sello rojo de gamo

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
furilo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 129
Registrado: 17 Abr 2015 06:59
Contactar:
Estado: Desconectado

sello rojo de gamo

Mensajepor furilo » 30 May 2015 08:03

Hola a todos e comprado un sello y me an dado uno rojo
E leído que los sellos de gamo antes eran amarillos y muy buenos y que estos rojos no tanto que an cambiado el materia de fabricación y duran muy poco alguien sabe algo o lo puede corabora o son solo especulación muchas gracias .
Adjuntos
Hola a todos e comprado un sello y me an dado uno rojo 
E leído que los sellos de gamo antes eran amarillos 00

skenco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1507
Registrado: 08 Feb 2015 18:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: sello rojo de gamo

Mensajepor skenco » 30 May 2015 14:43

Hola.Yo a las gamo le pongo el sello amarillo,porque no hace mucho tiempo a una gamo expo 2000 le puse el sello rojo de gamo,no le quedaban de los amarillos en la armeria.Y lo que note en el sello rojo es que era muy blando como de goma,de hecho le monte el sello al pistón en la propia armeria sin esfuerzo ninguno,cuando para montar el amarillo tengo que meterlo antes en agua caliente para poder meterlo.
En mi opinión creó que el sello rojo es muy blando y que aguanta menos los golpes del pistón.
Un saludo

furilo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 129
Registrado: 17 Abr 2015 06:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: sello rojo de gamo

Mensajepor furilo » 30 May 2015 16:02

skenco escribió:Hola.Yo a las gamo le pongo el sello amarillo,porque no hace mucho tiempo a una gamo expo 2000 le puse el sello rojo de gamo,no le quedaban de los amarillos en la armeria.Y lo que note en el sello rojo es que era muy blando como de goma,de hecho le monte el sello al pistón en la propia armeria sin esfuerzo ninguno,cuando para montar el amarillo tengo que meterlo antes en agua caliente para poder meterlo.
En mi opinión creó que el sello rojo es muy blando y que aguanta menos los golpes del pistón.
Un saludo

Hola skenco hoy e estado en otra armería de una ciudad cercana ( Antequera ) que ya e comprado muchos repuestos gamo para mi y mis compañeros y siempre con buenos resultados y le comentado sobre el sello rojo el ma dicho que todos los repuestos son originales gamo como nórdica garantizado demostrado con factura y cuando pide sellos unas veces vienen rojos y otras amarillos y los dos son originales que no sabe el motivo del color rojo saludos
+ :birra^:

Avatar de Usuario
MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2500
Registrado: 17 May 2011 00:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: sello rojo de gamo

Mensajepor MOMO79 » 31 May 2015 17:21

Ahí unos que son para muelle y otros para IGT, a ver si por esto los colores..

furilo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 129
Registrado: 17 Abr 2015 06:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: sello rojo de gamo

Mensajepor furilo » 09 Jun 2015 09:57

Hola a todo el mundo tiene razón Momo79 el sello rojo es para igt o pintón hidráulico lo estuve mirando el sermasports y ellos justifica nuestras dudas en sus pajina de repuestos ahora viene otra duda ¿ se podrá poner un sello rojo en una de muelle ?
Yo le puesto a una gamo igt uno rojo y después de 100 tiros va bien no se si servirá para las de muelle o habrá que ponerle el amarillo es cuestión de probarlo saludos

skenco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1507
Registrado: 08 Feb 2015 18:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: sello rojo de gamo

Mensajepor skenco » 09 Jun 2015 14:22

Yo le puse uno rojo a mi gamo expo 2000 y de momento aguanta,aunque prefiero el amarillo para las de resorte.De todas maneras si montas el sello rojo en una carabina de muelle no debería tener problema,ya que esta diseñado para aguantar el golpe seco y contundente que mete un pistón de gas.
Un saludo

Avatar de Usuario
jacobo
.30-06
.30-06
Mensajes: 738
Registrado: 11 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: sello rojo de gamo

Mensajepor jacobo » 09 Jun 2015 15:36

El sello rojo para IGT?
Pero si son anteriores a este tipo de carabinas.
No tengo explicación para los dos tipos de sello.

furilo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 129
Registrado: 17 Abr 2015 06:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: sello rojo de gamo

Mensajepor furilo » 09 Jun 2015 22:54

skenco escribió:Yo le puse uno rojo a mi gamo expo 2000 y de momento aguanta,aunque prefiero el amarillo para las de resorte.De todas maneras si montas el sello rojo en una carabina de muelle no debería tener problema,ya que esta diseñado para aguantar el golpe seco y contundente que mete un pistón de gas.
Un saludo

Hola yo digo como usted yo prefiero el amarillo el rojo al ser mas blando puede que se escape el aire por los labios o no al ser mas tierno se pegara los labios mejor a la cámara de compresión no lo se con seguridad ahora bien para restauración una carabina que pegara cuatro tiros ira bien el que se ponga tanto rojo como amarillo pero para pegar 1000 tiros en un mes yo prefiero el amarillo que ya esta probado muchas gracias

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Feb 2012 19:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: sello rojo de gamo

Mensajepor chelin12 » 10 Jun 2015 09:04

El rojo es malo,pierde potencia y algunos armeros están hartos de esa mierda.

furilo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 129
Registrado: 17 Abr 2015 06:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: sello rojo de gamo

Mensajepor furilo » 10 Jun 2015 13:55

chelin12 escribió:El rojo es malo,pierde potencia y algunos armeros están hartos de esa mierda.

Yo creo que si + :birra^:


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados