Soy novato, aclarar alguna duda

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Porkis
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 29 Sep 2016 22:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Soy novato, aclarar alguna duda

Mensajepor Porkis » 29 Sep 2016 22:59

Buenas noches, tal vez deba presentarme en algún sitio pero no encuentro donde, si me ayuda alguien lo hago.
de momento necesito aclarar una pequeña duda.
tengo una colt P1911 de co2 con blow back y de balines acero de 4.5. de swiss arms.
mis dudas son las siguientes:
Los balines de ciber gun que traía pone que son bbs de .177 cal-4.5 mm, peso .35g y su aspecto es totalmente color acero, hoy he comprado en una armería de por aquí unos balines, los que me han dado, son gamo y en estos pone que son: bbs cal 4.4, peso .35g y su aspecto es de color negro como si fueran de plomo.
son igualmente adecuados para mi arma? o me pueden dar problemas?
me pareció leer por Internet que no se deben usar estos balines en cañones estriados, los pueden dañar, el caso es que no tengo manera de averiguar si mi arma tiene el cañón estriado, estoy hecho un pequeño lío.
agradecería mucho ayuda o algún enlace que explicara bien lo que yo necesito.
muchas gracias.

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Soy novato, aclarar alguna duda

Mensajepor gaviota » 30 Sep 2016 02:00

Suena muy raro eso de que tengas balines esféricos de acero, llamados "bb" que significa ball bearing o sea cojinetes y tengas balines esféricos de plomo y ambos pesen los mismos 35 grains.
Para salir de dudas de si son de acero o plomo hay una cosa mas fiable que el color y se llama....iman 8)
"Los ratos de ocio son el tiempo apto para hacer algo provechoso"
Jonathan Swift ( 1667-1745 )
Escritor irlandés

Avatar de Usuario
Kyle
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1784
Registrado: 14 Mar 2016 19:29
Contactar:
Estado: Desconectado