Duda sobre norica quick 5,5

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Hojita
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 175
Registrado: 16 Jun 2016 13:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Duda sobre norica quick 5,5

Mensajepor Hojita » 16 Jun 2016 14:48

Buenas tardes, me presento, soy manu,enhorabuena por el foro,soy un poco nuevo en esto y queria preguntaros unas cositas a ver si podeis orientarme.
Quiero comprarle a un vecino una norica quick 5,5,.esta bastante bien cuidada,tiene una mira gamo bastante apañada,pero le falta el punto de mira y el cubre punto,me pide 120€,con funda,mira y carabina,la verda es que me gusta,pero no se si intentar rebajarle un poco el precio por lo de la mira.alguna sugerencia de que mirar por si falla?es un buen precio?
Otr tema que no tengo nada claro,es que documentos tiene que tener o darme el vendedor?factura de compra?en esto estoy mas perdido aun,el vecino es de fiar,pero mejor tenerlo todo al dia...
Podriais orientarme un poco?gracias de antebrazo
Perdon por haber repetido el post,no me dao cuenta, podria borrarlo algun administrador? No se como hacerlo :ganster:
vive mientras puedas porque estaras muerto mucho tiempo

mbfgc
.30-06
.30-06
Mensajes: 991
Registrado: 02 Oct 2011 19:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda sobre norica quick 5,5

Mensajepor mbfgc » 16 Jun 2016 21:35

El precio estara bien si la carabina esta en perfectas condiciones y el visor merece la pena. En cuanto al papeleo creo que con un contrato de compra venta reflejando las filiaciones de ambos y el modelo de carabina y su número de serie sería suficiente para ir a registrarla al Ayuntamiento , existen modelos en la web :vacaciones^: . Un saludo y espero haberte ayudado :sniper
Gamo CFX Royal IGT 4.5.
Norica hawk GRS elegante 5.5
Ex cometa fénix compact GP,Gamo whisper IGT 4.5, Hatsan 125 5.5, Norica spider GRS 5.5, Kral N-07 5.5, Stoeger atac 5.5, Norica dead eye GRS 5.5 , BSA ligtning xl se 4.5, Crosman mtr77:sniper

mbfgc
.30-06
.30-06
Mensajes: 991
Registrado: 02 Oct 2011 19:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda sobre norica quick 5,5

Mensajepor mbfgc » 16 Jun 2016 21:36

El precio estara bien si la carabina esta en perfectas condiciones y el visor merece la pena. En cuanto al papeleo creo que con un contrato de compra venta reflejando las filiaciones de ambos y el modelo de carabina y su número de serie sería suficiente para ir a registrarla al Ayuntamiento , existen modelos en la web :vacaciones^: . Un saludo y espero haberte ayudado :sniper
Gamo CFX Royal IGT 4.5.
Norica hawk GRS elegante 5.5
Ex cometa fénix compact GP,Gamo whisper IGT 4.5, Hatsan 125 5.5, Norica spider GRS 5.5, Kral N-07 5.5, Stoeger atac 5.5, Norica dead eye GRS 5.5 , BSA ligtning xl se 4.5, Crosman mtr77:sniper

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda sobre norica quick 5,5

Mensajepor gaviota » 17 Jun 2016 00:23

Hojita escribió:Quiero comprarle a un vecino una norica quick 5,5,.esta bastante bien cuidada,tiene una mira gamo bastante apañada,pero le falta el punto de mira y el cubre punto,me pide 120€,con funda,mira y carabina,la verda es que me gusta,pero no se si intentar rebajarle un poco el precio por lo de la mira.alguna sugerencia de que mirar por si falla?es un buen precio?


Me parece que la Quick ya está descatalogada ( no estoy seguro ), pero aún puede encontrarse nueva en alguna tienda sobre los 240 €.
El punto de mira sale nuevo por unos 25 €. El cubre punto sólo 1.50 € o así.

120 euros, si todo está correcto.......no tiene óxido, ni avería, la madera en buen estado, etc.....,es un precio muy bueno y si además incluye visor mas aún.

Sobre el papeleo, para tenerla en casa con fines de colección/decoración la compra-venta y tenencia es libre.
"Los ratos de ocio son el tiempo apto para hacer algo provechoso"
Jonathan Swift ( 1667-1745 )
Escritor irlandés

Hojita
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 175
Registrado: 16 Jun 2016 13:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda sobre norica quick 5,5

Mensajepor Hojita » 17 Jun 2016 00:36

Pues muchas gracias a ambos,la verdad es que me habéis ayudado bastante en la decisión,en cuanto la tenga cuelgo unas fotillos para que valoreis vosotros mismos,a ver que OS parece.
Saludos
vive mientras puedas porque estaras muerto mucho tiempo


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados