Gamo Compact vs Weihrauch HW40

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
miandan
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 32
Registrado: 24 Ene 2017 07:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Gamo Compact vs Weihrauch HW40

Mensajepor miandan » 12 Feb 2017 22:20

Hay mucha diferencia entre estas dos armas.
Tengo la HW40 y estoy muy contento con ella, pero estoy empezando a ver en segunda mano alguna Compact y estan "apetecibles"....
Para disparar a 10 metros (en casa, no pretendo competir).
Hay mucha diferencia de precision?
En el tema de carga, hay diferencia en la dureza?
El gatillo de la HW me parece muy bueno, con las regulaciones de la compact se mejora.
Espero vuestros comentarios, que mas de uno tendra o habra tenido las dos.....
Gracias

Horrorozo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 70
Registrado: 06 Feb 2017 11:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo Compact vs Weihrauch HW40

Mensajepor Horrorozo » 13 Feb 2017 14:52

Sólo he cogido la Compact sin disparar y tiene un agarre más cómodo, pero ¿No son de escalones distintos? Al menos por rango de precio. La Gamo PR45 es más pareja en precio con la hw40.

https://armeria-merino.es/es/18-pistolas ... derway=asc

Avatar de Usuario
MOMO79
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2496
Registrado: 17 May 2011 00:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo Compact vs Weihrauch HW40

Mensajepor MOMO79 » 13 Feb 2017 23:22

Hola compañero, la hw 40, no la tengo ni la he probado. A la Compact la he montado y desmontado 200 veces y me quedo corto, compré un kit de todas las tripas y empecé a probar, la puedes poner desde el gatillo al pelo, a 500gr como en competiciones, como la tengo yo, o a un kilo y pico que viene. En cuanto a comodidad, decirte que tengo la ALFA SPORT de CO2 y prefiero las cachas de la Compact, además la tengo contrapesada para pararla mejor, decirte que del 9 es complicado salirte según el tuneo, una gran pistola a precio asequible de segunda mano. Eso sí para conocerla bien y darle el punto que te guste cuesta tiempo y paciencia, no es como las de rango superior que con 1/4 de vuelta de tornillo dejas el gatillo a tu gusto...
Después en cuanto repuestos y montaje y desmontaje no es muy difícil. Y siempre está lista para disparar, no necesitas bombonas ni historias.
Saludos ;)


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 119 invitados