Perdida de aire en cometa Lynx V10

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
poochie
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 19 Ago 2015 19:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Perdida de aire en cometa Lynx V10

Mensajepor poochie » 19 Ago 2015 19:55

Hola amigos, no me gusta molestar a la gente con mis problemas pero este ya me ah sacado de quicio, les cuento mi problema quizas sepan ayudarme.
Mi querido Cometa Lynx V10 5,5mm comenzo con unos pequeños problemas de fugas en el acople del breech hace unos meses. Estoy seguro que podria haberlo arreglado yo mismo, pero acudi al comercio a quien compre mi carabina por un tema de garantia y service oficial...cuiestion que no solo me lo devolvio peor sino que tambien con la valvula de salida hecha pedazos.
Gracias a mi pericia como tornero me logre hacer una nueva sin mayores complicaciones, ahora el siguiente problema surjio al ver que el armero que intento repararlo anteriormente se quedo con las juntas toricas (o rings) de la pieza que une el breech con el regulador y botella.
Nada mas sencillo, ir al manual en la pagina de cometa y buscar la medida...pues bien con las juntas correctas segun manual me dispongo a ensamblar, cosa extraña una de las juntas parecia que no correspondia, la junta de 8.5x1.5...

La pieza en cuestion es la pieza 36 y sus correspondintes o rings 43 y 34 .
https://cometaairgun.e.movistar.es/conju..._final.pdf

Imagen
La superficie donde esta la perdida bien se ve un con una terminacion un poco rustica, pero no quiero tocar nada hasta no tener una segunda opinion.

Imagen
El problema de la junta que no parece corresponder no me queda muy claro porque en el manual esta detallada una junta que no deberia ser, pero eh puesto una junta de 8x2 y eh sellado la fuga de ese lado, ahora del otro lado donde la junta es de 12x2, no hay caso no puedo lograr que deje de fugarse el aire. Eh probado hasta con sellajuntas...

Imagen

Espero puedan ayudarme, pues de Cometa no eh recibido respuesta alguna desde la pagina web.

Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Centollo9
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1057
Registrado: 17 May 2010 19:05
Ubicación: Coruña
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Perdida de aire en cometa Lynx V10

Mensajepor Centollo9 » 22 Ago 2015 17:11

Hola, no puedo aclarar la duda sobre las tóricas, porque no tengo esa carabina, pero para la falta de respuesta de Cometa creo que sí. Tengo entendido que no trabajan en Agosto, por lo que te sugiero que vuelvas a ponerte en contacto a primeros de Septiembre. Suelen se muy aténtos con las consultas que les presentamos los usuarios de esa marca.
Suerte.
Un saludo.

poochie
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 19 Ago 2015 19:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Perdida de aire en cometa Lynx V10

Mensajepor poochie » 24 Ago 2015 00:44

Muchas gracias por responder y gracias por el dato, sin dudas volvere a consultar en Agosto.


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados