NORICA MARVIC A 16J año 98

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4063
Registrado: 06 Feb 2012 19:27
Contactar:
Estado: Desconectado

NORICA MARVIC A 16J año 98

Mensajepor chelin12 » 03 Oct 2015 00:51

Saludos compañeros acabo de adquirir una norica marvic gold del 17 del año 98 enbotonada y encamisada a 16j,son por lo visto una de las unidades que se mandaban a england , la verdad es que tenía morriña de algo nacional y no me está desagradando la experiencia incluso me he atrevido a subir a tirar a las ratas y no me ha decepcionado en absoluto,el gatillo algo durillo pero se contraresta con su suavidad en el disparo.Os pongo una diana de 10 disparos a 35m.Por cierto la carabina está impecable.,el compañero jon de Eibar la conservaba perfecta y sin uso.
Adjuntos
Saludos compañeros acabo de adquirir una norica marvic gold del 17 del año 98 enbotonada y encamisada 00
bella carabina y fina
Saludos compañeros acabo de adquirir una norica marvic gold del 17 del año 98 enbotonada y encamisada 01
35m exprees

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13818
Registrado: 20 Ago 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NORICA MARVIC A 16J año 98

Mensajepor yogi_maketo » 03 Oct 2015 10:06

Es una carabina muy chula, ya la quisiera yo. :apla: :apla:

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4063
Registrado: 06 Feb 2012 19:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NORICA MARVIC A 16J año 98

Mensajepor chelin12 » 04 Oct 2015 00:56

yogi_maketo escribió:Es una carabina muy chula, ya la quisiera yo. :apla: :apla:


Pues si gracias, a ver si vamos tirando para el producto nacional , nos estamos volviendo unos pijos caprichosos.Ya quisiera yo ver a muchos de las steyr y compañia cojer estas cacharras y hacer punteria, igual ni dan a un elefante. :D

Avatar de Usuario
kijoseki
Usuario Baneado
Mensajes: 1684
Registrado: 25 Jul 2010 17:48
Estado: Desconectado

Re: NORICA MARVIC A 16J año 98

Mensajepor kijoseki » 05 Oct 2015 02:09

chelin12 escribió:
yogi_maketo escribió:Es una carabina muy chula, ya la quisiera yo. :apla: :apla:


Pues si gracias, a ver si vamos tirando para el producto nacional , nos estamos volviendo unos pijos caprichosos.Ya quisiera yo ver a muchos de las steyr y compañia cojer estas cacharras y hacer punteria, igual ni dan a un elefante. :D

Efectivamente. Buenísima diana. El cañón corto de la Black eagle va fenomenal, por si quieres probar un cambio más. Saludos.

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4063
Registrado: 06 Feb 2012 19:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NORICA MARVIC A 16J año 98

Mensajepor chelin12 » 05 Oct 2015 19:36

kijoseki escribió:
chelin12 escribió:
yogi_maketo escribió:Es una carabina muy chula, ya la quisiera yo. :apla: :apla:


Pues si gracias, a ver si vamos tirando para el producto nacional , nos estamos volviendo unos pijos caprichosos.Ya quisiera yo ver a muchos de las steyr y compañia cojer estas cacharras y hacer punteria, igual ni dan a un elefante. :D

Efectivamente. Buenísima diana. El cañón corto de la Black eagle va fenomenal, por si quieres probar un cambio más. Saludos.


Hombre tu eres un experto en norica,me gustaría que me ayudases a explicarme un buen afinado de su gatillo , la verdad es que me está sorprendiendo para bien.

Avatar de Usuario
kijoseki
Usuario Baneado
Mensajes: 1684
Registrado: 25 Jul 2010 17:48
Estado: Desconectado

Re: NORICA MARVIC A 16J año 98

Mensajepor kijoseki » 07 Oct 2015 13:31

Experto no, chapucillas a lo sumo. :lol:
Con el gatillo, lo primero es mirar si es el que fabricaban con piezas formadas por chapas o piezas fundidas. SI es el segundo, enhorabuena por que es bastante más suave que el de chapas.
Si es el de chapas, para dejarlo tan bien como el Rekord, y se lo que digo, deberás darle un pulido a las zonas de contacto entre ellas.
Una vez hecho esto, lo siguiente es cambiar el muelle que se ve, que es el de la dureza, por uno más suave, porque aunque desenrosques el tornillo de ajuste, sigue siendo un muelle duro.
Cuando ya hayas hecho esto, los dos tornillos insertos en el gatillo te graduan el 1er y el 2o tiempo, siendo el más cercano a la cola del gatillo el del 1er tiempo y el más alejado el del segundo. Es un gatillo buenísimo y poco apreciado por la gente, le lastra sobre todo el muelle que te he dicho antes, obsesión de la fábrica por la seguridad de los tiradores y cazadores.
Así como el gatillo cometa es bueno pero si empiezas a apretar y luego no disparas, el gatillo no vuelve a su posición inicial, en cambio, el Norica si lo hace y se puede dejar un gatillo de 200gramos completamente seguro.
Norica es un contraste: o tiene un gatillo horroroso, el 515 o uno superbueno el 715.

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4063
Registrado: 06 Feb 2012 19:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NORICA MARVIC A 16J año 98

Mensajepor chelin12 » 07 Oct 2015 20:40

Gracias ,tomo nota compañero.


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 109 invitados