iniciación en aire comprimido

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Avatar de Usuario
Annaoacley
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 44
Registrado: 11 Nov 2012 01:28
Contactar:
Estado: Desconectado

iniciación en aire comprimido

Mensajepor Annaoacley » 21 Jun 2016 03:03

hola a todos... no soy nueva en el foro pero sí en este de armas de aire.. yo tiro normalmente con calibre 22 estándar y deportiva , pero con aire comprimido solo probé una vez en la galería hace tiempo y la verdad es que me gustaría iniciarme, y por ello estoy leyéndome algunos de los temas que aquí vais poniendo...
me han comentado que incluso tirando con aire comprimido puedo mejorar mi precisión a 25 m y ahorrarme algo de dinero en la munición claro...

por ello... que arma me aconsejáis para empezar?, me gustaría comprarme alguna de segunda mano si tuviera la suerte de encontrar.... así que teniendo en cuenta que estamos en crisis, por lo que algo BBB estaría genial (bueno, bonito y barato por si hay dudas...) qué me aconsejáis.. es que no conozco armas de aire comprimido.

y otra pregunta... si practico en casa habría algún problema? quiero decir.. se oye mucho?, hay algún tipo de diana de paja como las de tiro al arco o alguna plancha de foam que absorba los perdigones??? porque supongo que el recogeperdigones de metal debe de hacer ruido...
bueno pues esperando vuestros consejos... que ya tengo ganas de empezar...
[color=#BF00FF]Anna[/color]

Quercus
.30-06
.30-06
Mensajes: 878
Registrado: 13 Dic 2012 20:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: iniciación en aire comprimido

Mensajepor Quercus » 21 Jun 2016 06:35

Arma corta o larga? Aqui tienes una no es la idealpero para empezar está bastante bien de relación calidad precio
https://www.armas.es/foros/aire-comprimi ... ca-1034910
Un saludo
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la dió a un español.

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12190
Registrado: 06 Oct 2009 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: iniciación en aire comprimido

Mensajepor joaquin308 » 21 Jun 2016 08:17

Para amortiguar mucho el impacto del balin en el cazabalines, ponle un trapo detrás de la diana, y así el balín no golpea directamente contra el metal, sino que lo hace contra el trapo, y le quita muchiiisimo ruido, un saludo y pruebalo :wink:
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

Avatar de Usuario
porras34
Usuario Baneado
Mensajes: 678
Registrado: 21 Nov 2012 05:49
Estado: Desconectado

Re: iniciación en aire comprimido

Mensajepor porras34 » 21 Jun 2016 09:06

Hola,yo te recomendaria algo ya en condiciones como steyr lp10,morini ,matc gun, o cualquier arma que sea de calidad porque el aire lo que tiene es que engancha aparte que es la reina de la precision,si haces puntos en aire la precision la tiene s aprobada en cualquier modalidad.
En casa entreno con el mecanismo que llevan estas armas de disparo en seco que cualquier entrenador te recomendara que practiques mucho

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17296
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: iniciación en aire comprimido

Mensajepor manolosolo » 21 Jun 2016 19:16

Una pistola de aire comprimido, de muelle o SSP, practicamente, no hacen ruido ninguno, y las modernas PCP, menos aun todavia, pienso que hara mucho mas ruido, el impacto del balin contra algo metalico, pero, poniendo detras de la diana, por ejemplo, un guante de soldar viejo, asunto arreglado. Ademas de poder practicar en casa, con la aprobacion de la Jefa, la mayoria de pistolas de calidad, tienen la opcion de tiro en seco.......
Recomendarte, pues cualquiera, si quieres algo economico, de sistema SSP, tienes nueva a estrenar por 450 €, la Baikal MP46, mas cara, de segunda mano, con este mismo sistema, las Feinwerkbau 100-102, o las de muelle, modelos 80-90.
Tambien hay muchas en excelente estado de CO2....la FWB model 2, de CO2, ostento durante 20 años, el record del mundo....
Y en el mas moderno sistema PCP, pues a escojer, entre Pardini, Walther, FWB, Steyr, Brno, etc.....
Adjuntos
hola a todos... no soy nueva en el foro pero sí en este  de armas de aire.. yo tiro normalmente con calibre 40

Avatar de Usuario
Annaoacley
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 44
Registrado: 11 Nov 2012 01:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: iniciación en aire comprimido

Mensajepor Annaoacley » 21 Jun 2016 19:21

vaya.. muchas gracias... iré pues a la busqueda de algunas de las que me habeis recomendado..
y muy buena idea lo del trapo lo probaré que es lo más accesible que tengo..
[color=#BF00FF]Anna[/color]


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados