PISTOLAS SSP******* LAS 4 FANTASTICAS *******

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Avatar de Usuario
jafura
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2060
Registrado: 16 Jun 2012 07:56
Contactar:
Estado: Desconectado

PISTOLAS SSP******* LAS 4 FANTASTICAS *******

Mensajepor jafura » 05 Nov 2015 17:38

Hola, por fin he podido reunir las pistolas de aire comprimido que para mí son las 4 FANTASTICAS de la precisión en sistema SSP. Es un lujo tenerlas en mi armero y disparar con ellas.

Está claro que es una opinión personal y que el listado de posibles tampoco es muy largo, pero me gustaría saber vuestra opinión, ¿cual consideráis mejor de las cuatro? y si creéis que faltaría o sobraría alguna en este ránking.

Las elegidas por mí son:
Feinwerkbau 103
Pardini K58
Walther LPM1
Baikal MP 46M

FEINWERKBAU 103
Imagen

PARDINI K58
Imagen

WALTHER LPM1
Imagen

BAIKAL MP 46M
Imagen
Sobre nosotros ¡Dios!
Con nosotros ¡La victoria!
En nosotros ¡El honor!
¡Triunfar o morir!

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17282
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PISTOLAS SSP******* LAS 4 FANTASTICAS *******

Mensajepor manolosolo » 05 Nov 2015 19:13

Yo creo que las cuatro están al mismo nivel, quizás la Baikal, tenga el acabado mas espartano, y como siempre, la Feinwerkbau, la mas bonita.....pero a la hora de enfrentarse a la diana, ya es cosa del tirador y su adaptación, que será mejor con una que con la otra....La verdad, también me quedaría con las cuatro.... :mrgreen:

Avatar de Usuario
bujin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1462
Registrado: 15 Nov 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PISTOLAS SSP******* LAS 4 FANTASTICAS *******

Mensajepor bujin » 05 Nov 2015 19:54

Preciosa la Feinwerkbau 103, buena colección te has hecho, nunca he probado este sistema de palanca
solo la gamo compact, supongo que nada que ver.

Avatar de Usuario
jafura
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2060
Registrado: 16 Jun 2012 07:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PISTOLAS SSP******* LAS 4 FANTASTICAS *******

Mensajepor jafura » 05 Nov 2015 21:58

Coincido con el compañero MANOLOSOLO, la diferencia la va a marcar el tirador pues todas comparten calidad y precisión, algunas pueden ser más ajustables, más bonitas, más equilibradas, más fáciles de cargar, etc. pero las diferencias no son determinantes entre las máquinas de las que hablamos y será el tirador el que consiga una mejor o peor puntuación.

Para el compañero BUJIN, decirte que comparándolas con la Gamo Compact que es la que conoces, éstas se diferencian sobre todo en el sistema de carga, como ves la palanca está abajo, mientras que en la Gamo el sistema está arriba y es más incómodo y duro, requiere mayor esfuerzo, en cuanto al resto, hay diferencia en la calidad del acero y las posibilidades de ajustes, pero la Gamo es un gran arma para su precio, te pongo una foto de la que yo tenía y un vídeo de ejemplo de carga y disparo de la Feinwerkbau 103.

EJEMPLO DE USO DE FWB 103



MI GAMO COMPACT (ya vendida)
Imagen
Sobre nosotros ¡Dios!
Con nosotros ¡La victoria!
En nosotros ¡El honor!
¡Triunfar o morir!

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1873
Registrado: 22 Ene 2012 23:19
Ubicación: miranda de ebro (burgos)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PISTOLAS SSP******* LAS 4 FANTASTICAS *******

Mensajepor panabayas » 06 Nov 2015 12:50

Hola ! .magníficas !!!...yo tuve la baikal y varias gamos .... pero las otras tres !!! .... tienen que ser un prodigio de precisión , suavidad y acabados ! , quizá algún día cambie mi economía a mejor y las llegue a conseguir . Enhorabuena !!!!
afortunadamente , hay un final !

Avatar de Usuario
jafura
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2060
Registrado: 16 Jun 2012 07:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PISTOLAS SSP******* LAS 4 FANTASTICAS *******

Mensajepor jafura » 06 Nov 2015 20:02

Gracias compañero PANABAYAS, la verdad es que sí, todas son estupendas, quizás la menos conocida, o al menos la que menos se suele ver es la Pardini K58, que curiosamente es quizás la que más cómoda siento, muy ligera y con un disparo muy suave, aunque eso se debe muchas veces a las cachas y a los ajustes del disparador, y yo todavía tengo que dedicar un tiempo a ajustarlas todas a mi mano y a mis tiempos de disparo, entonces podré opinar mejor.
Sobre nosotros ¡Dios!
Con nosotros ¡La victoria!
En nosotros ¡El honor!
¡Triunfar o morir!

S4ever
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 397
Registrado: 18 Feb 2012 17:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PISTOLAS SSP******* LAS 4 FANTASTICAS *******

Mensajepor S4ever » 16 Nov 2015 16:57

Buenas tardes;

Antes de nada felicitarte por la colección que te has hecho, enhorabuena. Acabo de colgar un hilo en este foro pidiendo información de la gente sobre la Gamo Compact, he adquirido una hace poco y estoy a la espera de que me llegue.

He visto que en tu colección tienes la Baikal, la cual vi hace un tiempo en internet y me pareció cuanto menos curiosa. A mi me dió buena espina y creo que el precio eran unos 440€, que al no entender casi nada en el mundillo del A.C., no sé si es el adecuado o no, a mi me da que sí.

Por simple curiosidad, porqué hasta que la €conomía no mejore no se puede hacer nada, que puedes decirme?

Gracias de antemano y por descubrirme las otras tres.

Saludos!!

Avatar de Usuario
jafura
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2060
Registrado: 16 Jun 2012 07:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PISTOLAS SSP******* LAS 4 FANTASTICAS *******

Mensajepor jafura » 16 Nov 2015 22:34

Hola compañero S4EVER, no era yo el que mencionaba la economía, sino el compañero PANABAYAS, supongo que lo que quería decir es que hasta que no mejore su economía no podría acceder a una de estas armas, ya que ninguna baja de los 400 euros en el mercado de 2º mano (siempre que estén en buen estado claro).
Respecto a la Gamo Compact te contesto mejor en tu post.
En cuanto a la Baikal, me costó nueva exactamente la cantidad que mencionas (440 euros), y efectivamente es un buen arma, dura y muy precisa como todas las rusas, un gran arma por ese precio.
Última edición por jafura el 17 Dic 2015 21:26, editado 1 vez en total.
Sobre nosotros ¡Dios!
Con nosotros ¡La victoria!
En nosotros ¡El honor!
¡Triunfar o morir!

S4ever
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 397
Registrado: 18 Feb 2012 17:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PISTOLAS SSP******* LAS 4 FANTASTICAS *******

Mensajepor S4ever » 16 Nov 2015 23:30

Buenas noches compañero;

Primero de todo darte las gracias por tu aportación a mi post, estoy seguro que me serán de gran ayuda. Por lo del comentario de la economía era porque me veo más o menos en la misma situación que el compañero y estos bichos no suelen ser baratos, jejeje!!

Gracias otra vez y Saludos!!


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 140 invitados