EDGUN LELYA CAL.25

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Avatar de Usuario
JOSEABLANCO2
Usuario Baneado
Mensajes: 4456
Registrado: 11 Ene 2013 12:32
Estado: Desconectado

EDGUN LELYA CAL.25

Mensajepor JOSEABLANCO2 » 04 Ago 2016 08:34

BUENOS DIASSSS, os presento la recien llegada de manos de Francisco (Edgun España)

es una maquina que no habia probado y le tenia ganas ,pero costosa de encontrar en este calibre , hasta que por fin la he conseguido.

le he montado un visorcete C-MORE de 1-10 x 24 con ret. Half mildot, como es necesario para esta carabinita de 54 cm debia de ser muy compacto y este reune esas cualidades ademas de esa magnificacion X10 nada normal en las opticas a las que estamos acostumbrados , creo que es una muy buena opcion para este juguete , si va bien comprare otro igual para la proxima adquisicion de esta marca .......

pues volviendo a la carabina ,goza de los acabados propios de esta marca ,esquisitos a mi parecer , el peso muy contenido (pero no se realmente el mismo), la longitud 54 cm, aunque la ficha tecnica pone 51,8 , monta un cañoncito L.W de 295 mm que debe de ser la leche ,con el moderador que le han montado en estas nuevas series excentrico que cumple su cometido a la perfeccion , digo esto porque aun no la he probado ,pero lo hare en breve ,
otra de las cosas a agradecer es la tolerancia de carga del deposito hasta los 250 bar , dada su poca capacidad es un extra a la hora de la autonomia de disparos , aunque segun me comento Fran la valbula-regulador trabajan extraordinariamente bien optimizando el aire al maximo
la ergonomia siempre me parecio rara , distinta , peculiar , pero a la hora de calzarsela y adoptando la postura de tiro para la que esta diseñada es super comoda , hacien muy facil la toma de miras, en fin aqui os dejo unas fotos y ya pondre las pruebas de la misma en breve

espero que os guste
Adjuntos
BUENOS DIASSSS, os presento la recien llegada de manos de Francisco (Edgun España) 

es una maquina que 00
BUENOS DIASSSS, os presento la recien llegada de manos de Francisco (Edgun España) 

es una maquina que 01
BUENOS DIASSSS, os presento la recien llegada de manos de Francisco (Edgun España) 

es una maquina que 02

cesarmartino
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 70
Registrado: 17 Sep 2015 16:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EDGUN LELYA CAL.25

Mensajepor cesarmartino » 04 Ago 2016 19:30

Bonito juguete José, Que la disfrutes. Un Saludo.

carlospartal1
.30-06
.30-06
Mensajes: 732
Registrado: 11 Ene 2014 23:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EDGUN LELYA CAL.25

Mensajepor carlospartal1 » 11 Ago 2016 18:15

Que rara es!!
Ya pondrás la prueba, la esperamos!
Jose, le monté un cmore 3-30 de los que te pille a una tx 200. Crees que resistirá o lo cascará? Es que el visor la verdad es que me gusta bastante y pensé, vamos a ver.
Lleva una montura monopieza no sé la marca que me costaron 30€. Por si te sirve el dato.
Abrazo?,

carlospartal1
.30-06
.30-06
Mensajes: 732
Registrado: 11 Ene 2014 23:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EDGUN LELYA CAL.25

Mensajepor carlospartal1 » 11 Ago 2016 18:18

Se me olvidaba, la tx 200 es en 4,5 y está en fac, sobre los 20 julios (no le he pasado crony)

Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: EDGUN LELYA CAL.25

Mensajepor wibols » 18 Ago 2016 08:58

Yo a la mia del 5.5 le puse un leapers 3-12×44 compact, que tiene una calidad de imagen sorprendente para el precio, mide 28cm y pesa 600g. Me va de cine con este visor.
Por cierto, a 23,5j con JSB exact Jumbo de 1,03g y tan solo 85cc de deposito, me da unos 50 disparos plenamente aprovechables, eso es optimizar el consumo y lo demás tonterías...
Adjuntos
BUENOS DIASSSS, os presento la recien llegada de manos de Francisco (Edgun España) 

es una maquina que 40
BUENOS DIASSSS, os presento la recien llegada de manos de Francisco (Edgun España) 

es una maquina que 41
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados