donde puedo encontrar esa catalogación? y donde puedo comprar esa municion en madrid?

josepsuzuki
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 469
Registrado: 23 Ene 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DONDE COMPRAR GOLDEN SABER????

Mensajepor josepsuzuki » 04 Jul 2011 16:59

yo lo e leido en varios foros..que es expansiva..no punta hueca..para saberlo exacto habria que ir a una delegacion del ministerio de industria y pedir el catalogo de municiones...alli es donde saldra como este catalogada esta municion...ponga en la caja lo que ponga...por tanto si es expansiva..la podemos llevar en nuestra arma...ahora donde la compramos???y a que precio???esa es la cuadratura del circulo...

Avatar de Usuario
PROFESIONAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1154
Registrado: 06 Mar 2008 11:01
Ubicación: La millor terreta del mon
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DONDE COMPRAR GOLDEN SABER????

Mensajepor PROFESIONAL » 04 Jul 2011 19:22

josepsuzuki escribió:Buenas compañeros...tengo mi arma particular guiada con la A...me gustaria comprar para llevar en mi arma la municion remington golden saber..dicen que es la mejor...por lo que se...se puede llevar...ya que no es punta hueca...es expansiva y ese tipo de municion se puede llevar en el arma particular..donde la podria comprar con mi guia???ya se que por lo que me han dicho me saldra por el triple que una caja de municion normal..pero tambien e leido que es la mejor municion de defensa...gracias a todos los foreros...


En BORCHERS, tienes la que quieras https://www.borchers.es/policial/product ... 18&marca=4

Avatar de Usuario
PROFESIONAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1154
Registrado: 06 Mar 2008 11:01
Ubicación: La millor terreta del mon
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DONDE COMPRAR GOLDEN SABER????

Mensajepor PROFESIONAL » 04 Jul 2011 19:28

Komprasman escribió:Hay una municion Fiocchi FMJTCSP de 100 grains que va muy bien y otra que va muy bien tambien es la 9 Luger ZP EMB 6G tambien de la casa Fiocchi, ambas son expansivas. y no JHP.

Saludos cordiales.


Irá muy bien, pero no deforma bien. Hablo con conocimiento de causa. En superficies duras "salta que es un primor".Actualmente en Petrer (Alicante) las hamos sustituido por Remington UMC LEADLESS troncononica de 124 grains.Adjunto diferentes grados de "deformación"

Avatar de Usuario
PROFESIONAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1154
Registrado: 06 Mar 2008 11:01
Ubicación: La millor terreta del mon
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DONDE COMPRAR GOLDEN SABER????

Mensajepor PROFESIONAL » 04 Jul 2011 19:31

Empezando por la izquierda, el segundo proyectil, rebotó a tres bandas sobre paredes de piedra de yeso y fue a impactar me en el "arco del triunfo". :wink:

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34500
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DONDE COMPRAR GOLDEN SABER????

Mensajepor Komprasman » 05 Jul 2011 01:56

Muy buenas las fotos Profesional.

Otra cosa, en Borchers tendran toda la Golden Saber que quieran, pero con un pequeño inconveniente, que NO te la venden.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.


Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 103 invitados