Recortar Revolver Gamo r77 combat

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
jpollo1
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 28 Jun 2015 21:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Recortar Revolver Gamo r77 combat

Mensajepor jpollo1 » 28 Jun 2015 21:30

Buenas, es mi primer Post, así que si hago algo mal comentármelo!

Pues eso, he "heredado" por decir algo este revolver, y por un tema puramente estético, me gustaría recortar el cañón, quería saber si esto va a influir en la precisión, o si directamente no es posible, en el caso de ser posible, me gustaría también que me dijerais dónde debería acudir a que me lo hicieran, no quiero chapuzas.

Muchas gracias!

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20075
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recortar Revolver Gamo r77 combat

Mensajepor puzzling » 28 Jun 2015 21:32

Muevo a "Armas de Aire".
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
kijoseki
Usuario Baneado
Mensajes: 1684
Registrado: 25 Jul 2010 17:48
Estado: Desconectado

Re: Recortar Revolver Gamo r77 combat

Mensajepor kijoseki » 28 Jun 2015 21:48

Los hay de recambio más cortos. Mira en sermasport y solo será quitar y poner un par de tornillos y te quedará bien. El pequeño es de 2'5"

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recortar Revolver Gamo r77 combat

Mensajepor gaviota » 01 Jul 2015 00:19

jpollo1 escribió:por un tema puramente estético, me gustaría recortar el cañón, quería saber si esto va a influir en la precisión, o si directamente no es posible


Posible, és. Pero perderás velocidad de salida, que ya de por sí es poca en armas cortas de CO2.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados