Quien tiene una pcp Fx Wildcat?

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
David ruiz
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 33
Registrado: 24 Ene 2016 02:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Quien tiene una pcp Fx Wildcat?

Mensajepor David ruiz » 28 Ene 2016 18:22

amigos tengo en mente esta carabina pero antes me quiero informar de primera mano de alguien que la tenga de como va en lineas generales. precision. fuerza. autonomia etc etc. saludos

David ruiz
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 33
Registrado: 24 Ene 2016 02:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Quien tiene una pcp Fx Wildcat?

Mensajepor David ruiz » 29 Ene 2016 09:43

chicos nadie tiene esta carabina, o si quiera la ha probado?

Avatar de Usuario
AngelCullen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1882
Registrado: 11 May 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Quien tiene una pcp Fx Wildcat?

Mensajepor AngelCullen » 29 Ene 2016 18:08

Pues esta mañana he tenido una en las manos y si Dios quiere, en no muchos meses la tendré en el armero de mi casa.
El compañero Jose A. Blanco ha tenido una en cal. 25.

David ruiz
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 33
Registrado: 24 Ene 2016 02:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Quien tiene una pcp Fx Wildcat?

Mensajepor David ruiz » 29 Ene 2016 20:26

ah bien, y que opinas de la carabina, yo todo estos temas los trato con jose y la verdad muy contento.

Avatar de Usuario
AngelCullen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1882
Registrado: 11 May 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Quien tiene una pcp Fx Wildcat?

Mensajepor AngelCullen » 30 Ene 2016 09:16

Pues hombre, sin haber tirado aun con ella, pero habiendo visto ya toooodas las revisiones que hay colgadas en YouTube sobre la carabina opino que tiene una relación calidad / precio de lo mejorcito que hay ahora mismo en el mercado de los Bull Pup. La que he cogido era del cal. 22 y " parecía " un juguete por su peso y tamaño. Se manejaba con dos dedos. Un encare muy bueno, la acción de la palanca de carga lateral comodísima, el tacto del polímero bastante bueno.
Por los videos que he visto la precisión y consistencia de su regulador vienen dando diferencias de velocidad entre disparos de 1, 2, máximo 3 m/s, que son unas diferencias muy aceptables en cal. 22 y casi que despreciables en cal. 25 que será el que yo compre. Unos 70 disparos por depósito en 5,5 y unos 45 disparos en cal. 6.35. La carga se puede hacer con bomba sin deslomarse ya que no has de cargar a mucha presión ( máx. 230 Bar ). Muy bien silenciada por cierto. No será la primera FX que disfrute y con todas me lo he pasado fenomenal.
Por poner una nota negativa, que en realidad solo es cuestión de gustos, diré que la estética no me vuelve loco. Al ser el polímero negro mate y la parte metálica negro brillante parece que tienes la carabina de luto :mrgreen: pero me ha dicho el armero que las que van a salir pronto con culata de madera laminada incrementarán su precio entre 200 y 300 pavos precisamente por llevar esa culata. Espero que saquen también alguna serie con madera mas normalitas ( nogal o haya ) y no se suban tanto de precio, entonces si la compraría en madera.
Pero vamos, que tengo decidido al 90 % que va a ser el PCP con el que retome la afición.
Espero haberte ayudado colega. Un saludo

David ruiz
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 33
Registrado: 24 Ene 2016 02:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Quien tiene una pcp Fx Wildcat?

Mensajepor David ruiz » 30 Ene 2016 11:35

pues la verdad yo estoy igual. creo que voy a pillarmela en calibre 25. he visto muchos videos de YouTube y me encanta. me llana la atención su estetiva. Su precisión y su bajo tuid6en disparo. mi amigo jose blanco lo boy5a poner a trabajar casi ya creo jjjjm

David ruiz
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 33
Registrado: 24 Ene 2016 02:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Quien tiene una pcp Fx Wildcat?

Mensajepor David ruiz » 30 Ene 2016 11:35

pues la verdad yo estoy igual. creo que voy a pillarmela en calibre 25. he visto muchos videos de YouTube y me encanta. me llana la atención su estetiva. Su precisión y su bajo tuid6en disparo. mi amigo jose blanco lo boy5a poner a trabajar casi ya creo jjjjm

Avatar de Usuario
Purosniper
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 175
Registrado: 27 Oct 2012 18:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Quien tiene una pcp Fx Wildcat?

Mensajepor Purosniper » 30 Ene 2016 20:57

AngelCullen escribió:Pues hombre, sin haber tirado aun con ella, pero habiendo visto ya toooodas las revisiones que hay colgadas en YouTube sobre la carabina opino que tiene una relación calidad / precio de lo mejorcito que hay ahora mismo en el mercado de los Bull Pup. La que he cogido era del cal. 22 y " parecía " un juguete por su peso y tamaño. Se manejaba con dos dedos. Un encare muy bueno, la acción de la palanca de carga lateral comodísima, el tacto del polímero bastante bueno.
Por los videos que he visto la precisión y consistencia de su regulador vienen dando diferencias de velocidad entre disparos de 1, 2, máximo 3 m/s, que son unas diferencias muy aceptables en cal. 22 y casi que despreciables en cal. 25 que será el que yo compre. Unos 70 disparos por depósito en 5,5 y unos 45 disparos en cal. 6.35. La carga se puede hacer con bomba sin deslomarse ya que no has de cargar a mucha presión ( máx. 230 Bar ). Muy bien silenciada por cierto. No será la primera FX que disfrute y con todas me lo he pasado fenomenal.
Por poner una nota negativa, que en realidad solo es cuestión de gustos, diré que la estética no me vuelve loco. Al ser el polímero negro mate y la parte metálica negro brillante parece que tienes la carabina de luto :mrgreen: pero me ha dicho el armero que las que van a salir pronto con culata de madera laminada incrementarán su precio entre 200 y 300 pavos precisamente por llevar esa culata. Espero que saquen también alguna serie con madera mas normalitas ( nogal o haya ) y no se suban tanto de precio, entonces si la compraría en madera.
Pero vamos, que tengo decidido al 90 % que va a ser el PCP con el que retome la afición.
Espero haberte ayudado colega. Un saludo


Buenas.
Una pregunta Ángel. Por lo que has probado, tocado y visto, kalibr cricket o wildcat?
Dame un punto de apoyo...

Avatar de Usuario
AngelCullen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1882
Registrado: 11 May 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Quien tiene una pcp Fx Wildcat?

Mensajepor AngelCullen » 30 Ene 2016 21:09

Buenas compañero :
Criket si que he tenido dos y es un muy buen BullPup pero esta vez sería la Wildcat o la Vulkan. Las diferencias de calidad y prestaciones... veo pocas la verdad. Preferiría la Vulkan por estética, tiene una madera muy bonita, pero la pasta manda y seguramente será la FX.
Un saludo

Avatar de Usuario
Purosniper
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 175
Registrado: 27 Oct 2012 18:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Quien tiene una pcp Fx Wildcat?

Mensajepor Purosniper » 31 Ene 2016 00:10

Gracias por la respuesta Ángel.
Sólo una cosa mas. Si alguien la tiene, el ajuste del muelle del martillo en las wildcat es accesible y efectivo? Es decir, pasar rápidamente de 16j a 24j y viceversa?
Que tal regulador? Por si alguien lo ha tocado o reajustado.
No encuentro mucha info al respecto.
Saludos a todos!
Dame un punto de apoyo...

Avatar de Usuario
AngelCullen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1882
Registrado: 11 May 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Quien tiene una pcp Fx Wildcat?

Mensajepor AngelCullen » 31 Ene 2016 11:34

Para llegar al tornillo allen al que te refieres hay que separar la culata del cuerpo de la carabina, osea quitar dos tornillos.
Efectivo si que es al 100 %.

David ruiz
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 33
Registrado: 24 Ene 2016 02:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Quien tiene una pcp Fx Wildcat?

Mensajepor David ruiz » 31 Ene 2016 11:47

uff tengo gana de pillarla ya eh, ayer hablando con un chico que la tiene me decia lo precisa que es incluso a 100 metros haciendo agrupaciones bastante bastante buenas y encima apenas se oye al disparar, esteticamente la verdad me gusta, aunque mucha gente prefiere lo bonito de la madera a mi me gusta ese material y ademas lo veo mas sufrido menos delicado que la madera.

Avatar de Usuario
concentrado
.30-06
.30-06
Mensajes: 785
Registrado: 14 Dic 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Quien tiene una pcp Fx Wildcat?

Mensajepor concentrado » 12 Feb 2016 00:24

David ruiz escribió:uff tengo gana de pillarla ya eh, ayer hablando con un chico que la tiene me decia lo precisa que es incluso a 100 metros haciendo agrupaciones bastante bastante buenas y encima apenas se oye al disparar, esteticamente la verdad me gusta, aunque mucha gente prefiere lo bonito de la madera a mi me gusta ese material y ademas lo veo mas sufrido menos delicado que la madera.


Hola, en conccreto esta carabina que comentas es del calibre 5,5 o del 6,35

Un saludo.

David ruiz
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 33
Registrado: 24 Ene 2016 02:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Quien tiene una pcp Fx Wildcat?

Mensajepor David ruiz » 12 Feb 2016 00:28

las hay en los dos calibres. yo particularmente prefiero 5.5

Avatar de Usuario
concentrado
.30-06
.30-06
Mensajes: 785
Registrado: 14 Dic 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Quien tiene una pcp Fx Wildcat?

Mensajepor concentrado » 12 Feb 2016 00:45

Hola David, gracias por contestarme, mi pregunta era si la carabina que comentas con la que conseguía buenas agrupaciones a 100 metros, era del 5,5 o del 6,35

Un saludo.

David ruiz
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 33
Registrado: 24 Ene 2016 02:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Quien tiene una pcp Fx Wildcat?

Mensajepor David ruiz » 14 Feb 2016 20:48

si, con ambos calibres ya que este chico tenia los dos calibres. con ambos conseguia buenas agrupaciones

lifruti
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 07 Mar 2015 16:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Quien tiene una pcp Fx Wildcat?

Mensajepor lifruti » 16 Jun 2016 16:54

Hola buenas tardes a todos quisiera saber que tipo de balines le ba bien ha la wildcat en 5.5 ya que estoy interesado en comprarla en los próximos meses .es para hacer dianas ha 80 metros y tiro infornal como tapones de botellas latas etc.por lo que he visto en internet es una carabina muy solicitada y ba de perla y tambien que visor le biene biem para esta makina estupenda.aunque megusta tambiem la cricket. Porsupuesto las dos en culata de madera. Gracias..........ea. :cow:

lifruti
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 07 Mar 2015 16:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Quien tiene una pcp Fx Wildcat?

Mensajepor lifruti » 16 Jun 2016 16:55

Hola buenas tardes a todos quisiera saber que tipo de balines le ba bien ha la wildcat en 5.5 ya que estoy interesado en comprarla en los próximos meses .es para hacer dianas ha 80 metros y tiro infornal como tapones de botellas latas etc.por lo que he visto en internet es una carabina muy solicitada y ba de perla y tambien que visor le biene biem para esta makina estupenda.aunque megusta tambiem la cricket. Porsupuesto las dos en culata de madera. Gracias..........ea.


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 103 invitados