Coyote Black

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Marcos90
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 46
Registrado: 08 Sep 2015 15:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Coyote Black

Mensajepor Marcos90 » 17 Ago 2016 17:01

Buenas tardes:

Queria saber si alguien tenia una coyote Black, porque viendo fotos en internet ya que no hay demasiada informacion de la black en concreto, me he fijado en que la carrillera ajustable, que es por lo que destaca este modelo frente a la de culata de madera, no sube demasiado.
Casi me parece mas alta la carrillera de la de madera sin ser ajustable.
¿Alguien que tenga una o probase las dos puede confirmarmelo?

Un saludo y gracias

Dianafan
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 354
Registrado: 26 Dic 2015 00:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Coyote Black

Mensajepor Dianafan » 18 Ago 2016 15:54

Hola Compañero, yo la tengo y sube como maximo lo que ves en sus fotos promocionales, unos pocos cm, yo por ejemplo compre anillas alts para visor y luego al encarar me sentia demasiado erguido y las cambie por unas mas cortitas con mejor encare, pero igualmente tengo que decir que es mi primer pcp, en resorte tengo solo Diana y cumple de maravilla, es muy precisa, se puede 'tunear' faacilmente, y ademas se nota el pedigrí bsa pues enn su dia tuve otra gamo y a dios gracias no se parecen nada, un saludo compañero.
Montani semper liberi

Marcos90
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 46
Registrado: 08 Sep 2015 15:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Coyote Black

Mensajepor Marcos90 » 19 Ago 2016 13:08

Dianafan escribió:Hola Compañero, yo la tengo y sube como maximo lo que ves en sus fotos promocionales, unos pocos cm, yo por ejemplo compre anillas alts para visor y luego al encarar me sentia demasiado erguido y las cambie por unas mas cortitas con mejor encare, pero igualmente tengo que decir que es mi primer pcp, en resorte tengo solo Diana y cumple de maravilla, es muy precisa, se puede 'tunear' faacilmente, y ademas se nota el pedigrí bsa pues enn su dia tuve otra gamo y a dios gracias no se parecen nada, un saludo compañero.


Gracias por tu comentario.
Pues al confirmarme eso estoy casi convencido de comprarla con la culata de madera que me gusta mas esteticamente.
Como ya tengo otras carabinas en las que me vendria bien tener la carrillera ajustable para poder encarar bien, queria probar esta vez con la Black.
Podrias poner una foto de la tuya con la carrillera subida al maximo?

Un saludo gracias


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados