preguntas sobre cometa fenix 400

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
pabloduran01
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 14
Registrado: 07 Mar 2015 23:11
Contactar:
Estado: Desconectado

preguntas sobre cometa fenix 400

Mensajepor pabloduran01 » 20 Abr 2015 20:26

Me gustaria que por favor respondieseis a estas preguntas sobre esta carabina
Cada cuantos tiros hay que cambier el muelle?
que visor me recomoendan para esta catabina?
Que municion usar con ella?
A que distancia empezaria a caer el perdigon e calibre 5.5/22
Es verdad que alcanza los 275m/s ? Si no es asi por favor diganme la velocidad real

GRACIAS

pabloduran01
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 14
Registrado: 07 Mar 2015 23:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: preguntas sobre cometa fenix 400

Mensajepor pabloduran01 » 20 Abr 2015 20:30

Perdon por haber echo el mismo tema dos veces

juaneroelcazadero
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 48
Registrado: 20 Abr 2015 20:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: preguntas sobre cometa fenix 400

Mensajepor juaneroelcazadero » 20 Abr 2015 20:58

Hola vengo de colombia y aqui esta escopeta es muy popular te puedo decir q la tengo y es buena muy buena pero dejate de pendejadas cn el visor vale cualquiera. Bueno otra alternativa es la delta fox gt. Vale muy muy poco y es de las mas precisas y potentes la he probado y me ha sorprendido :ganster: a 5cm de distancia hace buenas agrupaciones luego a partir del metro no le das a un balon de futbol. Pero no vamos a ser tan exigentes. Eso es sufieciente. Y en cuanto a la potencia no llega a romper un grumito de cola cao. Mas q suficiente en mi opinion

Avatar de Usuario
Travel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 446
Registrado: 10 Dic 2014 00:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: preguntas sobre cometa fenix 400

Mensajepor Travel » 20 Abr 2015 22:33

pabloduran01 escribió:Me gustaria que por favor respondieseis a estas preguntas sobre esta carabina
Cada cuantos tiros hay que cambier el muelle?
que visor me recomoendan para esta catabina?
Que municion usar con ella?
A que distancia empezaria a caer el perdigon e calibre 5.5/22
Es verdad que alcanza los 275m/s ? Si no es asi por favor diganme la velocidad real

GRACIAS

Hola Plabloduran01, 275m/s me parecen muchos para una carabina de 5,5 sin sobrepasar el límite de los 24, julios que marca la ley en España, de hecho he he metido datos en el programa chairgun con uno de los balines menos pesados en 5,5 RWS Hobby de 0,760 gramos y con la velocidad que tu pones de salida en boca, 270m/s me da 28,73 Julios de potencia.

Que visor, depende para que lo vayas a usar y a que distancias, pero como marca te aconsejo Leapers para muelle ya que aguantan bien y relación calidad precio es de lo mejor, el factor de multiplicación ya depende de la distancia a la que tengas previsto tirar. También aconsejan los Tactical, los venden en Armeria Merino, pero yo no los he probado: https://armeria-merino.es/es/tactical-op ... 40-eg.html

A que distancia empieza a caer el balín?, nada mas salir del cañón la gravedad hace su efecto, pero se hace algo notable a partir de los 10-15 metros y muy notable a los 30 en adelante ahí la curva es cuando empieza a acusarse. Siempre hablando de 24 julios eh?. a otras potencias las curvas cambian, usa el programa que te he citado, es gratuito y muy útil.

PD. juaneroelcazadero, agrupaciones a 5cm? 1m? no te entiendo... disculpame.

juaneroelcazadero
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 48
Registrado: 20 Abr 2015 20:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: preguntas sobre cometa fenix 400

Mensajepor juaneroelcazadero » 20 Abr 2015 22:52

Hola Travel. Disculpa las molestias pabloduran01 lo del comentario anterior de las agrupaciones y lo de la gt y todo eso lo puso mi hermano haciendo el tonto. Resulta que el tiene una delta fox gt y se le rompio y no le funcionaba bien por eso a puesto esas tonterias a y no soy de colombia todo eso se lo inventó. Disculpaas

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: preguntas sobre cometa fenix 400

Mensajepor gaviota » 22 Abr 2015 02:31

pabloduran01 escribió:Me gustaria que por favor respondieseis a estas preguntas sobre esta carabina
Cada cuantos tiros hay que cambier el muelle?
que visor me recomoendan para esta catabina?
Que municion usar con ella?
A que distancia empezaria a caer el perdigon e calibre 5.5/22
Es verdad que alcanza los 275m/s ? Si no es asi por favor diganme la velocidad real

GRACIAS


-Los muelles Cometa tienen mala fama aunque últimamente dicen que los han mejorado. Solían decir que los cambiaban cada 2500 tiros si mal no recuerdo. Aunque eso depende de con que potencia te conformes, claro :wink:

-A mi me van muy bien los JSB Exact Jumbo Diabolo.

-No es verdad que la Fénix alcance los 275 m/s.
Esta carabina se vende con 23 julios de energía en boca ( 230 m/s con balines de plomo normales de 0.9 gramos ) y con el muelle adecuado dicen que se pueden conseguir unos 28 julios ( 250 m/s ).

juaneroelcazadero escribió:Hola Travel. Disculpa las molestias pabloduran01 lo del comentario anterior de las agrupaciones y lo de la gt y todo eso lo puso mi hermano haciendo el tonto. Resulta que el tiene una delta fox gt y se le rompio y no le funcionaba bien por eso a puesto esas tonterias a y no soy de colombia todo eso se lo inventó. Disculpaas


Dile a tu hermano que lo del grumo de Cola Cao es muy bueno :lol: :lol: :lol:
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

juaneroelcazadero
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 48
Registrado: 20 Abr 2015 20:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: preguntas sobre cometa fenix 400

Mensajepor juaneroelcazadero » 22 Abr 2015 18:05

Gaviota, se lo diré jajaajajj


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados